Cobertura en vivo keynote Phil Schiller [WWDC09]

Ya estamos a 80 minutos de que comience el keynote de Phil Schiller, donde esperamos ver nuevos productos relacionados a Mac OS X Snow Leopard, Snow Leopard Server, iPhone OS y nuevo hardware iPhone.

Son las 8:40 AM en San Francisco y nuestro corresponsal ya se encuentra en la zona de guerra. Como es tradición, los fanáticos y desarrolladores se encuentra haciendo fila para entrar al keynote. Nosotros ya estamos en la fila en el interior y esperamos que nos hagan 10-20 minutos antes del inicio. Para calmar la espera, los dejamos con una galería de fotos, los horarios internacionales para el comienzo del keynote y una lista de rumores recopilados por Wayerless sobre un posible nuevo iPhone.

La cobertura estará en horario de San Francisco, CA, Estados Unidos (PST).

8:53 – La tienda online de Apple se acaba de cerrar (store.apple.com)

8:54 – Corren los rumores que Steve Jobs ya esta en el Moscone Center. Esto es congruente con lo que vimos el jueves y viernes en 1 Infinite Loop, su auto.

9:00 – Ya queda solo una hora. ¿Ansiosos?

9:02 – El último rumor que nos llego, es la posibilidad que se refresquen los MacBook Unibody. ¿La razón? Ya llevamos 8 meses sin refresco (que es el tiempo entre nuevos modelos) y con la ultima actualización del MacBook Blanco, el MacBook Unibody de entrada es más lento y caro que el primero.

9:08 – El Moscone Center es un clásico de los eventos de tecnología: Oracle World, Intel Developer Forum, Google I/O, MacWorld y Web 2.0 Expo entre otros, se realizan ahí.

9:13 – De acuerdo a la estética de la WWDC 2009 el tema central va de la mano de iPhone OS 3.0 y las aplicaciones de terceros. Si consideramos que Nokia, BlackBerry y Android también han lanzado tiendas de aplicaciones, Apple debe de mostrar algo hoy que haga más robusta su oferta y diferenciarse del resto.

9:16 – Pensando un poco en lo de los nuevos MacBook, no seria extraño que no lo anunciaran derechamente en el keynote y solo actualizarán su tienda en línea. ¿La razón? No es una noticia mediática (asumo que aumentarían frecuencia, almacenamiento y/o RAM) y tienen mucho de que hablar respecto a Snow Leopard, Snow Leopard Server y iPhone OS. Recordemos que se trata de un evento para desarrolladores.

9:18 – Desde el punto de vista de relaciones publicas, creo que no sería buena idea que Steve Jobs apareciese o subiese al escenario. Lo quiera o no, opacaría los lanzamientos de productos y software.

9:21 – Las acciones de Apple cerraron en su punto más alto del año, U$144,16. A lo que va del día, las acciones están en 141.27. No es un caso aislado, va de la mano con lo que ocurre con el NASDAQ hoy.

9:26 – Buena pregunta en los comentarios. Para que veas las ultimas actualizaciones, debes refrescar esta pagina.

9:33 – Me pregunto si Phil Schiller ocupará el recurso de Keyboard Cat en caso de problemas en el keynote.

9:35 – Se abren las puertas. Hora de correr.

9:41 – Con solo 20 minutos restantes, este es el momento para que vayas al baño, traigas tu liquido favorito y si aun no almuerzas, es un buen momento para hacerte de un sandwich.

9:50 – 10 minutos, ya estamos en la recta final.

9:54Nuestro corresponsal acaba de desaparecerse. Tomaremos las imagenes de Gizmodot y luego las reemplazamos por las nuestras.

9:56 – Apagar celulares, vamos a comenzar.

10:07 – Perdonen la falta de actualizaciones, le estamos dando durísimo al servidor.

10:08 – Nuevos MacBook. Ranura Secure Digital (SD). Veremos lo mismo en el iPhone?

10:10 – Son MacBook Pro de 15″, tienen una nueva pantalla con mayor brillo, más capacidad de bateria y la ranura SD.

10:12 – El MacBook Pro de entrada ahora comienza en 1700 dolares, ya no trae graficos discretos. Los superiores si.

10:14 – Luego ahondaremos en detalles de los nuevos MBP en su respectivo post.

