Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Futurología: CrunchPad costará USD $399 y saldrá en noviembre

23

crunchpad_1-480x280

Luego de los problemas que ha suscitado el Kindle, la idea de tener un competidor digno en el CrunchPad toma fuerza. Esto porque suena bastante bien un dispositivo que pueda servir de ebook reader diseñado por geeks y para geeks o en el peor de los casos, ya sabes que con el Kindle te pueden borrar libros que tu compraste, algo que a nadie le gusta y que suena ilegal.

Sin embargo, debemos recordar que el CrunchPad no es un ebook reader, sino que es una tableta de 12 pulgadas que llevaría dentro un procesador Intel Atom de 1,6GHz, 1GB de memoria RAM, Conectividad WiFi y 3G y un puerto USB. Pesará cerca de 1,2 kg, utilizará una distribución de Linux como sistema operativo, tendrá una ranura SD y costará  USD$399.

Se ha rumoreado que el dispositivo podría salir en noviembre, justo antes de la época navideña

Link: CrunchPad to arrive November, priced around $399 (SlashGear)

23 Comentarios

Futurología: CrunchPad costará USD $399 y saldrá en noviembre

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_diegodd diegodd dijo hace 3 años

pues si es cierto lo de la rumorada tablet de apple, se va a poner buena la pelea XD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neolandes neolandes dijo hace 3 años

pense que iba a ser mas barata, aunque US$400 no es malo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Snidel Snidel dijo hace 3 años

@neolandes, efectivamente, todos esperábamos 300 USD, pero según los rumores el precio se habría incrementado el 100 morlacos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_oscar oscar dijo hace 3 años

Esto sera muerte anunciada para la Apple Tablet o como se llame??

Esto suponiendo (y es lo mas probable) que la alternativa de Apple sea mucho mas cara

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nns123 nns123 dijo hace 3 años

un puerto usb es muy poco, con un par mas estaría excelente

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Snidel Snidel dijo hace 3 años

@nns123 tienes toda la razón y eso es algo que no incrementaría mucho el precio, suena a mala opción

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Reynosa Blogs Reynosa Blogs dijo hace 3 años

Ta cariñoso ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MarcosSTP MarcosSTP dijo hace 3 años

of topic

cachense la madre del año

http://gizmodo.com/5327482/parent-of-the-year-arrested-after-dragging-kid-through-verizon-store-on-a-leash

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MoonCitylex MoonCitylex dijo hace 3 años

Parece un iphone gigante. Hoy en día todo lo "nuevo" se parece a un iphone..., que lastima que subieran el precio...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Josef Mengele Josef Mengele dijo hace 3 años

@oscar, el Competidor del CrunchPad sería en todo caso el Kindle. El público objetivo del Tablet de Apple ciertamente es otro.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nico1920 Nico1920 dijo hace 3 años

¿Que tiene que ver esto con el Kindle o con los Ebooks readers? Ni si quiera utiliza E-Ink. Peras con manzanas, estimado.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nick Riviera Nick Riviera dijo hace 3 años

@ Nico: Toda la razón es que en Fayerwater se enojaron tanto con el Kindle que ahora lo pelan cada vez que pueden..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Snidel Snidel dijo hace 3 años

@Nico1920 como vez en la nota se dan las especificaciones y se recuerda que es un tabletPC, pero desde hace rato vienen corriendo rumores de una plataforma de libros para él y ahora eso ha comenzado a tomar más fuerza, aunque en lo personal creo que eso es más ruido que otra cosa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alberto Alberto dijo hace 3 años

Software libre... nice
apenas salga me la compro.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_oscar oscar dijo hace 3 años

@Josef Mengele

Por las caracteristicas podria estar entre el Kindle y la version Tablet de Apple (creo que todavia no se conocen las especificaciones de esta ultima)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Enrique Enrique dijo hace 3 años

Me temo que me voy a comprar uno...

Si se puede navegar por internet y tal (con un Atom, aunque sea una castaña, se debería de poder...), ya tiene un huequito en mi maleta... genial para visualizar las fotos de mi EOS 1000D nada más sacarlas incluso :D

Aunque habría que ver el gasto de batería, claro...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_VoicesX VoicesX dijo hace 3 años

Me anoto con uno

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_klamardo klamardo dijo hace 3 años

wow
yo lo compro .. tar leyendo en el notebook = me latea ... me gustaria leer traquilito en el sillon

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo P. Pablo P. dijo hace 3 años

Bueno, yo soy más caliente que ustedes y no me aguanté, así que me traje una Tablet de Computing in Motion, usada por supuesto. Entre courier, impuestos, etc., me terminó costando como US$600.-, tiene un Pentium M de 1.4GHz con 1GB de RAM, pantalla de 1024x768 de 12.1", disco duro de 30GB y 802.11b/g.

Justamente la uso para navegar, leer el diario en internet, leer comics con Cdisplay, anda bien con Google Earth, también la uso para conectarla a mi tele y ver películas, etc. Estoy esperando que me llegue un GPS USB, a ver cómo se porta

Recomiendo www.gainsaver.com.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Foobar Foobar dijo hace 3 años

foobar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sebastón Sebastón dijo hace 3 años

Uno para este servidor por favor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sebastón Sebastón dijo hace 3 años

Veremos un FWlabs?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lucas Tañeda Lucas Tañeda dijo hace 3 años

Mejor CrunchPad que kindle..........

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.