Sony Vaio P: Lo bueno, lo feo y lo malo

Lo bueno: La actualización, a este equipo compacto no le vino nada mal una renovación de hardware. Ahora con un Atom Z550 a 2GHZ a diferencia del anterior Atom Z530 a 1.33 GHz, también con un disco duro SSD de 256GB y pronto también con WiMax incluido, aunque esta última opción solo será para las versiones japonesas.
Lo feo: Windows Vista, si este sistema operativo nunca fue popular entre las PCs, mucho menos en una netbook. En realidad lo ligero y práctico de este equipo se volvía pesado con Windows Vista. Pero ya puedes descargar los drivers para hacer un downgrade a Windows XP que es notablemente más rápido que Vista o Windows 7 RC en este equipo.
Lo malo, o más bien el malo: Hackintosh, a pesar del problema que resulta el driver de video para el chip GMA 500 “ryuu123″ y “maccosmo” del foro de Insanely Mac lograron instalar Leopard en una VAIO P, aunque esto no significa que puedas correr juegos o aplicaciones 3D, aprte de no tener soporte para Ethernet, 3G, Wi-Fi y GPS.
Links:
- If you have a Vaio P, downgrade to XP (Boing Boing)
- Sony VAIO P gets Apple OS X Leopard hack (Slashgear)
- VAIO P gets whole new lease on life with Atom Z550 processor, SSD and WiMAX (Engadget)
Facebook: Cierra bolsa con pérdida del 10.99%
Chrome se convirtió en el navegador más usado d...
Chile: Escuálidos anuncios tecnológicos en disc...
Excelentes imágenes del eclipse anular de Sol
Zuckerberg actualiza a 'casado' su estado en Fa...
So.cl de Microsoft sale de beta y ahora está ab...
Pakistán bloquea el acceso a Twitter por conduc...
SpaceX abortó su despegue en el último segundo
22 Comentarios
Sony Vaio P: Lo bueno, lo feo y lo malo
Además ese clítoris que tiene como mouse....super incómodo.
ResponderLes falto "lo estupido" que es la propaganda de andarlo trayendo guardado en el bolsillo de atras del pantalon jajaja
Responderqueremos una con touchscreen para solamente asi hacerle click a donde queremos
ResponderWindowx xp, notablemente más rápido que windows 7 RC? será tal vez en ese equipo, porque yo veo a W7 más rápido (al menos en mi pobre pc)
ResponderClaro, son mejores los netbooks made in chile.
Responderen la publicidad la pintan como re sarpada pero es un trozo de caca y mas con vista
Responder@yo
ResponderClaro para este equipo, W7 me va de maravilla en un netbook Aspire One
Saludos!
Lo malo no puede ser el hackintosh cuando no está diseñada para eso.
ResponderLo verdaderamente malo es la pantalla de excesiva resolución para un tamaño tan pequeño. Además de no reproducir vídeos en 720p (a pesar de la propia resolución). En youtube hay muchos reviews.
Prácticamente un fiasco.
Lo feo también es su precio.
Responder@Patricio Núñez
ResponderConcuerdo, lo único bueno de esa propaganda es el poto de la mina :)
*Esto es como la conclusión de un review, pero sin el review.
ResponderHabrá que esperar la versión especial para netbooks de Windows 7 que Microsoft está cocinando, para ver qué tanto mejora el desempeño de estas máquinas, o derechamente ir con Moblin.
Claramente Windows Vista o cualquier SO "de escritorio" es un poncho muy grande para cualquier netbook.
Ese mouse me recuerda a los antiguos IBM xD
ResponderUna baio con leopard? Parece que ya no quedan dudas sobre cual es el mejor sistema operativo del mundo . No se porque sony sigue dando caros sus productos aunque no se a que clase de persona pueda gustarle ese netbook
ResponderNo me gustan los Sony Baño
ResponderLo increíble eso si del netbook aquel, es la puntuación en la parte de Gráficos de Windows Vista, en una tienda revisando, vi que marca 5.9
ResponderSaludos
...la Windows Vista.
ResponderPero ya puede descargar los drivers...
Hackintosh, a pesar del problema que resultan el driver del chip de video (...) soporte para Ethernet, 3GF, Wi-Fi y GPS.
WTF??!!
qué onda la redacción aquí?
Igual como que falto una introducción al texto, parece un artículo de un niño de 4to básico, sin explicación, y con esa redacción, como hecho apurado y sin ganas. Y porque tengo ganas de alegar, se dice "Lo bueno, lo malo y lo feo", en ese orden. Si no, no hay chiste y pierde la consistencia la frase.
Con respecto al artículo, me gusta bastante el netbook ese con respecto al tamaño y diseño, pero con el precio que tiene, no gracias. Sony es la BlackApple, eso lo dice todo.
Buenas noches
Disculpa, pero es como un articulo muy liviano para el titulo que tiene, esperaba algo mas en el sentido de especificaciones, precios, etc, detalles como la ausencia de mousepad, etc.
ResponderSlds
No olvidar la excesiva resolución de la pantalla que te deja más ciego y con epilepsia...
ResponderEs muy caro, ademas si hay que ponerle XP para que funcione bien cuando van a sacar Windows 7 en Octubre, es un poco como para dar pan y pasar hambre en muy poco tiempo.
ResponderSi costara 400 dolares sería una opción.
Responderme gusta esta idea de pc, es bonito, liviano y deberia ser para lo que uno quiere ahora, revisar diarios blog, mail y esas cosas :D.. para jugar el de la casa :D
Respondersaludos
Linuxla.cl
El peor review que he visto en Fayerwayer. Si es que era un review por supuesto.
ResponderBueno, pa los que quieran algo un poco más desarrollado lean el de ALT1040: http://alt1040.com/2009/05/sony-vaio-p
Deja tu Comentario