10:15 – Nuevos MacBook normales. Baja de precio, parten en U$1199. Le ponen devuelta el puerto Firewire, nuestro favorito.

10:16 – Dos modelos: 2,26GHz, 2GB RAM, GeForce 9400M, 160GB de almancenamiento, ranura SD U$1199. 2,53 GHz, 4GB RAM, 9400 GeForce, 250GB de disco duro, ranura SD, U$1499

10:18 – El MacBook Air tambien baja de precios, comienza en U$1499. Mr. Chips ya esta ahondando en el un post del MacBook Pro, esperen algunos minutos para ver sus detalles.

10:20 – Ahora pasan a Snow Leopard.

10:20 – Apple se sigue comparando con Vista, habla de como la prensa habla bien de Snow Leopard y mal de Vista. ¿Alo, Windows 7?

10:21 – “Windows 7 solo es una nueva versión de Vista”

10:21 – Ya vamos con las fotos de nuestro corresponsal. El servidor anduvo malito por 7 minutos y nos atraso un poco. Gracias por leernos, disculpen las comas y los acentos.

10:22 El 90% de Leopard esta re-mejorado para Snow Leopard. Se incluye Expose en el dock.

10:23 El preview de JPEG ahora es dos veces más rápido. El nuevo sistema de compresion, permite que la instalación de Snow Leopard tome menos espacio que la anterior.

10:24 – Nuevo Safari 4 Final para Windows, Leopard y Tiger.

10:24 – 50% más de rendimiento en Javascript 64-bit. Acabamos de subir la foto del nuevo Macbook.

10:26 – Quicktime X (v10)

10:32 – Siguen mostrando nuevas funciones de Safari. Apenas lo descarguemos daremos nuestro veredicto.

10:34 – El historial de Safari ahora puede navegarse usando Cover Flow.

10:35 – Quicktime X también trae versiones de edición. Me pregunto si será en la version Pro o la gratuita. Entre las funciones, puedes cortar vídeo tal como si fuese una imagen.

10:36 – La interfaz no tiene marcos, se maneja directamente en la imagen del vídeo.

10:38 – Tres tecnologías claves en Snow Leopard: 64-bit (para dirigir más de 4GB)

Segunda tecnología clave: multi-core. Todo programado para soportar multi-hilos.

Tercera tecnologia clave: OpenCL

10:41 – Soporte para Exchange en Mail, iCal y Address Book. Acabamos de subir nuevas fotos.

10:43 – Nuevos MacBooks detalles completos – Nuevos MacBook Pro 15″ con 7 horas de batería y MacBook mucho más barato [WWDC09]

10:45 – La actualización de Snow Leopard para usuarios de Leopard será de solo U$29.

10:45 – Family pack por U$49 y la licencia completa U$129. Disponible para desarrolladores hoy y para el resto de los mortales en septiembre.

10:46 – iPhone OS. 40 millones de dispositivos que lo ocupa (iPods y iPhones)

10:50 – 1.000 millones de descargas y más de 50.000 aplicaciones disponibles.

10:53 – Vídeos. Desarrolladores. Casos de éxito.

10:55 – iPhone OS 3.0. Más de 100 nuevas características. Mostrarán algunas.

10:57 – Corta, copia, pega, deshacer. Soporta Cocoa Touch para texto.

10:58 – Soporte para teclado horizontal en aplicaciones de terceros.

10:59 – Operadores… ¿Ahora veremos hardware?

11:00 – Descarga de música y vídeos desde iTunes usando 3G. Spotlight en iPhone OS 3.0 y Controles Parentales para los iPeques.

11:00 – Tethering, la palabra más odiada por los operadores. Permite compartir tu conexion de iPhone con un Mac o PC. Esto ya lo sabíamos.

11:01 – 22 operadores soportarán Tethering. ¿Asumo que modificaran sus tarifas para ello?

11:02 – Soporte para streaming de audio y video vía HTTP. ¿Ustream y Qik?

11:05 – Find my iPhone. Nueva aplicacion para quienes pierdan su equipo. En realidad es un servicio disponible para usuarios de MobileMe

11:07 – Desde MobileMe puedes saber donde esta tu iPhone. También puedes enviarle mensajes para que te lo devuelvan !? y borrar toda la información para fines de seguridad.

11:08 – El SDK de iPhone OS trae 1000 nuevas APIs para desarrolladores.

11:10 – Nada nuevo que no hayamos visto en enero. Soporte del SDK para acccesorios, aplicaciones con suscripcion y el 30/70 que se lleva Apple y el desarrollador en aplicaciones pagadas.

11:11 – Sigue el refrito mostrado enero, Push Notifications. De hecho, la presentacion es identica. Comprensible si se trata de un evento de desarrolladores.

11:15 Demos de videojuegos por Gameloft

11:18 – ¿Es mucho soñar que si vimos MacBooks con ranura SD veremos iPhones con SD?

11:20 – Más demos de desarrolladores de iPhone. Ahora Scrollmotion.

11:21 – Es una aplicacion para que el iPhone se transforme en un eBook (hola Kindle). Van a probar un modelo para descargar publicaciones desde el App Store – 1 millon de libros, 170 periodicos diarios y 50 revistas.

11:23 – TomTom muestra una aplicacion para navegacion con ‘turn by turn’ o que te señala cada esquina. Se integra con accesorios TomTom para iPhone.

11:33 – Siguen los demos de las aplicaciones, nada nuevo bajo el sol.

11:38 – Atención músicos, demo con Line6, el principal fabricante de procesadores de audio.

11:40 – OMFG Line6 presenta su tecnología de emulación de amplificadores/micófonos para guitarra llevada al iPhone.

11:42 – Terminan las demos de aplicaciones.  No faltaron las fallas en vivo que las hacen tan entretenidas.

11:44 – Phil Schiller vuelve al escenario, seguimos con iPhone OS 3.0. One more thing?

11:45 – iPhone OS estará disponible mundialmente a partir del 17 de junio.

11:46 Gratis para usuarios del iPhone, U$9.99 para usuarios del iPod touch.

11:46 – ¡NUEVO IPHONE! iPhone 3GS. La S es de Speed o velocidad.

11:47 – Por fuera es identico, por dentro hay cambios. No hay camara frontal. Es más de dos veces más rapido para cargar mensajes, juegos, archivos y paginas web.

11:48 – Soporta OpenGL ES 2.0 para videojuegos.

11:48 – Tambien soporta HSDPA de 7.2 Mbps.

11.48 – Nueva camara de 3 megapixeles con auto-foco

11:50 – Tap to focus. Basta con que pongas el dedo donde quieres enfocar, y enfocara esa parte.

11:51 – Soporta captura de video.

11:52 – 30 FPS en resolucion VGA con audio y ajustes automaticos de exposicion y balance de blancos. En modo imagen, soporta macro hasta a 10 centimetros del objeto.

11:53 – Control de voz. Apretas el boton home por uno o dos segundos y luego das las instruccion.

11:55 – Brujula digital, buen complemento al GPS.

11:55 – La brujula digital tiene integracion con otras aplicaciones. Orienta los mapas en la direccion correcta.

11:56 – La camara tiene zoom. Puede sonar obvio pero el HTC Magic no tiene.

11:57 – Encripcion de datos. Le abre la puerta al iPhone al mundo corporativo más duro.

11:58 – Ecologia y autonomia. Es el iPhone más ecologico a la fecha. En cuanto a autonomia, ahora dura 9 horas en internet, 10 horas video, 12 horas de voz en 2G, 5 horas en 3G y 30 horas de audio.

12:00 – El de 16GB U$199 y vendrá con iPhone OS 3.0 (¿eso quiere decir el 17 de junio?). Tambien habrá un modelo de 32GB: U$299. Todo esto en AT&T en EEU claramente. El modelo de 8GB se mantendrá y bajará a U$99.

12:01 – El iPhone 3G de U$99 (8GB) estará disponible a partir de hoy. El 3GS (modelos de 16 y 32GB) a partir del 19 de junio.

12:01 – El 19 de junio estará disponible en EEU, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido y España. El 26 de junio en 6 otros paises.

12:03 – Al parecer sería todo por hoy. Vimos más de Snow Leopard, nos refrescaron la mente sobre iPhone OS 3.0. Nuevos MacBook y MacBook Pro. Disponibilidad y precios. Un keynote redondo.

12:05 – Sí, es todo por hoy. Gracias por seguirnos y revisen nuestra cobertura del resto del dia. En la galería hay nuevas fotos.

