
Para nadie debe ser un misterio que el navegador Internet Explorer 8 no ha sido muy bien recibido, lo que debe tener muy preocupados a los chicos de Microsoft. Más aún cuando vemos que el porcentaje de usuarios que se cambian a otros navegadores (Firefox o Chrome) va en constante aumento y que, como les contamos en una nota anterior, en Europa la compañía se ha visto forzada a no incluirlo junto con el nuevo Sistema Operativo Windows 7.
La desesperación parece total en las oficinas de Redmond, por lo menos eso uno puede concluir luego de que se anunciara que la compañía se ha asociado con la ONG Feeding America, con el objeto de “donar” ocho comidas a personas necesitadas en América por cada descarga que se realice de su nuevo navegador.
Debemos ser claros respecto a que no estamos en contra de que grandes compañías donen parte de sus ganancias en algún tipo de beneficencia, pero utilizar esto como una campaña para mejorar los números de su navegador no tiene otro calificativo que impresentable.
Link: Internet Explorer 8 – Better Browser (Gracias Thomas)
Publicado por ZooTV el 12 de June 2009 en la categoría Destacados, Internet, Software con los tags Beneficencia, Internet Explorer 8, Microsoft, Navegadores. Tiene 188 comentarios.
188 Comentarios
Impresentable: Microsoft dona comida a cambio de descargar IE8
Ver Comentario... Bonnie Cha(nta) dijo el 12-6-2009 a las 17:09 ...
Ver Comentario... Eduardo dijo el 12-6-2009 a las 17:09 ...
Ver Comentario... Bonnie Cha(nta) dijo el 12-6-2009 a las 17:10 ...
Ver Comentario... miguel dijo el 12-6-2009 a las 17:11 ...

135Gabriel dijo el 12-6-2009 a las 17:12:
Entonces hay que bajarlo, nadie dice que hay que usarlo.

69nachois dijo el 12-6-2009 a las 17:14:
no encuentro que sea impresentable, es bueno que comparta un poco su dinero, la estrategia da lo mismo, tu te compras un auto sin siquiera arrugarte porque a dos metros tuyo este alguien que no tiene que comer, ademas quien les asegura que quien lo descargue lo usara???

63Sir Mauricius dijo el 12-6-2009 a las 17:14:
No le veo nada de impresentable, se llama campaña.
Acá algunos presidenciables se plastifican una sonrisa en la cara y salen a besar cuanta señora y guagua a cambio de un voto, bastante más impresentable.
Saludos!

30Luis dijo el 12-6-2009 a las 17:15:
Concuerdo con Gabriel, si es claro que no es el mejor navegador, pero si esa es la condición para que puedan ayudar a una ONG, lo bajo y cuántas veces se pueda, de hecho es una iniciativa bastante buena que podrían seguir varias multinacionales.
No concuerdo con dejarlo en la categoría de “impresentable”, impresentable es no apoyar iniciativas humanitarias, independiente de dónde vengan los fondos..

-18est.mar dijo el 12-6-2009 a las 17:16:
“”utilizar esto como una campaña para mejorar los números de su navegador no tiene otro calificativo que impresentable”" <– demasiado deacuerdo

19Andres dijo el 12-6-2009 a las 17:17:
Yo opino que se deberia hacer una campaña para que cada uno de los usuarios de los mas de mil seiscientos millones de computadoras que hay en el mundo(aunque usen linux o mac) descarguen el susodicho programa aunque no piense usarlo y luego obligar a microsoft a cumplir su palabra… así quebramos de una buena vez a la maldita compañia de Redmond… y con estilo…
Ver Comentario... Dash dijo el 12-6-2009 a las 17:17 ...

45juan dijo el 12-6-2009 a las 17:19:
cuando ayudar paso a ser impresentable? y no me digan que este tipo de campañas nunca han existido … fanboywayer

13Camilo dijo el 12-6-2009 a las 17:21:
@Andres, que poco sabe para quebrar a Microsoft Hace Falta Mucho Mas que eso, toda campaña esta sujeta a condiciones.

-21Andres dijo el 12-6-2009 a las 17:21:
Si quieres acabar con la pobreza y el hambre…¡Comete un pobre!. MAC (Movimiento Accion Canibalista)

28n0oDLe dijo el 12-6-2009 a las 17:22:
No le encuentro nada de impresentable. Mientras se cumpla…
Si con un simple download se puede contribuir de esa forma, que mejor.

58GUSTAVOX dijo el 12-6-2009 a las 17:23:
ESTE COMENTARIO LO ESCRIBO SOLO HABIENDO LEÍDO EL TITULO, AÚN NO LEO EL ARTICULO.
¿Y si hubiera sido Apple sería impresentable?
¿O sería el acto de humanidad mas increíble de la historia jamás registrado?
Ver Comentario... gonzalo dijo el 12-6-2009 a las 17:25 ...

34unlocko dijo el 12-6-2009 a las 17:26:
CORRECTO!!!! ..
NO ES INPRESENTABLE.. PARA NADA…. es una estrategia de marketing….. -.-
ES BUENO mas bien que se haga eso.. la negativa de la ue a que se instale el ie8 por defecto a servido de mucho por lo visto!!!
pienso que si apple donara o hiciera lo mismo seria MUY PRESENTABLE!!! aqui en fayerwayers!!!!

13nachois dijo el 12-6-2009 a las 17:26:
Es triste pensar que quieren que quebre microsoft si la evolucion de las interfaces, suites, y acercamiento de esta tecnologia a la gente se la debemos a ellos, por ejemplo en el caso de linux, cuanto de investigacion se han ahorrado gracias a los de “redmond”?

26neludie dijo el 12-6-2009 a las 17:27:
hjAJHA yo lo encuentro ultra presentable…prefiero bajar IE sabiendo que ayudarán a alguien con hambre…a que bajarlo y no hagan nada COMO TODAS LAS OTRAS WEAS ANTERIORES QUE HAN HECHO EN LA VIDA DEL SOFTWARE!!!
y además…no hay que usarlo ^^ ..
fayerwayer en vez de regalar celulares..debería darle plata al hogar de cristo por cada click

54unlocko dijo el 12-6-2009 a las 17:28:
ajajajaja me acorde!!!!
INPRESENTABLE: FAYERWAYERS… regala nokia 5800 a personas hambrientas de tecnologia.. po solo dar click en anuncio y visitar a su web!!

24Kolapse dijo el 12-6-2009 a las 17:29:
Es lo mejor que pudo haberseles ocurrido, impresentable?, para nada lo que es si impresentable es que las demas compañias no lo hagan, es mucho mejor que andar haciendo propaganda por internet, enviando correos basura, etc. no lo creen?
Slds
Ver Comentario... Chico Migraña dijo el 12-6-2009 a las 17:30 ...

35GUSTAVOX dijo el 12-6-2009 a las 17:30:
AHORA YA LEÍ EL ARTICULO.
¿Y qué es lo que se hace en cada Teleton en chile por parte de las empresas? Exactamente lo mismo.
En falabella hay una campaña que no recuerdo bien, pero por cada notebook que se vende ellos donan un árbol a no sé que ciudad.
Han habido miles de campañas iguales en todos lados, por cada “algo” que nos compren nosotros regalamos “esto otro”.
Por mas que retuerzo mi mente, no logro verle lo “impresentable”

23Gonza dijo el 12-6-2009 a las 17:30:
Yo no le veo nada de impresentable. Ojala todas las empresas usaran este tipo de merchandising, el mundo estaría bastante mejor.

9GUSTAVOX dijo el 12-6-2009 a las 17:34:
@Chico Migraña
Chantaje es cuando el resultado de la acción o de la no-acción resulta en algo negativo para quien lo hace.
En este caso te chantajean y te regalan comida… que horrible ¿verdad?

32Juan Pablo dijo el 12-6-2009 a las 17:35:
Saquen a ZooTV de la editorial!! ¿Cómo que impresentable!? Mucha gente descargará IE8, aunque no le ofrezcan nada a cambio, yo lo necesito para trabajar, y mejor que donen comida a que no lo hagan. Me parece bien, bien por Microsoft.

26resetme dijo el 12-6-2009 a las 17:37:
impresentable???? me parece una EXCELENTE iniciativa!!!
ojalá que ahora las empresas compitan entre si en esa área!!! Uff, que cantidad de personas ayudariamos!!!!!!!!

31Guido dijo el 12-6-2009 a las 17:41:
Que tonteria mas imbecil. Si alguen quiere dar algo, alegrate. Acaso te quitan algo de tu bolsillo?
Ademas con esa etica que se pasan por donde les cabe. Acaso ustedes no regalan “cositas” a los que ponen el ultimo post o se meten donde sus auspiciadores o les mandan un email diciendo la raja que son los de FW?????
Ahi se hace vista gorda, pero si es microsoft, ohhhh, es horrible.
Idiotas….

35Edo.cl dijo el 12-6-2009 a las 17:46:
Si la idea la hubise presentado Steve Jobs seria lo mas a toda raja del mundo, si lo hubiese dichoi Leo Prieto seria super cool, y como viene de la empres de la gran M hay q crucifirla.
Pq no hechan a correer un mail mejor diciendo q por cada descarga M se pone con 8 comidas, sera mas facil de creer y ejecutar q ese q M va a cerrar HM.
Q tengan un buen finde.
PD: Buena la nota en CNN, asi da gusto ver a chienos exitosos.
Ver Comentario... Patricio López dijo el 12-6-2009 a las 17:48 ...

31MRivera dijo el 12-6-2009 a las 17:48:
Impresentable sería una campaña de MS que diga: “Cada vez que descargas firefox, nuestros ingenieros matan un gatito”… D:

3rockdrigo dijo el 12-6-2009 a las 17:49:
bueno, por lo menos una persona va a comer…
Además mi IE8 funciona mejor que el mozilla, carga más rápido también.

21EnD dijo el 12-6-2009 a las 17:57:
Muy buena iniciativa, segun los amigos de Fayerwayer es impresentable , si fuera apple no dirian lo mismo. HASTA CUANDO !!!! PARECEN POLITICOS !!!
me dan asco….

34HHH dijo el 12-6-2009 a las 17:59:
IMPRESENTABLE el articulo mala leche contra microsoft, como ya nos tienen acostumbrados aca en fayerwayer. ZooTV, muerete loco, cero aporte, nada constructivo, solo mierda contra microsoft…como tan resentido!. Tambien estaras contra la teleton, verdad?…si no te gusta microsoft, no lo uses y ya, no es necesario ir tirando mierda…simplemente no lo uses…pero no lo uses, ya te quiero ver sin office o sin msn o sin ir mas lejos sin windows…q tarde o temprano, te guste o no, igual deberas usarlo alguna vez, o no?…porq hay q ser consecuente, digo yo.

10Mocosillo dijo el 12-6-2009 a las 17:59:
Me parece una buena idea. Impresentable sería que te dijeran que si no bajas IE8 matan un gatito.
Ver Comentario... ejosvp dijo el 12-6-2009 a las 18:06 ...

15Matias dijo el 12-6-2009 a las 18:07:
Personalmente bajare IE8. Soy Mac’ero, pero donar comidas por un ratito de download no me parece mal. No se que tanto ganen por tener downloads si de todas maneras no usaran el browser.
Ver Comentario... ruffox dijo el 12-6-2009 a las 18:07 ...

54Juss3pp3 dijo el 12-6-2009 a las 18:08:
Por cada descarga de SAFARI, Fayerwayer dona un artículo atacando a MS
Ver Comentario... Alf dijo el 12-6-2009 a las 18:09 ...

-3White dijo el 12-6-2009 a las 18:10:
Si porque todos sabemos que en america(america para los gringos es USA) todos se mueren de hambre…..Esta bien la campa~na pero hay mas gente en otras partes del mundo que necesitan comer…..

21Windows 7 dijo el 12-6-2009 a las 18:10:
Tú lo miras del lado de tu odio por Microsoft.
Te recomiendo mirarlo por el lado de aquellas personas que puedan verse beneficiadas con esta campaña.
Lamentablemente este post tan ridículo solo creará un desanimo, pesimismo y la búsqueda de 3 piés al gato, para algo totalmente válido.
FayerWayer, se les ve mejor copiando a Gizmologia, Gizmodo, Alt0140… que vertiendo sus opiniones personales.
Ver Comentario... White dijo el 12-6-2009 a las 18:11 ...

16Felipe Ingram dijo el 12-6-2009 a las 18:13:
Beneficencia es beneficencia, no puede ser impresentable ¿En que estaban pensando? además 8 comidas por una descarga, no me parece tan poco ético (incluso, creo que salen pa’tras)
¿El que quiere que MS quiebre tiene alguna idea propia de como aportar a la sociedad en ausencia de MS?
¿La Teletón cae en el mismo saco?
¿Es impresentable sólo por tratarse de MS?
Afortunadamente me quedo con la impresión de que la comunidad tecnológica del mundo aprueba este tipo de iniciativas.

0Suikakuyu dijo el 12-6-2009 a las 18:14:
En todo caso, al menos M$ puede darse el lujo de hacer una campaña así; dudo que mozilla tenga la plata para llevar a cabo acciones de esa embergadura, o apoyar proyectos como biblioredes (que fue el primer proyecto que apoyo bill gates fuera de US). Si al final es super fácil hechar mierda, más aún, apuesto que de aquellos que hechan mierda al IE8 ni el 20% lo ha llegado a probar realmente.

-4Loggio dijo el 12-6-2009 a las 18:15:
Mejor creamos un bot que descarge el IE8 todo el tiempo lo borre y vuelva a descargarlo y todos felices.
Tarea para los hackers.

10sergio dijo el 12-6-2009 a las 18:15:
Ustedes estan dementes, me parece una excelente campaña! ademas ustedes son los unicos que creen que cualquier cosa que sea de microsoft es diabolica e insisten en su tontera de apple o linux como si fueran lo maximo, apple apesta!

