Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Funeral de Michael Jackson es fenómeno de televisión via internet

57

(cc) Wikimedia

(cc) Wikimedia

(cc) Wikimedia

(cc) Wikimedia

Hoy se realizó el gran evento en que se rindieron honores a Michael Jackson. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue ver como millones de usuarios en todo el mundo siguieron el evento a través de Internet utilizando varios métodos, desde leer actualizaciones en Twitter, hasta ver la ceremonia completa vía Internet.

Los siguientes números fueron recopilados por TechCrunch hace unas horas, y demuestra el poder de comunicación social que tiene Internet. Al parecer (todavía no se tienen números finales) este fue el segundo evento más concurrido vía Internet después del juramento del presidente Obama.

Entre las 12 de la tarde y las 4PM ET, el sitio de noticias CNN recibió 72 millones de page views, 10,8 millones de visitas únicas y sirvió más de 8,9 millones de conexiones de video en vivo por internet. Además, en un momento estuvieron 781.000 personas conectadas simultáneamente a la señal de video por la red.

Por otro lado, Ustream, uno de los sitios de video en vivo más concurridos en Internet, reportó que sirvió 4,6 millones de sesiones a más de 1,6 millones de usuarios únicos y mediante su sistema de chat interno, procesó 12 mil mensajes de texto por minuto.

TC muestra otras estadísticas menos relevantes para este caso. Pero lo que sí es sumamente importante darse cuenta que de a poco ya le estamos pisando los talones a ese extraño aparato llamado televisor.

Link: The World Was Watching: Michael Jackson’s Memorial, By The Numbers (TechCrunch)

57 Comentarios

Funeral de Michael Jackson es fenómeno de televisión via internet

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_satanas satanas dijo hace 3 años

que inetrnet y que ocho cuartos,,,,, Michael es michael.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tuxlovers tuxlovers dijo hace 3 años

Mira que no uso Twitter ni Facebook, pero lo que dices no tiene nada que ver, esto es un blo de tecnología, no la web de un diario.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo pino rodrigo pino dijo hace 3 años

para los que no lo vieron o lo quieren bajar:

descargar esta en formato FLV , 2 horas 57 min MSNBC

para verlo lo dejé colgado en un foro
ver

shau!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_bye michael bye michael dijo hace 3 años

A todos aquellos que seguís creyendo y seguireis creyendo he querido dejar mi pequeño grano de arena en el universo de internet porque él lo merecía

www.byebyemichael.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_robrasil robrasil dijo hace 3 años

y que en paz descanse ;)... grande michael... que apesar de todo lo que la gente dijo sobre pedofilia nadie puede negar que fue uno de los pocos que se preocupaba por causas sociales y que era el mejor en lo que hacía.

una pena que los traductores le sacaron todo el feeling que habia en las palabras de la gente...
la diferencia era gigantesca ver CNN en español y CNN en ingles... totalmente otra cosa, las tallas, los llantos, realmente cuatico...

PD: yo nunca creí q era pedófilo, aunqué estoy de acuerdo que el ídolo enloqueció en un momento y se fue a la chucha... pero es una leyenda, si o si.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kaatthii kaatthii dijo hace 3 años

OOhh fue una pena la muerte de Michael Jackson, pero esperamos q ste en paz va a estar en un mundo muxo mejor a pesar de toos sus comentariios de pedofilia el siiempre va a hace el rey del pop.
Estaba más q dixo q a lo mejor lo acusaron injunstamente de pedofilia ya q para mi la gente solo le queria sacar dinero ya q su muerte iso q uno de los niños "supuestamente abusado por Michael" declaro q nunca fue victima de sus abusos y q solamnete el padre le queriia sacar dinero xq la familia se encontraba mal economicamente. La muerte más grande del todo el mundo tus canciiones siempre se escucharan en todos los lugares y tus fans siempre te seguiran.

PD:descansa Machael y el mas sentido pesame a tu family

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Michael Jackson Michael Jackson dijo hace 3 años

Que se mueran todos fui su hazmerreir toda la vida y ahora todos se volvieron mis fans y seguidores...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Skellington Skellington dijo hace 3 años

Saben, y a opinion muy personal.
Perdieron el espiritu inicial que tenia este "blog", antes era pura tecnologia e informacion. Ahora es puro chisme y cotorreo, pero GEEK.
Twitter, facebook, informacion de ntbk que no tienen ningun adelanto, etc.

Claramente esta orientacion les esta dando mas y mejores resultados, pero de todas maneras se hecha de menos el lado under y no sensacionalista que tenian, ahora son como la version geek de lun y primer plano.

Slds.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcel Marcel dijo hace 3 años

Yo solo quiero decir algo que más bien es un desahogo.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS CON EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_IE! IE! dijo hace 3 años

Raro que no aparece nada de FF, la gente que vió a este pedófilo pelotudo en un ataud de oro, con olor a podrido de mas de 10 días lo hizo en un 30% en FF????
Seguro que no, por eso no lo dicen.
Perdón Alexander Schek, pero la culpa la tiene el comunista boludo fan de FF ZooTV
Me censuran? Vuelvo a postear, les voy a espantar gente si siguen porstendo cosas de FF, en todos los comentario, les voy a hackear el servidor, basta de FF, Alexander Schek, el mensaje pasaselo al bobo de ZooTV

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_juan juan dijo hace 3 años

es una perdida lamentable no habra quien lo reemplace es unico y fue una gran persona y un gran artista ES EL REY DEL POP

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_supreme supreme dijo hace 3 años

