fayerwayer

Chromium mejora su integración con Linux

De a poco les hemos ido contando como va el desarrollo de la versión Linux de Chromium Browser, la base de código abierto para Google Chrome. Esta versión aun se encuentra en constante actualización, por lo que no es recomendable para un uso diario.

Chromium ha ido superando sus hitos poco a poco y gracias a que su desarrollo es abierto y visible por todos, siempre es interesante ver cómo se va implementando esta versión del popular browser.

Cuando se abre el browser aparece el clásico fondo azul, pero como en Linux se puede cambiar todo el aspecto de su interfaz de usuario, no siempre este color es una buena elección.  En esta versión el browser incluye una opción para adoptar el aspecto definido para el escritorio, y en la foto se ve el browser cuando es usado con el theme Shiki-Dust.

Antes de que digan “se ve feo”: La combinación de colores depende del theme que estén usando, así que si les gusta su theme, les gustará como se ve Chrome en él.

Otro cambio que se puede apreciar en la interfaz de usuario es que ahora también incluye una opción para deshabilitar la decoración de la ventana, específicamente el marco, título y botones, para que use la decoración propia de Chrome, tal como lo hace en los otros sistemas.

Otras características que ya están funcionando correctamente son : El gestor de descargas, el gestor de tareas para eliminar fácilmente alguna pestaña con problemas, el historial y el gestor de marcadores.

Link : Google Chromium gets native theming support on Linux (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos