Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Presentan ioXtreme PCI Express SSD de 80GB a un precio más accesible

26

ioxtreme

Una de las muchas novedades del E3 fue el lanzamiento del ioXtreme PCI Express SSD de 80 GB. Fue presentado en el E3 por Johnathan “Fatal1ty” Wendel, un conocido PC Gamer  y el equipo de Fision-io (de donde Woz es jefe científico), se trata de un dispositivo de almacenamiento de estado sólido SSD de alto rendimiento para PCs y estaciones de trabajo utilizando los sistemas operativos de 64 bits, mediante un PCI-Express de 4X.

Hace ya unos meses les platicábamos del Fusion ioDrive Duo enfocado a aplicaciones de negocio y que se vende a un precio aproximado de $30 dólares por GB. Ahora el ioXtreme se acerca a los mortales comunes con un precio de USD$895 con 80GB (lo que representaría un costo de USD$2400 en un Fusion ioDrive Duo).

Claro que la velocidades no son las mismas, pero si superiores a las que acostumbramos ver, un promedio de ancho de banda de 520 MB/s medido con HD Tach.

“Imagínate jugar el juego más intenso, trabajar en complejos de gráficos 3-D, manipular una gran cantidad de archivos, ripear múltiples DVDs e instalar una nueva aplicación – todo simultáneamente. La tecnología es una locura y trabaja a la velocidad que necesito”, dice Fatal1ty, campeón y experto en videojuegos desde 1999.

¿ Se imaginan esta cosa con un Intel Core i7 Extreme Edition?

Link: Fusion-io y Fatal1ty muestran ioXtreme (CHW)

26 Comentarios

Presentan ioXtreme PCI Express SSD de 80GB a un precio más accesible

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RAZOR RAZOR dijo hace 3 años

woorale!! cuanta potencia

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_scavenger scavenger dijo hace 3 años

Los precios aun son privativos para el común de los chilenos, $505.000 aprox. solo por 80GB de capacidad :O, la tecnologia es excelente eso no se puede negar pero por ese precio veremos esto en un tiempo mas por estos lados.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_px-4 px-4 dijo hace 3 años

muy cara aun mejor te compras un disco duro normal de 5TB por ese precio

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Noispirit Noispirit dijo hace 3 años

Wow, qué accesible

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_frosstatx frosstatx dijo hace 3 años

que power, aunque todavia caro

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lord-Nicon Lord-Nicon dijo hace 3 años

Seguramente para los chicos de fayerwayer 895 dolares es un moco en la frente.. pero para una persona comun y silvestre es mucha plata, teniendo en cuenta de que con esa plata se compra alrededor de 7 o mas discos de 1 tera..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hades Hades dijo hace 3 años

No es caro en comparacióna otras soluciones, pero habrá profesionales que si pueden pagar eso y les será de suma utilidad.

Para los mortales =( aún muy caro por unos FPS más.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 3 años

jaja.. sale más caro que el mismo computador.. dame 2 me quedo corto con esos 80G

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ACID ACID dijo hace 3 años

avisenme cuento valga 100.000

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 3 años

Hay que ser muy, pero muy vago e inservible como para llegar a ser conocido por ser PC Gamer, probalbemente sea la actividad que menos aporte a la sociedad, o sea un zángano por definición, un inútil de marca mayor. PC Gamer... supongo que en algún momento podrá decir como el guatón de los Simpson: "Oh no, malgasté mi vida"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Muno Muno dijo hace 3 años

Pc's con esto va a regalar la Bachelet a los promedios destacados de media...

:/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Infierno Infierno dijo hace 3 años

OMG 520 mb/s??? ahora bien precio creo que ta bien lejos del comun mortal ya que solo tiene 80 gb...
pero para organizaciones o empresas creo que vendra bastante bien....
ojala algo similar pa notebook

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Muno Muno dijo hace 3 años

Infierno dijo hace 50 segundos:
9
OMG 520 mb/s??? ahora bien precio creo que ta bien lejos del comun mortal ya que solo tiene 80 gb…
pero para organizaciones o empresas creo que vendra bastante bien….
ojala algo similar pa notebook




Demas que sale algo similar en en un dell alienware M17*10^30...

¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Shift Shift dijo hace 3 años

si fuera de un par de teras la hago

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chronnoz chronnoz dijo hace 3 años

podrian sacar uno baratito de unos 10 gb pal sistema operativo y los programas (auqn con el nuevo windows capaz q tenga q ser como de 30gb)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pin pin dijo hace 3 años

Prefiero capacidad de espacio a velocidad a ese precio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Thor Thor dijo hace 3 años

@Pablo: Es mas vago e inservible criticar a la gente que se las ingenia con oficios no convencionales para ganar dinero.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Klaudioz Klaudioz dijo hace 3 años

Yo compraría uno de esos ahora mismo a ese valor, xq necesito hacer cada cierto tiempo full vacumming a mi base de datos y le lleva casi 48 horas en hacerla (que pierdo de trabajar) y supongo que en estos dispositivos se demorará muy poco. Tambien la insercion de datos que debo hacer a la DB todas las mañanas demorá unas 2 horas y eso que tengo un server de 4 procesadores.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pandurris Pandurris dijo hace 3 años

Si tuviese un montón de plata me armaría el "awesomest tarro ever y la ctm!!!" con todos estos juguetitos tecnológicos, pero bueh, vengo recién saliendo del atari so, no monedos XD...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Meteoro2012 Meteoro2012 dijo hace 3 años

pfff si es como los de 8gb

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Meteoro2012 Meteoro2012 dijo hace 3 años

Del acer one ---- hay mucho que esperar todavia

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_inyaka inyaka dijo hace 3 años

lo bueno es que solo 1/2 millon de pesos es un precio accesible :P sobre todo pa' ser solo un disco duro


igual la raja pa cuando el valor se divida por 10 o almenos 7

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_inyaka inyaka dijo hace 3 años

por cierto, esto debe estar pensado para por ejemplo tener un pequeño servidor de datos en una empresa mediana, para eso esto esta estupendo y se justifica plenamente

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscarh Oscarh dijo hace 3 años

Pues pensando en usarlo para edición de video, donde por trabajo ganas, cuando menos, 5 veces eso.. comienza a tener sentido..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_EduardoRG EduardoRG dijo hace 3 años

Todo cuanto he visto que es SUPER espectacular ha llegado a ser obsoleto en 5 años despues. Mi lema siempre ha sido: Paciencia, llegará... sin que te tengas que volver pobre o deprimido por que lo compraste al recien salir y ahora cuesta 10 veces menos y muchos tienen uno mejor que lo que compraste. La tecnologia del HARWARE es muy desgraciada y egoista.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Feanor Feanor dijo hace 3 años

Que es weon el tal Pablo...

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.