Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Off Topic: Cocaina en las latas de Red Bull

55

Say hello to my little friend

Say hello to my little friend

Say hello to my little friend

Say hello to my little friend

Una de las bebidas favoritas de los programadores, jugadores y geeks, puede que no sea tan amigable después de todo.

Luego de que en Alemania se descubriese que la nueva Red Bull Cola tiene hasta 0,4 μg (0,0004 mg) de cocaína por litro en su interior, se prendió la alarma – o más bien paranoia – alrededor del planeta, y el gobierno de Taiwan, famoso por tener una estricta ley anti-drogas que puede terminar incluso en penas de muerte, descubrió que la Red Bull tradicional posee 0,03 μg del mismo elemento.

Sin embargo esto no pasa de ser solo un anécdota. De acuerdo a los voceros de Red Bull el componente encontrado en su producto, se trata de uno de los tantos componentes que tiene la hoja de coca, el cual equivale a un 0,8% del compuesto total, el cual es un producto no activo y que no produce efectos en el cuerpo humano.

Aun cuando se tratase de cocaína en estado puro, los doctores aseguran que se necesitaría tomar algo entorno a 2 millones de lata de Red Bull para lograr una sobredosis. Aun cuando lo intentaras, tu cuerpo comenzaría con síntomas de sobredosis de cafeína luego de 4 latas, con riesgo de muerte por el mismo componente luego de 192 latas en un hombre de 80 kilogramos.

El problema radica más bien en un tema legal, al tener un componente farmacéutico, Red Bull se transformaría en un medicamento o narcótico más que en un alimento. Pero por mientras, no deberías preocuparte, mientras tomes una lata o dos, no habrá problema (Advertencia: FayerWayer no da consejos médicos).

Link: Little risk of addiction from Red Bull: doctors (Taipei Times)

55 Comentarios

Off Topic: Cocaina en las latas de Red Bull

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dani Dani dijo hace 3 años

El mejor remedio para andar fresco y jovial es... dormir bien :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_geek_cl geek_cl dijo hace 3 años

how to deshidrate a red bull?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_manuel roje manuel roje dijo hace 3 años

grande ANTONIO MONTANA!!!!!! :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pan Con+Jamón Pan Con+Jamón dijo hace 3 años

Viva, viva la coca, la marihuana y el rocanrol!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neludie neludie dijo hace 3 años

0,0004 mg x 10.000 latas = 4gr. de cocaína

con 10mil latas son 4 gramos de coca!!...

o sea que deben mover sus buenos kilos para la producción semanal =/ ...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jean Jean dijo hace 3 años

Me gustaría saber que es lo que produce si la tomas con un trago, ejemplo: Ron c/ Redbull. Tiene efectos secundarios?.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neludie neludie dijo hace 3 años

Jean@ ...


te curái pos weon...lo mismo con whisky...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ocioso ocioso dijo hace 3 años

no se debe mezclar con tragos. La propia empresa lo dice.

antes no sabia por que podia dañarte esa combinacion... ahora con esta noticia, al fin sabemos la respuesta :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pharman Pharman dijo hace 3 años

Esa dosis no causa ningún efecto en el organismo. Esto es una noticia amarillista.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Addax Addax dijo hace 3 años

Jajaja el primer comentario!!!! xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kika kika dijo hace 3 años

ESTA XIDO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kika kika dijo hace 3 años

ESTA XIDO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mosca mosca dijo hace 3 años

serían 0,0000004 gramos de coca por lata, con raja hay una balanza analítica (de laboratorio químico) q pudiera pesar eso, se les llama trazas de.
Apostaría q tengo más torio o plutonio circulando por mis venas, con un gramo se podrían haer 2,5 milones de latas. Capaz el lab q hizo la medición tenía un laboratorista coquero que respiró sobre el espectrógrafo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alvareo alvareo dijo hace 3 años

Cocaína, compadre, no cocaina!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lolcito lolcito dijo hace 3 años

no sera mucha drogra por lata?...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gusvader Gusvader dijo hace 3 años

Pufffffff, la cantidad en todo caso es como un jale por 10 elevado a -6...ni pa un pelo de la nariz alcanza, es pa puro quedar con ganas...no pasa nada asi po...si van a ponerle coca, que le pongan unas 4 o 5 lineas que sea, hahahahaha...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rjoh Rjoh dijo hace 3 años

Pero...¿cuántas drogas encontramos en otros productos que ni siquiera tienen función estimulante y se alarman por haber encontrado ni tan siquiera medio microgramo de cocaína en una lata de Red Bull Cola? ¿Y quién toma a lo mucho más de tres latas de Red Bull al día? Realmente están paranoicos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_faster_ faster_ dijo hace 3 años

Que yiico hahaha, sacaquense unas red bull xD.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 3 años

No bebo los fines de semana pero si tomo cocaina con el red bull.
Que fuerte me parece.
Un saludo y bue artículo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Azocar Pablo Azocar dijo hace 3 años

aca en NZ una mina hizo una dieta de red bull, como 8 meses a 12 red bull diarios y bajo 45 kgs ...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_enrique aguila enrique aguila dijo hace 3 años

Las bebidas colas, incluyendo la Coca Cola y ahora, sabemos, REd Bull, tienen coca para hacerlas adictivas.

Independiente del hecho de que pueda o no hacer mal, ese no es el punto.

El punto o lo que me pregunto y preguntenselos ustedes también es lo siguiente:

¿Cuantos de ustedes que leen este post, podrían dejar de beber coca cola?

¡¡¡No son libres!!!.

Son esclavos y no se han dado cuenta, bua ja ja...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_José Ignacio José Ignacio dijo hace 3 años

Tengo algo para comentarles a ver si alguien sabe de esto al respecto, dicen que el mayor comprador de hojas de coca en colombia es coca-cola, sin embargo la empresa dice que desde hace añoos no usa eso en la produccion jejej

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcs Marcs dijo hace 3 años

y si es tan poquita e insignificante esa cantidad, ¿para qué se la ponen?
será que les guste joder por joder, o por ahí quieran justificar la enorme cantidad de coca que administran vaya a saber para qué

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Don J. Don J. dijo hace 2 años

estimados
somos colombianos
con distintos grados de pureza en blanca y tambien original 40 55 70 81 original
buenos precios para revendedores
estamos en madrid españa
contactanos si le interesa a aruba10001@aol.com
cordialmente mendez

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RISSTO RISSTO dijo hace 2 años

COMO...?QUE EN MADRID Y BARCELONA HAY TRAZOS DE COCA EN EL AIRE...?CON RAZON HAY TANTA JENTE ALLI.
LO CIERTO ES QUE HE NOTADO QUE SI ME TOMO UN RED BULL ANTES DE HACER SEXO BA TODO MUCHO MEJOR,CON MAS CAÑA.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.