9yo dijo el 12-6-2009 a las 18:16:
@ZooTV? impresentable?? si fuera una compañia cualquiera sería una obra de caridad, como es microsoft es impresentable…. sea como sea, quienes reciban la comida van a estar más que agradecido…. sin importar que sea por bajar IE8

15desenfoque dijo el 12-6-2009 a las 18:16:
Entonces la Teletón es impresentable, porque por cada compra que se hace de ciertos productos las compañías donan dinero….

17Felipe Ingram dijo el 12-6-2009 a las 18:17:
En relación a los últimos comentarios:
¿Y ADEMÁS PASÓ A SER RESPONSABILIDAD DE MS. TERMINAR CON EL HAMBRE A NIVEL MUNDIAL?
yaaaa!!!

12Javier dijo el 12-6-2009 a las 18:19:
No saben la alegría que me da ver cuando los articulos mala leche de FW no dan resultados. Antes era Mr Chips, ahora le dio a Zoo TV, porque no paran un rato de dar opiniones personales y se limitan a informar? No veo lo necesario de pensar que a USTEDES no les parece, aunque claro, tendría mis dudas si fuera el mismo tono con los Ipods rojos de Apple. En fin, hace mucho rato que digo que tienen cero consecuencia, y con esto lo único que hacen es mover las aguas, generando tráfico y ganando más plata. Porque los clics dan plata, no?
Y sobre eso que IE8 es malo, es que no lo han usado. Es mucho mejor que IE7 (lo que no es mucho decir) y anda por ahí con Firefox. Pregúntenle a su amigui thurrot, si Chips siempre lo anda quoteando (por no decir “copiando”).

6miguelitro dijo el 12-6-2009 a las 18:20:
Concuerdo con la mayoria de los post, no le veo el lado Impresentable a la noticia…
Ver Comentario... ejosvp dijo el 12-6-2009 a las 18:21 ...
Ver Comentario... Loggio dijo el 12-6-2009 a las 18:25 ...

12nakatomi dijo el 12-6-2009 a las 18:26:
LA VERDAD QUE ES UN BUEN BLOG, PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE SON CADA VEZ MAS IMPRESENTABLES SON ALGUNOS DE SUS AUTORES. ESCUCHARON POR AHI QUE PEGARLE A MICROSOFT ES COOL Y LO SIGUEN AL PIE DE LA LETRA… A MI ME GUSTAN MUCHAS COSAS Y MUCHAS OTRAS DE MICROSOFT, APPLE, GOOGLE Y MUCHOS OTROS. TODAS SON EXCELENTES EMPRESAS, CON EXCELENTE GENTE Y TODAS QUIEREN DOMINAR EN SU MERCADO Y HARAN LO POSIBLE POR HACERLO… AL MENOS SE MANTIENEN A RAYA COMPITIENDO FUERTEMENTE. AHORA PORQUE MICROSOFT DONA COMIDA ES MENOS QUE GOOGLE, OPERA O MOZILLA PORQUE NO DAN NADA A CAMBIO A LA GENTE NECESITADA? ACASO LA LINEA DE PRODUCTOS “RED” A LA CUAL ADHIRIERON VARIAS EMPRESAS DESTINANDO PARTE DE LO RECAUDADO A LA LUCHA CONTRA EL SIDA, TAMBIEN ES IMPRESENTABLE? LO ES PEDIR DONACIONES DE ALIMENTOS O ROPA A CAMBIO DE ASISTIR A ALGUN RECITAL O EVENTO? ESTA MAL AYUDAR AL OTRO? CON DOS DEDOS DE FRENTE, EN VEZ DE IMPRESENTABLE DEBIERAN COMUNICARLO PARA QUE LA GENTE AUNQUE SEA DE FORMA INDIRECTA PUEDA AYUDAR A OTROS… HAGAN QUE MUCHOS, CADA VEZ MAS DE NOSOTROS SIGAMOS LEYENDO SU SITE Y SEAN MAS OBJETIVOS… SALU2

6asdf dijo el 12-6-2009 a las 18:33:
el problema es que los pelotudos que hacen las noticias, son todos applefanboys, sin ser windows fan ni mucho menos y sin desmerecer a OSX en ningun aspecto…de haber sido una campaña hecha por apple, aqui lo hubieran tratado como la mejor campaña existente en la historia de la humanidad
excelente iniciativa de parte de microsoft, no se pierde nada con bajar internet explorer 8, probarlo y si no te gusta, lo desinstalas. SOLO por PROBAR un producto nuevo regalan comida a gente que no tiene para hacerlo.
@chico migraña: si no lo hacen “calladitos” como dicen, es por que es netamente una empresa con fines de lucro. si lo estan haciendo de esta manera es en parte para crear un incentivo para que los usuarios descarguen el programa y elijan si usarlo o no. aparte, si aprendieras a usar INTERNET, una herramienta que esta de moda hoy en dia, te darias cuenta que hay una pagina que se llama WIKIPEDIA y dice lo siguiente respecto al CHANTAJE:
– Chantaje (del francés chantage), extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) y en inglés blackmail, es la amenaza de difamación pública o cualquier otro daño para obtener algún provecho pecuniario o material de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera.
El chantaje o extorsión es un delito en el ordenamiento jurídico de muchos países.
NADIE LE HACE DAÑO A NADIE EN ESTO
Ver Comentario... POSIX dijo el 12-6-2009 a las 18:33 ...

-7nakatomi dijo el 12-6-2009 a las 18:40:
ES MAS, YA ME PUDRIO ESTE SITE, NO VOY A SEGUIR LEYENDO COSAS POCO OBJETIVAS Y SIN SUSTENTO, PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON TODOS LOS OTROS SITES BUENOS QUE HAY AHI AFUERA… NO CREO SER EL UNICO… CONMIGO TENDRAS UN CLICK MENOS POR DIA QUE LES DONARA MENOS DINERO A SU PROPIO BOLSILLO… NI SUERTE LES DESEO… SALU2

7stheal dijo el 12-6-2009 a las 18:43:
emmmm creo que no es impresentable creo que esta iniciativa deberia marcar a toda gran empresa que hacer dinero no es solo beneficiar a algunos esta bien que si yo descargo IE8 le dara de comer a alguien que realmente lo necesite que bien por eso y creo que no debe ser impresentable darle una mano a alguien que realmente lo necesite en este caso un poko de comida para alguien
emmm me pregunto yo dado que en un programa hace un tiempo nombraron a betazeta o fayerwayer con una facturacion en publicidad en 70 millones de pesos me pregunto si algo de esa facturacion va en ayuda de alguien que lo necesite =) realmente saludos =)

4Ariel dijo el 12-6-2009 a las 18:50:
For real?? Conocen alguna compañia que no done para mejorar sus numeros o su imagen?? En realidad lo que se agradecen son los donativos… no la supuesta buena fe. Parece que MS es la unica company que no puede comportarse como tal
![]()

7Darius_bd dijo el 12-6-2009 a las 19:04:
.
Apoyo a la mayoria de los comentaristas, esta es una buena idea y en el peor de los casos, es una idea repetida, pero que aún así trae beneficios. Y duh, toda la teletón funciona bajo este sistema, y adivinen qué: es la mejor forma en que las empresas donen algo. Mejor aún que lo tipico, comprar algo y la empresa dona. Aqui uno descarga algo gratis y la empresa dona. Genial.
Aqui sí que pienso que es la noticia más estúpida jamás colgada en FayerWayer…

-5RodrigoT dijo el 12-6-2009 a las 19:18:
Microsoft Regala 8 comidas más que Firewayer por cada descarga.

11seba dijo el 12-6-2009 a las 19:25:
El único que encuentra impresentable donar comida es ZooTv… matate!

4guillermo dijo el 12-6-2009 a las 19:26:
Posteando desde ie8, tambien solo lo descargue para ayudar

8hLy dijo el 12-6-2009 a las 19:32:
Ya lo descargue ojala cumplan, no le veo nada de impresentable ayudar a cambio de una descarga.
De que sirve tener 11 millones de descargas en 3 dias si ni las gracias dan?

7Kolapse dijo el 12-6-2009 a las 19:32:
Lo termine de bajar todo aunque sea para ayudar un poco, total no cuesta nada.
Slds
Ver Comentario... max_frozenheart dijo el 12-6-2009 a las 19:32 ...

13BassMan dijo el 12-6-2009 a las 19:35:
Si lo hubiera hecho Apple, sería fantástico… ¿No?
Pppprrfff…

-6Simon Urzua dijo el 12-6-2009 a las 19:36:
Si tenían la plata para donar las comidas por que no lo habían hecho antes ?????!!!
Es impresentable por que sabemos que Microsoft no haría algo así si no fuera para obtener beneficio personal por que de hecho no lo hace……

2Simon Urzua dijo el 12-6-2009 a las 19:38:
Yo estoy dispuesto a pagar un 1% más de IVA para que esa plata se ocupe para darle salud, educación y comida gratis para todo el que no tenga acceso a ella y no tener que depender de la “buena onda” siempre interesada de las empresas…..

3asdf dijo el 12-6-2009 a las 19:43:
impresentable seria que no donen nada. esto me parece una idea buena.
no wateen fw
Ver Comentario... BanZaY dijo el 12-6-2009 a las 19:44 ...

1Kolapse dijo el 12-6-2009 a las 19:45:
@Simon Urzua
El problema es que el gobierno es quien decide que ahcer con ese 1% extra, no sirve de nada la opinion ya que ellos destinan el presupuesto anual donde quieran u.u
Sobre las empresas, peor es nada, si bien es una estrategia de mercado, pero no te afecta en nada, no pierden tiempo ni espacio =/, muchas empresas hacen lo mismo de todas las cadenas, de todos los ambitos, otra cosa es que aqui nadie te obliga a comprar nada (como pasa por lo general con las otras D:)
Slds

4Aeglos dijo el 12-6-2009 a las 19:48:
Solucion: Descargar IE8 y borrar inmediatamente el instalador. WIN

-2ECBOC dijo el 12-6-2009 a las 19:52:
Mas impresentable fue la campaña de firefox 3 por el record mundial de descargas. Soy usuario de Firefox pero no me presté para ese show.

4Axus dijo el 12-6-2009 a las 19:56:
entonces es impresentable q compañias donen plata para la teleton… y asi muchos y muchos tipos de donaciones, estamos en una sociedad de “gana gana”, no hay compañia que done plata sin sacar provecho de ello, y aunque no es lo ideal, es mejor q nada.

2Pedro dijo el 12-6-2009 a las 19:57:
No le veo nada de impresentable, por favor ubicate ZooTV, Microsoft por lo menos esta haciendo algo a cambio de que bajemos su “navegador”. Pregunta que Navegador usas tú Mr. Zoo.
Si quieren ayudar bajen el navegador, ahora si lo usan o no, es cosa de cada uno.
Yo encuentro geniales las campañas de Marketing de Microsoft, por favor no sean ingenuos el foco de Microsoft es generar Ganancias.
Y si sus productos son tan malos como todo el mundo se queja, por que diablos los seguimos usando, ahhh ya me acorde, porque no hay nada mejorcito. Y me refiero en terminos generales, precio, calidad, facilidad de uso.
Yo soy un amante del mundo open source, pero mientras no logremos acercar iniciativas y calidad de estas a lo que tiene la factory de Tio Billy, seguira existiendo por un largo tiempo Internet Explorer, y el resto de la flota Microsoft.
Para cerrar, solamente felicitar al ingenioso que se le ocurrio la campaña y ojala logre ayudar a quienes lo necesiten.
Ver Comentario... Goyira dijo el 12-6-2009 a las 20:09 ...

5roberto dijo el 12-6-2009 a las 20:13:
asi como uno puede votar a favor o en contra de los comentarios de los lectores de este site.
deberia haber libertad o derecho de que el lector pueda calificar el post.
ahora todos postean lo que les da la gana. o tergiversan la informacion. o simplemente le dan el toque “amarillista”
hagan como los blogs de xataca y applesfera que uno puede calificar post como este son pura mierda!
PD: a JFD. MEN TU ESTAS AL MANDO DE FAYERWAYER. TU DEBER ES MANTENER EL NIVEL DE CALIDAD DE ESTA.
NO ES LIMITAR NI PONER CENSURA. PERO LEE LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE ESCRIBIERON A ESTE POST.

-1Popoi dijo el 12-6-2009 a las 20:13:
Nunca me ha agradado la caridad, menos cuando es tan falta a la ética y la dignidad de las personas. Que pena la inicitativa de Microsoft, y no es porque sea Microsoft, podría haber sido El Vaticano, da lo mismo.

15LE[22] dijo el 12-6-2009 a las 20:33:
Si lo descargo 10 veces por dias donan 80 comidas por dia???????

8HHH dijo el 12-6-2009 a las 20:41:
@Goyira: por que es diferente?….porque la teleton es la teleton y microsoft es microsoft?…al menos da un argumento valido y no solo te limites a decir q es diferente. Porq hasta donde yo veo, no es diferente, es exactamente igual, o tu crees q falabella va a donar la misma cantidad de dinero tanto si hiciera una campaña como esta, como si no la hiciera?…lo dudo.
@popoi: no hablemos de etica, mira que todos tenemos nuestras yayitas, sino mira a mauricio israel, que tanto hablaba de etica…te aseguro que tu no eres tan etico como dices ser.
@Alf y White: que importa de donde sean los hambientos, si son de ee.uu,o de sudamerica o de africa?…son hambrientos igual y hay q ayudarlos…crees que en ee.uu no hay pobres?

