Microsoft Azure ya tiene precio
Presentado a fines del año pasado durante la PDC2008, Azure, la plataforma de desarrollo en la nube de Microsoft, ya tiene precio.
Microsoft va a ofrecer los servicios de Windows Azure, SQL Azure y .NET según un modelo de consumo, o sea, los desarolladores irán pagando por el servicio a medida que lo vayan usando, sin cargos fijos ni la necesidad de comprar licencias específicas. El mismo modelo que otras empresas como Amazon Web Services ya está ofreciendo.
Microsoft va a cobrar USD$0,12 por hora de cómputo y USD$0,15 por GB de almacenamiento y USD$0,10 por bloques de 10.000 transacciones o “llamadas” de acceso al sistema de almacenamiento.
Estas tarifas entrarán en vigencia una vez que el servicio sea lanzado comercialmente durante la próxima PDC a realizarse entre noviembre 17 y 19 de este año.
Link: Windows Azure (Microsoft)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
42 Comentarios
Microsoft Azure ya tiene precio
yto spammer
ResponderOjala que se cumpla todo lo que se promete
Responder@vaca_maldita: que le pase su monobrow por la juana
ResponderAajajajajaja
XD
Algunos Linuxeros (ojo que no digo todos) aprovechan cualquier noticia para decir que linux esto, que linux lo otro, que es gratis, que es seguro,
Responderque te limpia el culoya dejen de estar tirando tanta mierda, si son felices con lo que tienen pues bueno, ahorita estamos hablando de computacion en la nube, no de comparar haber si Ubuntu es mejor que Bing (son capaces, con tal de que diga microsoft)En respuesta a lo que comento Rodrigo Acuña, es verdad el programador tambien tiene que cobrar como lo hace el medico o el arquitecto pero despues tiene que dar soporte si su programa falla o funciona mal y no esperar a que las medio centenar de personas se queje, osea si cobras despues hacete responsable, que es lo que la gente de microsoft no hace, ya que te cobra Oro por su sistema operativo y despues cuando hay problemas si el problema no es de mucho y es de uno solo el problema por ende es del usuario y en pocas palabras "Que se joda".
Responderjajaja ora si te volaste patetico en fin ni al caso hablar de windows ya sea azzure o 7 son la misma chet yo no pondria una aplicacion importante y menos en la nube donde hay tan poco control en manos de microsoft.
Respondersaludos y viva el sw libre
pero la puta madre; me cago en la hosti weys . me cago en los q cobran mas de 500.00 USD por un sistema operativo o prostituta puta madre oh casi vomito a mi hermana del enojo en fin yo quiero windows 7 putamadre vgdmngfsgfjskfkjvfdhdvdhvgdfhvgudvhdifuyvdfghfugydgyhufdhgdyugfdygufdihgdfhdflhgkjghfdghrjkghefdgheskhgrei
Responderperdon por el lenguaje si me quieren re malpizar la puta madre a grocerias haganlo en mi pinche correo de mierda o mejor agergenme como favorito
Responderjochimin_1o@hotmail.com aver putos partanme la remalparida madre cabrones ora ora º_º
Responderperdon era : jochimin_10@hotmail.com
Responderwww.metroflog.com/ronito_bonito<
Responderel nombre del juego es "pay as you go" osea paga por lo que usas, sin duda esto trae mas beneficios que consecuencias para aquellos startups o funcionalidades que requieran computo o almacenamiento masivo.
ResponderLes puedo comentar que en mi análisis personal entre las nubes de Amazon, Google y Microsoft, Azure tiene la ventaja de que es una nube fundada sobre conceptos de sistema operativo no tanto como servicios aislados, sin embargo entró tarde al mercado de las nubes y mucho mas tarde al anuncio de precios y disponibilidad comercial.
Deja tu Comentario