Google Apps deja de ser Beta

Luego de varios años en que los servicios de Google se presentan en estado Beta, finalmente han comenzado a madurar para dejar de serlo.
Claro porque servicios como Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk ya no tendrán la leyenda que se utiliza en aquellas aplicaciones que no se encuentran listas para pasar a producción.
Lo anterior no significa un cambio importante en el funcionamiento de las aplicaciones, por lo que es un cambio más simbólico que operativo.
Link: Google Apps is out of beta (yes, really) (Official Google Blog)
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
33 Comentarios
Google Apps deja de ser Beta
y despues la RCTM!!! :P Responder
emmm
Responderel otro dia a mi universidad fue el director de google en chile y dijo q en Google , "BETA" no significa que sea un software que pueda tener fallas como estamos acostumbrados, sino que es un producto que "puede ser mejorado".
1313
i suppose gmail will be coming out of beta now
ResponderDeja tu Comentario