fayerwayer

Futurología: Los nuevos iPods tendrán cámara

Desde hace unos meses se viene hablando que la nueva generación de iPods tendrá una cámara. Sin embargo, hasta ahora todos los rumores eran absolutamente infundados, o al menos carecerían de sustento material que les sirviese de prueba.

No obstante, desde la milenaria China vuelven a llegar rumores de iPods con cámaras, esta vez apoyados en más de una docena de carcasas que poseen la ranura u orificio donde se ubicaría la cámara en cada modelo.

Hasta ahora la empresa china fabricante de estos artilugios, sólo se ha limitado a señalar que posee las medidas exactas de cada modelo y que no fabrican cosas para botarlas, sólo se están adelantando para tener stock.

Por otro lado, con las nuevas carcasas podemos apreciar que no hay mayores cambios morfológicos en los reproductores de la manzana, salvo el iPod nano, que teniendo la cámara en su extremo inferior izquierdo en posición vertical, nos indica que su cámara será utilizada en forma horizontal (para que ésta quede en la esquina superior derecha como muchas cámaras compactas).

A su vez, el iPod nano también ha modificado el tamaño de su pantalla, pasando de los 1,33:1 a 1,5:1. Lo que es igual a una proporción de 3:2, la proporción de una fotografía estándar. También cabe señalar, que la nueva generación de iPod Touch se aproximaría más al teléfono manzanero, del que hace no mucho se filtró un prototipo. Hasta ahora se desconoce cuándo veremos los nuevos reproductores o el resto de sus especificaciones, pero les estaremos informando.

Links:
Case leak flurry supports iPods with cameras (Electronista)
Exclusive: New Features of iPod Touch, Nano Revealed in Dozens of Cases (Cult of Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos