Applicate: Concurso de diseño y desarrollo de aplicaciones para el iPhone/iPod

Para todos quienes tengan cercanía, sueñan con ser o son desarrolladores, tenemos que contarles que este miércoles 15 se llevará a efecto el lanzamiento del primer concurso de diseño y desarrollo de aplicaciones para el iPhone/iPod.

Este concurso es organizado por la Fundación y país y la Universidad del Desarrollo y está dirigido a estudiantes de pregrado, universitarios y de institutos profesionales chilenos.

El concurso se realizará en la Universidad del Desarrollo en San Carlos de Apoquindo, auditorio 101, Av. plaza 700, comuna de Las Condes; y la aplicación podrá ser finalizada hasta antes de 15 de septiembre.

El primer premio se traduce en la asistencia a la Worldwide Developers Conference 2010 en San Francisco con todos los gastos pagados, pero antes de seguir mareándolos, les recomendamos ver las bases del concurso.

Compartir Compartir
Publicado por Snidel el 13 de July 2009 en la categoría Minipost, Software con los tags , , , , , . Tiene 32 comentarios.

32 Comentarios

Applicate: Concurso de diseño y desarrollo de aplicaciones para el iPhone/iPod

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Fer

DesaprobarAprobar0Fer dijo el 15-7-2009 a las 18:01:

31

Estoy buscando a algún programador de aplicaciones para el Iphone… si alguien está interesado que me deje un mensaje en mi blog! Gracias.

janet

DesaprobarAprobar0janet dijo el 10-8-2009 a las 13:02:

32

uffff , me hubiese encantando participar, y no es que reniege con los 2 ultimos modelos de iphone que tengo.(iphone3g y iphone s) pero es que le falta un montooooon para ser funcional, si no fuese por que trabajo con linux y con mac en la of,pues aparte de crear mas accesibilidad a apoulo…( jejeje ) para poder bajar mas aplicaciones utiles tales como diversificadores para ringtones, grabador de voz,camara con flash,y tratar de hacerlo mas ligero,hasta quisas poder cambiar las carcasas y decorarlas sin la necesidad de los sosos stikers,y con el logo de apple.en fin… ojala y aqui en Peru se les ocurra hacer algo parecido

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?