7LaLo dijo el 12-6-2009 a las 20:45:
No me importa que me apedreen virtualmente pero expresare mi opinion, es un poco off-topic, cada quien vealo como quiera una vez aclarado empiezo.
Como ya e estado pensando sobre los pobres (hablo de vagos, drogadictos y padres de familia que ni siquiera pueden mantener a su familia, entre otros) es que quieren todo regalado, quieren ser mantenidos a mas no poder y culpan a la sociedad de su condicion, cuando ellos posiblemente fueron los bravucones o los que se la pasaban jugando cuando estaban en la escuela, ahora segun quieren redimirse pero algunos ya arrastraron mucho, por ejemplo se ponen de calenturientos a muy temprana edad y le salen con que ya es papa, si de por si ya le esperaba un mal futuro por ser asi ahora su futuro hijo tendra una mala vida, y lo malo de los de ese tipo es que no aprenden de sus errores y le siguen y llegan a tener muchos hijos, siendo que no pueden mantener a ninguno, los mariguanos tambien los veo como un cancer de la sociedad por que no merecen ni que les tengan compacion, ellos se lo buscaron, luego andan diambulando como zombies por la ciudad, dandole mala reputacion, justo ayer me toco ver a uno que andaba con una botella de 2 litros, de esas de soda en la mano y andaba buscando en los basureros, ¿adivinen que?, de todas las sodas que tiran y les quedaba un poco las terminaba de vaciar en la botella, eso me causo repugnancia mas que lastima, digo yo, que le costaba poner atencion cuammdo estaba en la escuela, y ya se que me van a decir que su familia pudo ser pobre y todo eso, pero es que esto es una cadena interminable, el dia que castren o les prohiban tener hijos a ese tipo de gente vamos a progresar un poco, ahora faltaria quitar a los politicos del mando y poner a gente que si sepa lo que hace. He pensado en cientificos pero no he analizado a fondo si estarian preparados para manejar eficazmente a una poblacion completa. Si llegaron a leer hasta aqui se los agradezco, ahora si puedes pensar un poco (por que me imagino que si puedes) y meditar mi punto de vista, y solo hasta ese entonces si quieres puedes responderme o calificarme, acepto y estoy dispuesto a escuchar otros puntos de vista ya que se que no soy el unico ser racional en el mundo.

-3LaLo dijo el 12-6-2009 a las 20:48:
y se me olvido decir que eberian quitarle los hijos a esta gente, y el dinero que fuera para ellos lo usen para que los hijos que puede que todavia tengan un buen futuro se reinvindiquen

3LE[22] dijo el 12-6-2009 a las 20:56:
@Lalo: lo de los cientificos me recuerda a un capitulo de los Simpsons
, con el resto mitad de acuerdo, mitad no. Es cierto que cualquiera que quiere puede pero tambien es cierto q las condiciones sociales de las personas en la etapa de adolescencia-adultez marcan y “destinan” bastante el futuro de esas personas….
Ver Comentario... JFOC dijo el 12-6-2009 a las 21:04 ...

4HHH dijo el 12-6-2009 a las 21:21:
@ Lalo, con eso de “quieren todo regalado” me recordaste a la gran mayoria de los que postean por aqui…(el q se sienta identificado es problema suyo)
Tu punto de vista, es valido, pero no puedes meter a todos en el mismo saco, hay gente esforzada, y muy esforzada que trabaja mucho mas que tu y yo y cualquiera de nosotros y sin embargo viven en la pobreza, por tanto no puedes compararlo con los drogadictos que dices tu.
Tienes razon al decir que muchos ni se merecen la ayuda porq si estan donde estan es porq se lo merecen, pero hay muchos…aunq no lo creas, no se lo merecen…simplemente nunca han tenido la oportunidad…tu hablas de q se la pasaban jugando en la escuela, muchos ni si quiera han podido ir a la escuela y no han podido tener acceso a la educacion que tu has tenido, por lo que exigirles las mismas cosas que a ti, acerca de educacion sexual y otros aspectos educativos, es impensable. Lamentablemente es un problema sin solucion, esas perosnas pobres (sea por el motivo que sea)tendran hijos, pero sus hijos no tienen por que pagar por los errores de sus padres, por eso, si se puede aliviar el sufrimiento de una perona necesitada, por que no hacerlo?…a ti en su lugar, te gustaria.

3Nasho dijo el 12-6-2009 a las 21:24:
hmm yo no le veo nada de impresentable, aqui se esta criticando la campaña solo por el hecho que viene de microsoft, yo no soy fanboy de ms ni nada pero no me agrada cuando se le agrede solo por su nombre y no por sus acciones.

2Naraku dijo el 12-6-2009 a las 21:26:
Y que los que quieran comprar un Mac a un precio más que caro lo hagan para pagar la operación del Jobso no es impresentable?

1HHH dijo el 12-6-2009 a las 21:27:
@JFOC, si farkas fuera caritativo realmente, lo haria en silencio, de forma anonima.
Tu eres caritativo?…donas tu dinero a los pobres sin pedir nada a cambio?…primero preocupate por eso y despues, de juzgar a los demas.

2LaLo dijo el 12-6-2009 a las 21:36:
mmm se me olvido decir que ya se que no aplica a todos y no queria meter a todos en el mismo saco como dices tu, de hecho tambien pienso en parte o en mayoria lo que tu dices, pero es lo mismo que odio del messenger, el no poder discutir (ojo que discutir no es pelear) bien, ya que seria mejor estando en persona, ya que no me puedo explicar del todo bien con letras.

0Goyira dijo el 12-6-2009 a las 21:36:
@HHH, sí entregué un argumento válido, acá va redactado más simple:
La teletón es una campaña montada por un ente independiente, (fundación teletón) que negocia con las empresas para obtener recursos y las empresas publicidad, durante un evento específico cuyas fechas define el ente independiente, según el momento que este estima más apto para sus fines de obtener recursos. Si Microsoft apoya a la teletón (de hecho me imagino que lo hace) no tengo nada que decir.
Otra cosa sería si cada vez que una empresa tiene problemas con un producto “convocara” a una teletón para mejorar su imagen, ya sea esa empresa Microsoft, Apple o Fruna. Acá la “causa noble” es solamente una excusa para el fin comercial, mientras que en el primer caso el fin comercial va subordinado a la causa.
Lo que mencionan en esta noticia es equivalente a la segunda situación, y no es porque sea Microsoft: Aunque otras partes de mi post anterior sí aluden al particular comportamiento de esa empresa, el argumento que creías inexistente no lo hace.
Espero que hayas entendido,
Saludos

2Carlos M. dijo el 12-6-2009 a las 21:37:
Es equivalente a lo que la Teletón representa para las grandes empresas: una donación a cambio de publicidad.

