Destacados

RapidShare fue multado en 34 millones de dólares

He aquí una pésima noticia para los fieles usuarios de Rapidshare: la corte regional de Hamburgo, Alemania, multó al excelente sitio de intercambio de archivos por hospedar canciones ilegalmente. El monto es de 34 millones de dólares, una cantidad alta, pero no definitiva.

Esta determinación se produjo debido a una demanda de GEMA, la institución germana que representa a compositores y sellos discográficos. El servicio web será obligado a eliminar 5.000 canciones e impedir que sean subidas nuevamente por los 2,5 millones de visitantes únicos que tiene al mes.

Este revés judicial, en todo caso, no es definitivo, ya que Bobby Chang, de Rapidshare, anunció que recurrirán a la corte de Apelaciones para revocar la medida. Además, agregó que este sitio web, de origen germano, seguirá funcionando.

Tendría más sentido ofrecer a los amantes de la música los productos y servicios adecuados, a un precio justo, para abrir una nueva fuente de ingresos para los mercados de la música en la internet”, explicó Chang al sitio Torrentfreak.

Estimados lectores, ¿creen que esta decisión es justa? ¿Qué servicios podrían reemplazar a rapidshare? Ahora ustedes tienen la palabra.

Link: Ouch! German Court Slams Rapidshare With $34 Million Fine (TechCrunch vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos