fayerwayer

Muestra tu creatividad en la próxima distribución de Ubuntu “Karmic Koala”

Una vez más se lanza la convocatoria llamada «Ubuntu Free Culture Showcase» que bajo el espíritu de la Cultura Libre convoca a cualquier artista a participar y enviar sus obras en fotografía/Imagen (PNG o JPG), Audio y Video (OGG), en un concursos donde los trabajados ganadores serán exhibidos en la próxima distribución de Ubuntu, Karmic Koala.

Los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo frente a millones de usuarios de Ubuntu de todo el mundo, que descargan la imagen y reciben CDs en casa.

Los trabajos se recibirán hasta el 16 de Julio y los ganadores lo podrán ver dentro del directorio «Examples/» de Karmic Koala, distribución  que verá la luz el próximo 29 de octubre.

Los trabajos enviados no deberán ser mayores de 1MB para audio, 2.5MB para video y 0.5MB para gráficos o fotografías. Todos los trabajos deberán ser propiamente licenciados y distribuidos bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike o Creative Commons Attribution y también  se aceptarán trabajos bajo la licencia Creative Commons Zero siempre y cuando sean enviados por el autor original.

Link: The Ubuntu Free Culture Showcase Kicks Off (Jonobacon@home)

Tags

Lo Último


Te recomendamos