0roberto dijo el 12-6-2009 a las 21:49:
microsoft no puso como condicion instalarlo! solo descargarlo. lo bajare 10 veces = P jajaja

3Gates dijo el 12-6-2009 a las 21:49:
La diferencia es que IE es gratis, los productos de la teleton los compras, y cuanto es lo que donan….5, 10 o 15 millones empresas como te supremo……esa suma representara el 0,5% de ganancia obtenida por concepto de venta de productos de campaña pro apoyo a la teleton?.
Considero realmente que Microsoft, esta en su derecho de aplicar esa clase de publicidad, y no se que tanto que africa la necesita mas, etc. Si es el mismisimo Bill Gates el que ha puesto miles de millones de dolares de su propio bolsillo, para ayudar iniciativas en africa de ayuda humanitaria, para financiar tambien investigaciones para curar el SIDA, y un etcetera tremendo. Esto es algo que gente como Steve Jobs, el Chino chang de Yahoo, o cualquier otro multimillonario no ha hecho, almenos a esas cantidades.

2Goyira dijo el 12-6-2009 a las 21:51:
@Le[22], Muy cierto con lo que dices sobre el efecto del entorno social en la persona, solamente agregaría que cuando es más importante es en la primera infancia. Tu argumento es justamente la clave de por qué no podemos indignarnos con los indigentes que no trabajan: Nadie puede asegurar que si nos hubieran pegado, mal alimentado, etc, desde guaguas, no haríamos lo mismo.
@LaLo los científicos tenemos harta pega ya con la ciencia (y probablemente lo haríamos mal en política). Lo natural es que los políticos (gente con formación principalmente humanista) y los economistas se hagan cargo de la cosa ejecutiva/legislativa. El problema es que debería buscarse un mecanismo más competitivo para que mejorara un poco el nivel de los políticos.

2Rjoh dijo el 12-6-2009 a las 21:52:
No hay razón para reprochar la actitud de Microsoft de ayudar a gente necesitada solo por un odio hacia Microsoft. Hagan lo que hagan, ayuda es ayuda. Si me piedieran que compre pastillas de menta para ayudar a un hogar de niños, aunque las odie, lo haría sólo para ayudar. ¡Seremos humanos antes que fanboys!

0Pedro dijo el 12-6-2009 a las 21:54:
conclusión: bajar y borrar tantas veces como se quiera ayudar
a ms le importa que lo bajen, a la mayoría quizá solo que regalen comida

3LaLo dijo el 12-6-2009 a las 22:07:
Microsoft no nacio ayer, no crean que va a ser tan tonto como para contar las descargas repetidas, yo creo que las a de contar por ip y no individualmente

3LaLo dijo el 12-6-2009 a las 22:09:
y se me olvido decir que a los que los bajan desde linux y mac puede que no se los hagan validos por que me imagino que tambien checaran el user-agent del navegador

-3LUIS dijo el 12-6-2009 a las 22:18:
Si ellos ganaran por el navegador y, efectivamente, parte de ese dinero le daría de comer a algunas personas excelente, el problema radica en que el navegador en cuestión es gratuito y por lo tanto, MS estaría sacando de su propio dinero (que es mucho, claro está), pero parece más bien una acción chantajista como que “si haces unas descargas, les damos de comer si no, se seguiran arruinando”. Venga, que si uno hiciera la descarga y te dan un número de cuenta para efectuar una donación, es diferente.
Y que conste que no es porque sea Microsoft, porque igual si lo hace Mozilla, o Apple o el que sea, condenaría esa actitud.

3BredeBS dijo el 12-6-2009 a las 22:28:
Yo lo voy a bajar, no lo encuentro para nada impresentable, al contrario hacen algo que ni Linus Torvalds con su tonelada de billetes ni Piñera harían.
Encuentro que es impresentable lo que hacen los supermercados, y La Polar, para pedirnos donar el vuelto, y lo pasan por donaciones de ellos.
Saludos, y descárguenlo…

-3freax dijo el 12-6-2009 a las 22:28:
No me parece para nada impresentable. microsoft se caracteriza por su hipocresia. un monopolio que ha consumido a economias de paisescdesarrollados y subdesarrollados por igual. millones y millones los de ms, acaso su fortuna malhabida no podria saciar el hambre de muchos? no hablo mas porque me enrrollo

1Rodrigo dijo el 12-6-2009 a las 22:37:
Op no que el fin justifica los medios, nuestro fin, dar ocho raciones, el medio bajar IE8. ¿Impresentable? soy AppleFan, pero no me importa lo que pretenda MS, encuentro que es una iniciativa loable, y si algún sabor de vista garantizara un año de comida y estudios para niños en países tercermundistas, capaz que me cambie a vista por un tiempo.
Bien Microsoft, no importa lo que pretendas, igual estas haciendo algo bueno, y bajaré IE8 para todos los equipos WinXP de mi compañía

0Goyira dijo el 12-6-2009 a las 22:42:
@BredeBS, independientemente de si te parece o no válido lo que hace Microsoft (entiendo que es discutible), Tu ataque gratuito tanto a Torvalds como a Piñera (con quien, dicho sea de paso, ni siquiera simpatizo políticamente) destruye cualquier cosa parecida a un argumento que hayas querido entregar. En cuanto a Linus Torvalds, efectivamente es un hombre de muy buena situación, pero no aparece en ningún ranking de millonarios.Y respecto de su supuesta falta de aporte, triste va a ser el día en que la mayoría empiece a pensar que donar conocimiento al mundo no cuenta para nada.

0ivancyber dijo el 12-6-2009 a las 22:57:
impresantable lo encuentro un poco exagerado, eso si que Microsoft deberia donar sin necesidad de hacer este tipo de marketing aunque la fundacion de Bill Gates ayuda bastante en este tipo de ayudas, hay un sitio parecido a este tipo de campañas que haciendo un click ayudas tambien dar comida este es http://www.thehungersite.com/clickToGive/home.faces?siteId=1

-2Victor Edier dijo el 12-6-2009 a las 23:02:
Me parece impresentable, me parece genial que quieran hacer esta obra, pero me parece impresentable que quieran COMPRAR LA CONCIENCIA de los usuarios de esta manera, si dijeran por cada licencia que TU compres con TU dinero parte de ESE dinero se usara junto a una donación de Microsoft para alimentar a quien lo necesite, pero en este caso se usa como herramienta, se han preguntado porque esperar una descarga para hacer la donación?, personalmente cualquier campaña de este tipo provenga de quien provenga me parece un absurda y patética muestra de mercantilismo que no busca sino mostrar la “responsabilidad social” escondida en la búsqueda de mejorar su participación en el mercado y ganancias.
Una verdadera muestra de interés social puede hacerse sin estas técnicas, porque no donar espacio publicitario para campañas que financien estos fines y usar su navegador como herramienta de enseñanza usando el amplio rango del mercado que poseen?

-1MEUM dijo el 12-6-2009 a las 23:22:
Si microsoft tiene la buena intención de hacer un donativo, pues lo hubiera hecho y ya, igual se iba a beneficiar con la publicidad, pero condicionar a la gente a descargar su producto, si no, no hay donativo entonces, ahí está lo feo. Creo que más o menos eso es lo que pretende decir el artículo, no hay necesidad de buscar enemigos donde no existen.

-1winjaime dijo el 12-6-2009 a las 23:27:
Hay gato encerrado… el favicon del sitio está algo “out”, los archivos a descargar están alojados en mosso.com (algo muy extraño) y el archivo para descargar (para el mismo SO, la misma arquitectura y el mismo idioma) pesan diferente si comparamos el del sitio en cuestión y uno descargado directamente de microsoft.com
Me parece extraño, miren también el logo de MS cerca del pie de página y los enlaces sociales… se ven ahi no +

0Anónimo dijo el 12-6-2009 a las 23:28:
¿Y cuántos programadores sin comer ni dormir por culpa de las horas extras empleadas en reprogramar para IE?

-3wasap! dijo el 12-6-2009 a las 23:49:
Una lastima que no pueda ayudar
Porque NO USO WINDOWS!!!!

5San_Pateste dijo el 12-6-2009 a las 23:54:
Creo que no hay mucho que agregar, se ha dicho de todo contra el “genio” que publico esta noticia que de impresentable no tiene nada. Dos cosas puedo sacar de esto
1.- Si el “Sr. editor” Zootv quizo solo generar polemica y tener una noticia con la mayor cantidad de comentario del ultimo tiempo, perfecto lo logro con creces, una soberana estupides de la forma que lo hizo, si fuera admin de fayerwayer lo sacaria de mi lista de editores
2.- Si el “Sr. editor” Zootv quizo dejar esta noticia solo en un tono de opinion personal, mal hecho porque nunca especifico algo asi, lo dejo como una noticia “objetiva” de su parte, hecho que puede restarle credibilidad al blog, tener editores de este tipo no es bueno para fayerwayer, deberian sacarlo
De estos 2 ultimos puntos, el factor comun es que….DEBERIAN SACAR A ESTA MIERDA DE EDITOR!!!
No-Salu3 ¬¬

-4ivanimatrix dijo el 13-6-2009 a las 00:00:
Si al final es marketing no mas como han dicho varios. Es como lo hacen las empresas en la Teleton…
Y la pregunta que me hago: por qué no se regala ese alimento sin necesidad de pedir que descarguen IE8??? aaaahhhhhh???

-2Axus dijo el 13-6-2009 a las 00:03:
sr zootv, bien hecho, se ha ganado un espacio en el nueva seccion de SQP dirigida a la tecnologia

-1neludie dijo el 13-6-2009 a las 00:12:
lalo stai terrible falto de amor weon =)
no nos trates como cifras o números pues seguimos formando parte de la raza humana…
atte. un pobre

4Alonso dijo el 13-6-2009 a las 00:31:
No me parece impresentable para nada. Técnicamente IE8 es uno de los mejores productos que ha sacado Microsoft, y una fuerte competencia en el mercado de navegadores.
Si Firefox hiciera lo mismo, se le celebraría con bombos y platillos, ¿no?
-Un usuario de Opera.

1Goyira dijo el 13-6-2009 a las 01:28:
@Alonso, Mozilla fundation es una entidad sin fines de lucro, dudo que tuviera el dinero para hacer algo así. Ellos cumplen un rol social, pero va por el lado del conocimiento libre más que por el de la comida. Y si tuviera el dinero, por supuesto que sería diferente viniendo de una organización sin fines de lucro, que viniendo de una empresa como MS, que no se ha caracterizado justamente por competir en forma limpia. Si Firefox tomara el control de los navegadores, tu tendrías la tranquilidad de que no impondría estándares propietarios para que las páginas no pudieran verse en Opera.

3unlocko dijo el 13-6-2009 a las 01:41:
@all.
creo que ZooTV ya ta tirando curriculu por too lados!!.
que impresentable su comentario..
alguien dijo y tiene toda la razon.
LIMITENSE A INFORMAR.. Y DEJEN QUE NOSOTROS OPINEMOS… no USTEDES!!!
NEUTRALIDAD SI!

2Toño dijo el 13-6-2009 a las 01:55:
No le veo lo impresentable… hay campañas que te obligan a votar por ladrones, otras que te prestan dinero y debes devolver el doble, y así suma y sigue.
La cosa es fácil, si no quieres bajarlo, no lo bajas, y si lo quieres bajar la empresa regala comida a una fundación, es como si dejaras de ver Canal 13 porque apoya a María Ayuda si al fin y al cabo quieres queveas su programación.

0Pa muertos de hambre (literal) « De música ligera dijo el 13-6-2009 a las 02:00:
[...] Fayerwayer [...]

2Carlos M. dijo el 13-6-2009 a las 02:34:
Al fin y al cabo no le veo nada inmoral, lo que pasa que no tiene nada de muy noble. Ahora, yo también me agrego a aquellos que están cansados con el actitud parcial de algunos editores de este blog y, sobre todo su lenguaje, que está cada vez más cerca de la arenga y más lejos de lo informativo. Parece diario “La Nación”.

3burrix dijo el 13-6-2009 a las 02:40:
ZooTV (o cualquier otro que esté a cargo de este sitio), tienen 5 páginas de usuarios molestos con una noticia… ¿acaso no van a dar la cara y dar algun tipo de explicación? ¿es llegar y pasarse por la raja a su público esperando que “se les pase”? no es primera vez que sus artículos provocan polémica no por la noticia, sino por el trato de la misma. Se jactan de ser el blog más leído, y por lo visto les dan lo mismo sus lectores.
Cuidado, el recreo no les va a durar para siempre…

-3fco dijo el 13-6-2009 a las 02:41:
Que ingenuidad…
Aquí hay que diferenciar lo práctico de lo ético….
Además…quién controlará que MS cumpla con su parte del trato?
Despiden miles de empleados para después ‘regalar’ su dinero…en fin..

2alguien dijo el 13-6-2009 a las 03:12:
Bueno, obviando todos los comentarios, es de esperar que todos hayan tomado un poquito de conciencia y esten ayudando haya este tipo de polemica o no.
PD: ¿Que ha hecho Apple o Jobso por la humanidad(por lo menos no he visto ninguna fundacion de beneficencia patrocinada por la manzana podrida)?
Ver Comentario... alvaro soto dijo el 13-6-2009 a las 03:43 ...

0KqK dijo el 13-6-2009 a las 04:57:
Todos los hijos de puta se llenan la boca diciendo esto está bien o esto esta mal…
pero en le dia a dia que??? nada weón…. estamos sentados frennte al computador criticando a aquel o a el… dependiendo de lo que nos gusta a NOSOTROS… creen q la politica de conciencia social de las empresas es realmente por conciencia… es plata al final… y si q unos cuantos weones se enriquezcan al mismo tiempo q le dan de comer a gente no le veo el drama… si al final igual se van a llenar de dolares los culiaos sin hacer este tipo de campañas… por lo menos están haciendo algo…
Que hacen uds en el dia a dia para q las cosas sean diferentes?????
Creo que pocos pueden decir que hacen algo.. .así que guardense sus comentarios fayerwayer si no pueden opinar con una base consecuente..

