Destacados

Futurología: Apple presentará su Netbook en Octubre

(cc) nDevilTV

Nuevamente surgen los rumores sobre el esperado Netbook de Apple, ahora es un medio Chino el que habría filtrado la información sobre su lanzamiento.

Según el medio el Netbook de Apple utilizaría una pantalla táctil de 9.7 pulgadas, la que sería suministrada por la compañía Wintek.

El equipo sería lanzado en Octubre de este año y su precio rondaría los USD$800. Un precio bastante elevado comparado con equipos similares, pero que Apple justificaría por ser el primer equipo táctil de su categoría y por otras características que lo convertirían en un equipo superior a su competencia.

La compañía encargada de la construcción del Netbook sería la conocida Foxconn, encargada actualmente de la fabricación de los iPhone.

Recordemos que Apple ha criticado abiertamente el bajo rendimiento de los actuales Netbooks, apuntando directamente a lo limitado de su hardware; por lo que estaría trabajando en un equipo con mejores características de hardware que sus rivales, aún cuando esto signifique que su precio de venta sea superior al de su competencia.

Link: Apple touch netbook due in October for $800? (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos