Destacados

Microsoft retira polémico comercial

Parece ser que los creativos que diseñaron el anuncio Internet Explorer 8 denominado O.M.G.I.G.P., lo que sería algo así como “Oh Dios Mío Voy A Vomitar”, no midieron las consecuencias de realizar comercial tan explícito.

En el video se puede apreciar a una joven pareja compartiendo el desayuno, la mujer revolviendo una taza mientras su pareja esta concentrado mirando en su portátil los Twitter de las 10 mujeres más bellas.

Todos felices hasta que a ella se le ocurre pedirle el portátil, aprovechando que el tipo se retira. De ahí en adelante se desencadena una secuencia de imágenes que nos traen a la memoria escenas similares de la película El Exorcista.

El causante de todos los males es el navegador usado (que no es IE8), debido a que en el historial se habían almacenado las páginas que habían sido visitadas con anterioridad.

De inmediato surgieron voces criticando el comercial, por lo que Microsoft decidió retirarlo para no generar mayor polémica.

Si no te pareció tan malo ni polémico tal vez quieras revisar el resto de los comerciales, los que pueden ser vistos en el canal de Youtube respectivo.

Links:

  1. El peor comercial de tecnología de todos los tiempos (CHW)
  2. Microsoft chucks vomit ad (CNET)
Tags

Lo Último


Te recomendamos