fayerwayer

Kodak Zi8: Videocámara de bolsillo con grabación en 1080p y estabilizador de imagen

Kodak anuncia su nueva videocámara de bolsillo con capacidades de grabación HD. Se trata de la KODAK Zi8, una indiscutible rival de la Flip UltraHD que les presentamos hace un par de meses.

Tiene capacidades de grabación 1080p, estabilización de imagen, detección de rostro. Cuenta con un conector flexible USB y puede grabar video dentro de tarjetas SD/SDH de hasta 32GB para un soporte de hasta 10 horas de video. También cuenta con una pantalla VIvid LCD de 2.5 pulgadas de vista previa, un micrófono externo y conexión HDMI.

La Zi8 graba aproximadamente 20 minutos de video HD (30 fps) por cada GB y también puede capturar imágenes fijas de 5 megapíxeles 16:9 y según la compañía promete un buen desempeño en ambientes de poca luz. Cuenta con un botón para subir fácilmente imágenes/video a Facbook, Youtube y otras redes sociales y sitios para compartir archivos.

Su precio es de USD$179.95 y estará disponible a partir de Septiembre, es un precio considerable en comparación al  UltraHD que cuesta 200 dólares y solo graba videos en 720p.

Link: Kodak Zi8 1080p camcorder with image stabilizer (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos