fayerwayer

Televisa se asocia con Hi5

Como parte del acuerdo, Televisa será el representante exclusivo de hi5 de la publicidad online en América Latina y se aprovechará el acervo de videos de larga y corta duración de Televisa que actualmente están disponibles mediante Esmas.com y Tvolucion.com.

El lanzamiento de este nuevo canal de video de Televisa está programado para este verano, complementándose poco después con contenido Premium adicional. De acuerdo a Ramu Yalamanchi fundador de Hi5 la fuerte presencia de Televisa ayudará a maximizar el potencial comercial en el mercado latinoamericano.

Hi5 actualmente es una de las redes sociales que recibe más de 60 millones de visitas únicas en todo el mundo, en 2008 era el octavo medio social más importante actualmente con la popularidad de nuevos servicios se encuentra en el sitio número 15 del Top 25 de redes sociales.

Interesante acuerdo de estas empresas, ya que hay que recordar que Televisa cuenta con su propia red social llamada Gyggs en la que invirtió 2.5 millones de dólares en el desarrollo y publicidad, razón de la retirada de sus contenidos copyright en Youtube.

Televisa actualmente mantiene un pleito legal con su socia estadounidense Univision, que no le ha permitido utilizar su contenido en sitios de internet de Estados Unidos. Se espera que el caso llegue a los tribunales en junio.

Al parecer los tiempos cambian y Televisa (al menos sus noticieros) ha cambiado de opinión con respecto a las redes sociales. Aparte de que la empresa se encuentra en un momento favorable que hasta Bill Gates invierte en ella. ¿Serán los mismos colores?

Link: Televisa, hi5 team for online TV (The Hollywood Reporter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos