Firefox solucionó falla de seguridad con nueva versión
Ayer les contamos que la flamante versión 3.5 de Firefox tenía un grave problema de seguridad: una vulnerabilidad que se aprovecha de una nueva característica, gracias a la cual se acelera el ritmo de ejecución de JavaScript, pero que a su vez es susceptible a los ataques.
Con una velocidad asombrosa, la comunidad de la fundación Mozilla solucionó el problema y publicó en su sitio web la edición 3.5.1. Este nuevo modelo promete ser más estable y soluciona un problema para Windows, donde el browser se demoraba más de la cuenta en cargar. Un detalle negativo es que la versión actual de Google Gears ya no será compatible con el navegador.
Para los usuarios de Firefox basta con ir a “Ayuda” para buscar la actualización necesaria. Para el resto, pueden obtener el 3.5.1 directamente en www.getfirefox.com. La versión en español chileno también fue actualizada y ya se encuentra disponible.
Link: Mozilla closes security hole with Firefox 3.5.1 (Cnet News vía FayerWayer Brasil)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
35 Comentarios
Firefox solucionó falla de seguridad con nueva versión
claramente se soluciono rápido y se actualizo también rápidamente :D
Respondersaludos
by Linuxla.cl
para los fans tontos de firefox les digo que esa fallita y la"rapidez" con la que solucionaron eso es pura publicidad de mozilla porque ellos ya estaban al tanto de su falla desde la rc2 de la flamante version 3.5 y aun asi decidieron sacarla para ahora hacerse los super rapidos atendiendo los bugs!!!!!! y uds. deliran "oh dios que rapido solucionan las fallas gracias mozilla" que borregos son ja ja
ResponderBien por firefox... aunque no sería malo que se preocupasen un poco por la velocidad de navegacion... Chrome y Safari lo han hecho muy bien.
ResponderEsta todavia la version beta por que a mi esa me dio muchos problemas
ResponderAmigos!!! En realidad estoy preocupado!! Desde que tengo la nueva version de Firefox, tenia la 3.5 ahora tengo la 3.5.1, salen ventanas emergentes muy seguido!!! Estoy cansado! No se que hacer!! Alguien que me ayude! Esto me pasa desde el Sabado mas o menos! Si alguien sabe de una solución o los editores de Fayer Wayer que me ayuden de urgencia! Mi e-mail es viopar@gmail.com, escriban con el asunto AYUDA FIREFOX
ResponderDeja tu Comentario