@tuxlovers: por fín álguien lo entiende! tuxlovers, cuando encuentres noticias fuera de lugar como estas, relacionadas con acontecimientos populares, debes saber que se llama "subirse al carrito de google", asi fw escala un poquito más en el buscador.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_supreme supreme dijo hace 3 años

(disculpen el doble post), skellington y los demás, el comentario de arriba va dirigido a ellos también. Es por eso que fw ha cambiado en ese sentido.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ojos rojos ojos rojos dijo hace 3 años

ahora con eso del fantasma y que lo vieron vivo en japon, mas cuerda le daran a todo, pero dentro de un par de meses a nadie le importara.
ese es el pago que se les da lamentable pero cierto, que sus hijos son chicos es mas complicado este momento.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_perufloro perufloro dijo hace 3 años

Nosotros retransmitimos el entierro de michael jackson :P , gracias http://perufloro.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RUBY RUBY dijo hace 3 años

LE DOY GRACIAS DE AQUI DESDE COLOMBIA A LA HIJA DE MICHAEL JACKSON, QUE A SOLO SUS 11 AÑOS DE EDAD, RECONOCE A SU PADRE COMO EL MEJOR Y ASI MOSTRARLE AL MUNDO, QUIEN ERA MICHAEL EN SOLO UNAS CORTAS PALABRAS.
MICHAEL JACKSON FUE RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, BONDAD ETC, ESTO PARA AQUELLOS QUE QUISIERON DAÑAR SU IMAGEN.
LE DEMOSTRO AL MUNDO Y A SU FAMILIA VALOR, CAPACIDAD ETC. SIEMPRE MIRO HACIA ADELANTE POR EL AMOR A SUS HIJOS.
ESTO LO DEMOSTRO CON EL LEGADO QUE DEJO,Y EL ESFUERZO EN SUS ULTIMOS DIAS DE VIDA.
AUNQUE ALGUNOS ESTAN OBSTINADOS DE LAS NOTICIAS, OTROS APLAUDIMOS SU ENTREGA Y AMOR A SU PROFESION.
MICHAEL SIEMPRE TE RECORDAREMOS. R.A.A - DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_monserrat monserrat dijo hace 3 años

hola yo estoy muy triste con la perdida del rey del pop me encantaban sus canciones ya xaito

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neludie neludie dijo hace 3 años

oye ruby...el weon le dejó todo a sus abogados y manager...a la mamá le quitaron todo...valores? prefiero un pato yañez ke un michael jackson pa ti :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maggy maggy dijo hace 3 años

saben esto de la muerte de michael fue terrible porque era el artista mas lindo en vos y persona creo que nada ni nadie podra ser como el aunque algunas personas lo quiesieron haser quedar mal el siempre tuvo personas que lo apoyaron y el siempre estara en mi mente y en mi corazon......

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gabriela Gabriela dijo hace 3 años

yo me enteré por internet de la muerte de Michael, en mi caso internet ya reemplazó la tv., ya que es un medio en el cual se puede optar por lo que a uno le interesa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alexa alexa dijo hace 3 años

michael jackson siempre fue el mejor en su especie y nadie lo va a igualar y digo Q siempre estaras en nuestros corazones y ojala reines en la gloria del cielo , todos lloran tu partida porq fuiste un gran cantante fuiste el THE KING OFF KING y por eso nadie nunca te va a olvidar al menos yo no ¡¡¡ADIOS MICHAEL JACKSON Y DIOS TE TENGA EN TU BENDITA GLORIA!!!!!!...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_evelyn evelyn dijo hace 3 años

erees geniaal michaael jacksooon te amoo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maria fernanda maria fernanda dijo hace 3 años

hola en todas la paginas en donde se me aga posible dejar comen sobre michael lo hare y lo veran buno esto es una invitacion para que entren en mi hi5 este este es mi mesinger y dejen correo para el 29 de agosto cumple de michael hacerle un gran homenaje solo tienen que mandar sus ideas diganle e todos hasta a los enemigos mientras mas personas mejor y apoyo tambien si entran en hi5 podran ver un reporte diuaro de michael diario ademas de su historia gratis manda rapido rapido tus uideas vtienes hasta el 26 de agosto manda manda vamos mientras mas apoyo un homenaje mas grande claro como se lo merece el REY DEL POP . . .

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maria fernanda maria fernanda dijo hace 3 años

mini_olga@hotmail.com up con tnta cosa n la cabeza no puse el mesinger

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maria fernanda maria fernanda dijo hace 3 años

mi papa es el famoso reportero que estuvo conviviendo con michael por largo tiempo y aunque el a convivido con casi toda la famila jackson yo no. yo le pedi venir aqui a venezuela para poder aprender a hablar español y aunque ya llevo aqui 5 años dentro de 2 años me tengo que ir voy a extrañar este pais es muy lindo pero quiero acompañar a mi papa y estsr cerca de la familia jackson y mi amiga paris y sus hermanos y ellos tambien querian aprender a hablar en español pues eso lo queria au papa. Por eso los invito a entrar a mi hi5 para que lean el reporte diario de michael jackson a parte de su historia todo todo todo mi papa me da permiso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_maria fernanda maria fernanda dijo hace 3 años

pues ya que el comvivio ocho meses con michael pues sabe i michael en vida le dijo todo si no me cren entren a youtube la entrevista aparece en la primera pagina de michael jackson y son diez capitulos luego de que confirmen y manden sus ideas i vean el reporte diario totalmente gratis seguire hablando con ustedes por ahora nos vemos mañana.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fedra fedra dijo hace 2 años

michael te amo mucho i love you eres lindo

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.