PSP Go de Sony al descubierto

Una vez más se revelan detalles de un equipo antes de su aparición en el E3 Expo (en donde estará presente el equipo de Niubie), esta vez se trata del PSP-Go de Sony que vendrá con una pantalla deslizante y tal como se había predicho carecerá de UMD.

En realidad no es de sorprenderse, el UMD (Universal Media Disc) que podía contener 800 Mb de datos (1.8 GB en doble capa) no tuvo mucho éxito y más aun después de que fuera crackeado por ahí del 2005 haciendo posible ejecutar ISOs sin necesidad de la unidad óptica.

Por eso ahora Sony apostará por el sistema de memoria interna SSD de 16 GB y tarjetas flash como sistema externo, que alojarían esos juegos posiblemente descargados de tiendas online o Playstation Store en su sección para PSP.

Mientras tanto desde el foro de Playstation ya se han revelado algunas imágenes del PSP Go, que en apariencia recuerda mucho al Mylo de Sony con su pantalla deslizante. Es 43% más ligero que el PSP-3000, viene con una pantalla de 3.8 pulgadas, Bluetooth integrado, memoria de 16GB y una ranura Memory Stick Micro. Tendrá completo soporte para PlayStation Network y posiblemente unos de los primeros juegos en llegar sean Gran Turismo, Little Big Planet y Metal Gear Solid.

YouTube Preview Image

Link: PSP Go ya se filtra por toda la internet (Niubie)

Compartir Compartir
Publicado por Boxbyte el 1 de June 2009 en la categoría Destacados, Gadgets con los tags , , , . Tiene 49 comentarios.

49 Comentarios

PSP Go de Sony al descubierto

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

ps-x4

DesaprobarAprobar1ps-x4 dijo el 1-6-2009 a las 16:38:

31

Marcelificus aprende hablar estúpido vagabundo

Marcelificus

DesaprobarAprobar1Marcelificus dijo el 1-6-2009 a las 16:43:

32

No sabia que las “bios” sabian escribir, y menos un fleto de mac!!! xD!

negativo es solo por responder xD!!!

PiroKun

DesaprobarAprobar4PiroKun dijo el 1-6-2009 a las 17:56:

33

OJALA sea fake, resen por ello plx :3
xD

José Pablo

DesaprobarAprobar0José Pablo dijo el 1-6-2009 a las 18:21:

34

uff!!, Veronica Belmont

Laucha

DesaprobarAprobar0Laucha dijo el 1-6-2009 a las 19:50:

35

Más lindo era el prototipo que apareció aquí hace un chorromillón de años, más cuadrada. Pero igual.-

wbivancho

DesaprobarAprobar0wbivancho dijo el 1-6-2009 a las 20:36:

36

Yo solo me entero de lo nuevo en TIC’s y otros aca en FAYERWAYER.

celuporfavor

DesaprobarAprobar-1celuporfavor dijo el 1-6-2009 a las 22:28:

37

y al final ¿cera celular o no?

Bakudan

DesaprobarAprobar0Bakudan dijo el 1-6-2009 a las 23:15:

38

Yo opino que el diseño esta lindo; además es probable que esta “versión” no sea completamente oficial…

No todo en un diseño es estilo, sobre todo hablando de un aparato digital, donde puede que el diseño sea mas propio para la comodidad de uso.

A mi me pareció genial el PSP-Go, ahorraré mis centavillos para comprarlo cuando salga.

nico

DesaprobarAprobar0nico dijo el 2-6-2009 a las 00:03:

39

diseño de mierda ,deberia seguir tendencia touch,,pero igual me lo compro

kurtco

DesaprobarAprobar-2kurtco dijo el 2-6-2009 a las 06:20:

40

Que buena esta la vieja

Que feo esta el diseño del PSP Go ( mas que feo , incomodo )

pd. quien es la tipa!!!! ,mamita

MaxGenius

DesaprobarAprobar-1MaxGenius dijo el 2-6-2009 a las 14:46:

41

Prefiero el psp-3000

Novedades durante el E3 Expo : Blogografia

DesaprobarAprobar0Novedades durante el E3 Expo : Blogografia dijo el 2-6-2009 a las 22:20:

42

[...] hace su parte anunciado de manera oficial el PSP-Go que ya conocimos días atrás y que estará disponible a partir del 1 de Octubre por [...]

markiller

DesaprobarAprobar0markiller dijo el 2-6-2009 a las 22:47:

43

y que pasara con los usuarios que tenemos la psp 2000 o 3000 , seguiran saliendo juegos para estas consolas????

k4hacker

DesaprobarAprobar0k4hacker dijo el 3-6-2009 a las 12:01:

44

los juegos seran los mismos que los de las psp´s anteriores??
si no es así veo una tonteria sacar una consola nueva para que entren en deshuso las que se pueden “modificar” mas que una tonteria un atropello…

dsfko12

DesaprobarAprobar0dsfko12 dijo el 6-6-2009 a las 06:33:

45

Que fea la wea ademas de tener una pantalla chica.

Rodrigo

DesaprobarAprobar0Rodrigo dijo el 8-6-2009 a las 13:40:

46

Sony en esto del entretenimiento casero va siguiendo derechito la misma senda al desastre que años atrás siguió Sega, con productos caros y feos. ya tuve una PSP, la vendí y no la echo de menos para nada, ni tampoco estoy muy interesado en la omnipresente PS3. Más me interesa lo que haga Microsoft y los avances en gráfica para PC.

PSP GO! ya es una realidad | Gamer.cl

DesaprobarAprobar0PSP GO! ya es una realidad | Gamer.cl dijo el 19-6-2009 a las 22:03:

47

[...] Fayerwayer, Playstation.com, gizmologia.com, Niubie function fbs_click() [...]

richard odia PSPGO

DesaprobarAprobar0richard odia PSPGO dijo el 22-7-2009 a las 12:46:

48

me da asco este PSP ojala nadie lo compre y todos compren nintendo DSi eso si evoluciono para mejor en cambio este psp esta retrocediendo, como van a vender esa basura y mas infeliz seria el que lo compra, propongo ir a las tiendas y con un grupo de gente tirarles un poco de acido muriatico en las consolas estsa para que asi les cambie la apariencia y tal vez quedan mas bonitas: master.millennium@gmail.com

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?