Compartir Compartir
Publicado por Juan Francisco Diez el 8 de June 2009 en la categoría Destacados, Gadgets, Software con los tags , , , , , , , , , , , . Tiene 92 comentarios.

92 Comentarios

Cobertura en vivo keynote Phil Schiller [WWDC09]

Deja tu Comentario ↓
jesus

DesaprobarAprobar6jesus dijo el 8-6-2009 a las 11:48:

1

listo para seguir la wwdc =D!!! no fui a clases asi que espero valga la pena xD

many

DesaprobarAprobar9many dijo el 8-6-2009 a las 11:49:

2

applewayer 100 porciento hoy!, mucha felicidad por acá.

Ver Comentario... Felipe dijo el 8-6-2009 a las 11:50 ...

Erwin

DesaprobarAprobar2Erwin dijo el 8-6-2009 a las 11:50:

4

Veamos que hay de nuevo!!!!!!!

Cotono

DesaprobarAprobar-2Cotono dijo el 8-6-2009 a las 11:56:

5

se puede ver la presentacion online????? alguien sabe?

Juan Francisco Diez

Juan Francisco Diez dijo el 8-6-2009 a las 11:58:

6

Hola Felipe,

Tenemos un corresponsal freelance allá. Tendremos fotos originales (las que vez en la galería son nuestras), pero no podemos asegurar que las tengamos en tiempo real durante el keynote (cruzamos los dedos que así suceda).

Hola Cotono,

Un par de horas luego de terminado el keynote, Apple hace publico su vídeo para descarga. Los entretelones, puedes seguirlos en fotos y texto desde acá :)

NO

DesaprobarAprobar-4NO dijo el 8-6-2009 a las 11:58:

7

No puedo esperar

Rorrox

DesaprobarAprobar2Rorrox dijo el 8-6-2009 a las 11:59:

8

Se viene!!!

blackspell

DesaprobarAprobar-5blackspell dijo el 8-6-2009 a las 12:03:

9

uh se viene xD

ojala no den jugo con el Iphone de 100 lukas como el año pasado jajaj

Tony

DesaprobarAprobar-2Tony dijo el 8-6-2009 a las 12:04:

10

Pues desde que horas llegaste que todavía no amanecía?

Skellington

DesaprobarAprobar2Skellington dijo el 8-6-2009 a las 12:06:

11

tamos listooooooos!

shuperro

DesaprobarAprobar-2shuperro dijo el 8-6-2009 a las 12:08:

12

ya estoy listo me comen las uñas de la espera uuuuuu

Windows 7

DesaprobarAprobar-3Windows 7 dijo el 8-6-2009 a las 12:09:

13

Cuanto nerd por acá XD

A ver si cambian el feo y frágil diseño del iPhone.

Robin

DesaprobarAprobar3Robin dijo el 8-6-2009 a las 12:15:

14

que bajen de precio estas cosas >.< espero anuncien algo asi xD

Victor Hugo

DesaprobarAprobar1Victor Hugo dijo el 8-6-2009 a las 12:22:

15

hay que darle frefresh ???
no se refresca sola la pagina cada vez que hay una novedad, porque he tenido que refrescarla manualmente.

Alien

DesaprobarAprobar3Alien dijo el 8-6-2009 a las 12:24:

16

Ojalá sean novedades dignas de Apple.

Juan Francisco Diez

Juan Francisco Diez dijo el 8-6-2009 a las 12:26:

17

Hola Victor Hugo,

Refresh a mano ;)

Ver Comentario... Ernie dijo el 8-6-2009 a las 12:29 ...

Daniel

DesaprobarAprobar1Daniel dijo el 8-6-2009 a las 12:30:

19

Que Emocion!!!! el nuevo iphone!!!! me meo!!! jajajaj
Saludos!!!

Xradeon

DesaprobarAprobar2Xradeon dijo el 8-6-2009 a las 12:32:

20

Ultima oportunidad de Apple para que me elija un iPhone en vez de cambiar mi N82 por el N97… Ese hardware del iPhone necesita un buen update!!

Daniel

DesaprobarAprobar1Daniel dijo el 8-6-2009 a las 12:37:

21

Se puede ver de alguna forma online?? no pillo ninguna pagina!!

MD

DesaprobarAprobar3MD dijo el 8-6-2009 a las 12:37:

22

Viva la apple!

Daniel

DesaprobarAprobar5Daniel dijo el 8-6-2009 a las 12:39:

23

Notable, afuera del Moscone Center hay chicas de iPorn

shuperro

DesaprobarAprobar1shuperro dijo el 8-6-2009 a las 12:39:

24

hheheheheh falta muy poco hehehehe

Jobs

DesaprobarAprobar1Jobs dijo el 8-6-2009 a las 12:40:

25

¿Creeis que pasará un archivo por Bluetooth o habrá que esperar a la nueva versión? xDDDD

kukugt

DesaprobarAprobar3kukugt dijo el 8-6-2009 a las 12:41:

26

Cada Vez que te relacionas mas con Apple mas La Quieres

Acabo de ir a la Gran Manzana (New York) y uno sale Enamorado por Todo! No se como le hace Apple pero uno se Enamora

Antod

DesaprobarAprobar2Antod dijo el 8-6-2009 a las 12:43:

27

Y no pensaron en CoveritLive para evitar el estar refrescando todo el tiempo

Juan Pablo Tapia

DesaprobarAprobar-2Juan Pablo Tapia dijo el 8-6-2009 a las 12:44:

28

Qué buena lo de esta cobertura… y este análisis “Desde el punto de vista de relaciones publicas, creo que no sería buena idea que Steve Jobs apareciese o subiese al escenario. Lo quiera o no, opacaria los lanzamientos de productos y software.” me parece muy atinado. Efectivamente su aparece Jobs, la noticia va a ser esa y no los lanzamientos

mono_porfiafo

DesaprobarAprobar1mono_porfiafo dijo el 8-6-2009 a las 12:44:

29

A la espera…!!!

josé montes

DesaprobarAprobar-2josé montes dijo el 8-6-2009 a las 12:46:

30

Steve Jobs aparece al final de la KeyNote, se esperan ovaciones, y luego presenta el nuevo iPhone Video.

Felipe

DesaprobarAprobar-3Felipe dijo el 8-6-2009 a las 12:47:

31

ok hay un freelance…pero quien escribe las actualizaciones aqui?? el mismo freelance (es chileno?)

Alberto

DesaprobarAprobar-5Alberto dijo el 8-6-2009 a las 12:47:

32

Al comentario n° 1: ¿No serás demasiado fanántico?

Infierno

DesaprobarAprobar2Infierno dijo el 8-6-2009 a las 12:50:

33

uu veamos que nos tiene apple… mas que mal siempre marca un cambio en lo que es tecnologia

MD

DesaprobarAprobar3MD dijo el 8-6-2009 a las 12:50:

34

@Alberto: Shut up!

More pics! More pics!!!

jesus

DesaprobarAprobar2jesus dijo el 8-6-2009 a las 12:51:

35

@alberto no se no se… solo se que no kiero perderme esto xD … la misma clase me la descargo en diapositivas en la noche.. ademas esto es una sola vez al año!!!

Daniel

DesaprobarAprobar3Daniel dijo el 8-6-2009 a las 12:52:

36

shoutcast???? podrian ponerlo en vivo (el audio??)

bird

DesaprobarAprobar3bird dijo el 8-6-2009 a las 12:53:

37

Pedonen mi ignorancia ¿Pero no no hay nada como una señal en vivo a la que e pueda conectar?

bird

DesaprobarAprobar2bird dijo el 8-6-2009 a las 12:53:

38

Pedonen mi ignorancia ¿Pero no no hay nada como una señal en vivo a la que e pueda conectar?

Ivan

DesaprobarAprobar2Ivan dijo el 8-6-2009 a las 12:54:

39

10 minutos wn! 10 minutos!

cesar

DesaprobarAprobar-2cesar dijo el 8-6-2009 a las 12:55:

40

prueba este es lo mas en vivo q he encontrado http://thedigitallifestyle.tv/watch

Skellington

DesaprobarAprobar-7Skellington dijo el 8-6-2009 a las 12:55:

41

engadget ya subio fotos desde adentro….
El “freelance” de aca es colo-colino parece?
ultimo y sin niun brillo!

Ajajajaja

Diego

DesaprobarAprobar1Diego dijo el 8-6-2009 a las 12:55:

42

@MD en engadget esta lleno de fotos del eventro dentro de el.

LaLo

DesaprobarAprobar3LaLo dijo el 8-6-2009 a las 12:56:

44

Yo tambien quiero la señal en vivo, ya estoy ansioso (aunque no mucho por que apple nos quiere dar esto como si fuera la gran cosa y lo cierto es que debio traer todo esto desde un principio) va a salir el iPhone OS 3.0 para mi iTouch 1st Gen., hasta cree Apple que lo voy a comprar ¬¬ se baja en cualquier parte ^^

jesus

DesaprobarAprobar3jesus dijo el 8-6-2009 a las 12:56:

45

mmmm… una duda porque sh**t no esta chips en la wwdc…!! al menos para tener fotos actuales… =( .. esas son de lamadrugada creo…la gente pide fotos inlive!!..

Execoot

DesaprobarAprobar2Execoot dijo el 8-6-2009 a las 12:58:

46

Si hasta Jesús está interesado en esto.

Skellington

DesaprobarAprobar1Skellington dijo el 8-6-2009 a las 12:58:

47

9:54AM Okay, now it’s just straight up dance party music in here. Oh wait. Dave Matthews Band — we take it back. No one is dancing.

Daniel

DesaprobarAprobar2Daniel dijo el 8-6-2009 a las 12:58:

48

podrian ponerlo en vivo y en español!!! jajaja

Dravez

DesaprobarAprobar-3Dravez dijo el 8-6-2009 a las 13:02:

50

@Juan Francisco Die’s’:

!!!!!!!VEZ CON Z!!!! ‘ves’ de ver es con ’s’. ‘vez’ de momento es con ‘z’. Muy geek seran pero fijense al menos en la ortografia gruesa (los acentos a nadie le interesan).

Raimundo O.

DesaprobarAprobar4Raimundo O. dijo el 8-6-2009 a las 13:02:

51

Tiempo 9:54
Nuestro corresponsal acaba de desaparecerse.

wtf??? jaja esto es el keynote o tipo serie de suspenso 24?

Daniel

DesaprobarAprobar2Daniel dijo el 8-6-2009 a las 13:03:

52

Oigan desearia saber si no hay una forma de ver la conferecia por intenet :S

Pablo

DesaprobarAprobar2Pablo dijo el 8-6-2009 a las 13:03:

53

yo voy a ir a ver el partido de Chile… Mac user seré pero ni ahi con el fanatismo…
Saludos, espero que Snow Leopard ya esté listo, es lo punico que me interesa.

Leo Prieto

Leo Prieto dijo el 8-6-2009 a las 13:06:

54

@LaLo y @bird: Apple dejó de ofrecer una señal en vivo de su evento hace un par de años, pero como dice JF más arriba, siempre pone un video para descargar o ver por streaming un par de horas después que termine el evento.

@Antod: Antes usabamos CoverItLive pero su integración con el sitio no es de lo más ideal y todo el contenido y comentarios quedan atrapados en el sitio de ellos en vez del nuestro. :( Por lo tanto te recomendamos hacer refresh cada 2 o 3 minutos para que así no se te gaste el F5. ;)

Diego

DesaprobarAprobar2Diego dijo el 8-6-2009 a las 13:11:

55

@Leo Prieto deberian poner las actualizaciones arriba del post!!

Benjamin

DesaprobarAprobar4Benjamin dijo el 8-6-2009 a las 13:18:

56

EN VIVO Y CON IMÁGENES

SE ACTUALIZA SOLITO

http://live.gizmodo.com/

roger

DesaprobarAprobar1roger dijo el 8-6-2009 a las 13:18:

57

solo espero el iphone video!!

MD

DesaprobarAprobar1MD dijo el 8-6-2009 a las 13:19:

58

Deberian tener una seccion Live… estoy en Gizmodo, CrunchGear y Engadget ahora

LaLo

DesaprobarAprobar1LaLo dijo el 8-6-2009 a las 13:28:

59

Yo estoy aqui (no tanto) en Engadget version en ingles y español y en applesfera desde mi computadora y desde mi iTouch

Juan Francisco Diez

Juan Francisco Diez dijo el 8-6-2009 a las 13:30:

60

No spam porfavor

supreme

DesaprobarAprobar-4supreme dijo el 8-6-2009 a las 13:32:

61

Aparece Jobs al final:

“THERE’S ONE MORE THING, THE iSnob: NOW FASTER AND CHEAPER SELF ESTEEM THAN EVER!”

Ver Comentario... Diego dijo el 8-6-2009 a las 13:33 ...

Ver Comentario... supreme dijo el 8-6-2009 a las 13:38 ...

Fabián Piñatares

DesaprobarAprobar2Fabián Piñatares dijo el 8-6-2009 a las 13:38:

64

yo toy esperandoq ue digan que ya puedo usar itunes para tener el software 3.0 para el iphone, eso va a suceder, verdad?

alfredo

DesaprobarAprobar-3alfredo dijo el 8-6-2009 a las 13:41:

65

la pagina de la macstore esta abajo actualizando los productos…..que onda????

Franco Catrin

Franco Catrin dijo el 8-6-2009 a las 13:47:

66

La tremenda ovación… pero no caché que pasó

Leo Prieto

Leo Prieto dijo el 8-6-2009 a las 13:51:

67

@Franco: Creo que la ovación fue cuando anunciaron que Snow Leopard costará US$29 (y no US$129!).

kaneanites

DesaprobarAprobar1kaneanites dijo el 8-6-2009 a las 13:56:

68

don steve nada aun?

Antod

DesaprobarAprobar1Antod dijo el 8-6-2009 a las 13:59:

69

Por fin soporte para algo tan basico como el MMS!

Salfita

DesaprobarAprobar-2Salfita dijo el 8-6-2009 a las 14:00:

70

Vía Sológico: Según Movistar y Claro nuevo iPhone de bajo precio estaría hecho de plumavit.

benjamin

DesaprobarAprobar2benjamin dijo el 8-6-2009 a las 14:18:

72

Todo bien iphone OS 3.0 pero mucho mejor con nuevo hardware de agregado

Snow Leopard para septiembre [WWDC09] : Blogografia

DesaprobarAprobar-1Snow Leopard para septiembre [WWDC09] : Blogografia dijo el 8-6-2009 a las 14:20:

73

[...] de los anuncios importantes de la WWDC 2009 en vivo en estos momentos, es que Apple va a lanzar la versión OS X 10.6 en que viene septiembre y tendrá [...]

Alan

DesaprobarAprobar-2Alan dijo el 8-6-2009 a las 14:25:

74

Borraron mi comentario, supongo que fue clasificado como Spam x_X… que poca!

fraktal

DesaprobarAprobar1fraktal dijo el 8-6-2009 a las 14:26:

75

@11:21 – no han dicho nada sobre si publicaran mangas y/o comic? XD

Skellington

DesaprobarAprobar-2Skellington dijo el 8-6-2009 a las 14:36:

76

que buena, ahora trae tom-tom

roberto

DesaprobarAprobar2roberto dijo el 8-6-2009 a las 14:43:

77

@ leo prieto:

costara? solo el upgrade! favor no confundir!

Mac OS X 10.6 Snow Leopard para Septiembre [WWDC09] : Blogografia

DesaprobarAprobar-1Mac OS X 10.6 Snow Leopard para Septiembre [WWDC09] : Blogografia dijo el 8-6-2009 a las 15:00:

78

[...] de los anuncios importantes de la WWDC 2009 en vivo en estos momentos, es que Apple va a lanzar la versión OS X 10.6 en que viene septiembre y tendrá [...]

Manuel

DesaprobarAprobar4Manuel dijo el 8-6-2009 a las 15:00:

79

200 DOLARES EL DEL 16 GB OMFG :D VIVA IPHONE 3GS

Ivo Vodanovic

DesaprobarAprobar1Ivo Vodanovic dijo el 8-6-2009 a las 15:11:

80

la verdad esperaba mucho mas…

MD

DesaprobarAprobar2MD dijo el 8-6-2009 a las 15:12:

81

A decir verdad, no fue el mejor coverage en FW que haya habido

Iphones.cl &raquo; Blog Archive &raquo; NUEVO IPHONE3GS ANUNCIADO EN LA KEYNOTES WWDC 09

DesaprobarAprobar-2Iphones.cl » Blog Archive » NUEVO IPHONE3GS ANUNCIADO EN LA KEYNOTES WWDC 09 dijo el 8-6-2009 a las 15:18:

82

[...] el transcurso del WWDC09 Phil Schiller, el maestro de ceremonias, ha mostrado al público un nuevo iPhone, denominado iPhone [...]

Dehylus

DesaprobarAprobar2Dehylus dijo el 8-6-2009 a las 15:20:

83

Lo de los precios esta bastante bien, lastima que sean con contrato, pero eso da buen pie que en un tiempo mas seran mas economicos los liberados o de segunda mano, y lo que tenga tom-tom, por lo menos para Chile, no es ningun brillo, ya que no hay mapas que trabajen con tom-tom, solo garmin. Pero hasta ahora va todo dentro de lo esperado.

Kyffer

DesaprobarAprobar-2Kyffer dijo el 8-6-2009 a las 15:22:

84

concuerdo, esta vez no dieron la mejor cobertura al evento por lo que tuve que recurrir a otro sitio con cobertura LIVE para seguirlo de buena forma.
seria bueno que tuvieran una seccion live para los eventos http://live.fayerwayer.com suena lindo ^_^

Daniel CB

DesaprobarAprobar1Daniel CB dijo el 8-6-2009 a las 15:26:

85

Ya esta arriba la Apple Store.
http://store.apple.com/us

Se ve muy bien esto del iPhone pero aca seguramente lo traeran con su respectivo impuesto y el contrato por 2 años a 40 mil.

Rodrigo

DesaprobarAprobar-2Rodrigo dijo el 8-6-2009 a las 15:31:

86

uh!! traen ranura SD!!! WOW!!!!

mi notebook de hace 3 años trae lector multitarjetas. CUEECK

Juan Francisco Diez

Juan Francisco Diez dijo el 8-6-2009 a las 15:35:

87

Hola a todos,

Si, no estuvo ni cerca de ser nuestra mejor cobertura. Lo bueno es que aprendimos bastante y vamos a desarrollar una herramienta para hacer las coberturas. El servidor tuvo hipos.

Próxima vez va a ser un mundo de diferencia. Los menos conformes hoy, creo que somos nosotros.

Saludos,

JF

unrygar

DesaprobarAprobar1unrygar dijo el 8-6-2009 a las 15:50:

88

ahora si vale pena comprarse un iphone… esperando a ver cuanto costara en alemania…

Pablin

DesaprobarAprobar1Pablin dijo el 8-6-2009 a las 16:17:

89

Graba video… en calidad VGA?? Igual que mi viejito Samsung?
Me viejito E256 trae ranura miniSD, trae FM, manda MMS, y nadie hizo una covertura ;)

Sigo pensando que es más de lo mismo, actualizan el aparatejo a cuantagotas para que los super Apple Fans lo compren y tiren el anterior… para cuando una camara de 5MP? o buena calidad de video? y una camara frontal para videoconferencia para aprovechar el 3G? Para dentro de 2 Keynotes, no?

Igual me gustó la covertura, gracias.

Tito

DesaprobarAprobar-1Tito dijo el 8-6-2009 a las 16:45:

90

Van a crear una entrada en el blog sobre el nuevo iPhone o no??!!

roberto

DesaprobarAprobar1roberto dijo el 8-6-2009 a las 16:53:

91

mis conclusiones:

iphone viejo con mas memoria y 1 megapixel mas. mismo diseño.

se meten con htc magic. pero porque no se meten con el android? o con con el iphone killer; PALM PRE (miedo acaso)

como siempre se meten con microsoft. no pueden vivir sin mencionarlo los de apple?

el windows 7 (al parecer) si se hizo completamente nuevo. pero los de apple dicen que es vista remodelado. al mismo tiempo dicen que snowleopard es nuevo y lo que es es una actualizacion.?

lector de sd? (hay que aplaudir?)

16 billones de gb de ram? eso es para el usuario comun. claro esta? (tambien hay que aplaudir)

y para terminar. bateria empotrada. aun con sus 7 maravillosas horas de autonomia. otra forma de asegurar unos cientos de dolares mas para remplazarla.

@ jfd: muy buena “cobertura en vivo”

saludos!

Farit

DesaprobarAprobar1Farit dijo el 8-6-2009 a las 19:12:

92

Que interesante que en el keynote de Phil Schiller, Steve Job no se haya presentado y las acciones hayan caído un 0,6%. Además de la baja de precios de iPhone , lo bueno es que actualizar el sistema operativo de Mac OS X 10.6 va a costar solamente US$29. Creo que otras empresas deberían seguir el ejemplo para que a si no pirateen sus SO.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?