-1antonio dijo el 13-6-2009 a las 05:26:
Pero mira que son sucios…
Ahora ayudamos a los niñitos pobres si usáis nuestro software, pero a nuestros amigos pobres cubanos los echamos de golpe de nuestros servicios, porque sí:
http://www.minuto59.com/politica/microsoft-bloquea-el-msn-en-cuba-y-paises-embargados-por-eeuu/

-1Miguel dijo el 13-6-2009 a las 05:55:
Estaba leyendo el nombre real de ZooTv y se llama Cristian Perez, no será el Chico Perez de SQP camuflado en fayerwayer jajaja, por lo demas harto impresentable el post de ZooTV no tiene nada de malo esta campaña.

4Satyri dijo el 13-6-2009 a las 07:02:
Que lata que aqui en Fayerwayer siempre le den una connotacion negativa a todo lo que hace Microsoft, les apuesto que si si Apple hubiera hecho lo mismo con Safari (que es igual o peor que IE) habrían puesto una foto the San Steve Jobs multiplicando panes para los mas necesitados.

0Satyri dijo el 13-6-2009 a las 07:03:
Que lata que aqui en Fayerwayer siempre le den una connotacion negativa a todo lo que hace Microsoft, les apuesto que si Apple hubiera hecho lo mismo con Safari (que es igual o peor que IE) habrían puesto una foto the San Steve Jobs multiplicando panes para los mas necesitados.

-5cdtx21x dijo el 13-6-2009 a las 10:27:
No pueden ser tan xantas los de microsoft…no es posible que llegen a al extremo para poder lograr que los internautas utilicen su explorador; si bien es una “buena causa el donar comida”, deberían hacerlo sin recurrir a este medio tan bajo…yo descargue el IE 8.0 y no le encuentro nada interesante y por lo tanto no lo uso, siempre y cuando se cuelgue mi explorador favorito Firefox. Es una lástima que el gigante de la informática llegue a tal extremo jugando con la dignidad de las personass que no tiene estos recursos básicos…RESPETEN!!

2rage dijo el 13-6-2009 a las 11:50:
estuve mirando el link y no parece ser una página oficial de microsoft, capaz algunos de los “odiadores” de microsoft (como yo) hicieron el sitio para manchar más la imagen de la empresa.
Digo esto por las siguientes razones:
1. El nombre de dominio: http://www.browserforthebetter.com (no es subdominio ni está incluído en microsoft.com)
2. La mala calidad del sitio web, a pesar de que no me gusta microsoft, suele tener mejor diseño en sus sitios web.
3. Los iconos en la parte inferior izquierda del sitio: http://rudy.abegg.ws/imagenes/algo/microsoft.jpg

0rage dijo el 13-6-2009 a las 12:02:
eeh.. bueno, retiro lo dicho jajaja, estuve navegando por la página de microsoft y hay un link que lleva al sitio “browserforthebetter.com”, bueno, ahora me puedo burlar de microsoft por haber usado logos de google como links de contacto en su sitio. Pero eso si, no es impresentable una campaña asi, en todos lados se ven cosas parecidas a esta.

1EL CORREGIDOR dijo el 13-6-2009 a las 12:37:
pa variar los chupapico de fayerwayer ensuciando a microsoft joajoajoa. Si fuera apple el q hace eso, lo mas probable es q aplaudirian la iniciativa.

2octavio dijo el 13-6-2009 a las 13:12:
si esto lo hace linux o mac… nadie estaria alegando y todos estarian celebrandolo… es como la teleton, o ustedes creen que las empresas que donan lucas en la teleton no consiguen algun tipo de beneficio…
ingenuos…
y fayerwayer una lata ya leer su pagina…

-1Simón dijo el 13-6-2009 a las 13:29:
Las lealtades mal entendidas llevan a cometer errores.
Dado que este post generó críticas entre los lectores, Zoo TV (¿o FW?) debiera regalar comida a alguna organización de beneficiencia, en igual cantidad a los comentarios que criticaron la nota.
Pueden mandarla a pedir a través de sus lindos Macs…

-4supreme dijo el 13-6-2009 a las 15:00:
¿hasta cuando tiran recursos en un saco roto?
Regalan pescado en vez de enseñar a pescar.
Eso hacen las empresas para aumentar su popularidad… o la de sus productos decadentes.
Impresentable.
Ver Comentario... supreme dijo el 13-6-2009 a las 15:01 ...

0meme dijo el 13-6-2009 a las 16:31:
Estoy de acuerdo con la mayoría d elos comentarios, de impresentable nada, es una buena idea.

-2David dijo el 13-6-2009 a las 17:31:
la pregunta es que hacen los otros browsers para ayudar al mundo? un caraj… asi que es una buena iniciativa, dejad de ser fanaticos

0kems dijo el 13-6-2009 a las 17:43:
Hay de todo en este mundo… ZooTV da a conocer su opinión diciendo que es impresentable lo que hace Microsoft en su desesperación porque usen IE8 y llegan decenas de personas criticando e insultándolo como si él les hubiese dicho a ustedes la ofensa de su vida. ¿Cómo pueden ser tan resentidos con el mundo? Querer que lo echen de FW por dar a conocer su opinión. Si ustedes pueden opinar, ¿por qué él no?
PD: Creo entender lo que ZooTV quería expresar y estoy de acuerdo de que es algo desesperado lo que Microsoft hace, pero también estoy de acuerdo en que donen esos alimentos por nuestras descargas, de hecho ya bajé IE8 (y lo borré inmediatamente como debe ser).

0MD dijo el 13-6-2009 a las 17:48:
AWESOME!! No creo que nunca vaya a descargar IE, pero, esta iniciativa es GREAT!!(si es verdad)

0rks dijo el 13-6-2009 a las 21:26:
No estoy de acuerdo con los que dicen que esta campaña está bien. Como al parecer son un poco lentos mentalmente, se los pongo en un lenguaje más simple: “Si no bajas mi navegador que es un asco, eres responsable de que gente en América no tenga qué comer”. Es una pena lo desesperada que puede estar una empresa multimillonaria para conseguir lo que sea.

0Cristian dijo el 13-6-2009 a las 21:26:
Que Microsoft haga caridad por cada descarga me parece loable. Si están desesperados o no, no es mi incumbencia. Los pobres se comerán aquella comida sin importarle quién se lo dé. ¿Acaso no es peor lo que hacen muchas empresas chilenas cuando donan los restos o las ganancias del aumento de venta durante la Teletón? ¡¡¡ Por favor!!! No seamos nosotros tan hipócritas ni obtusos.

0rks dijo el 13-6-2009 a las 21:28:
Lo otro que me olvidé comentar: No les parece paradojal que nosotros tercer mundistas y en vías de desarrollo ayudemos a los norteamericanos a salir del hambre?

0rks dijo el 13-6-2009 a las 21:34:
@Cristian:
Estoy de acuerdo con tu comentario respecto a lo que hacen las empresas durante la teletón. El hecho es que si Microsoft quiere de verdad ayudar a la gente, no es necesario que a nosotros nos haga responsables (culpables) de que esa ayuda llegue, el recurso es bajo. Preferiría que la primera vez que abras el navegador te pregunte si estás de acuerdo en que Microsoft done a cierta fundación.

1rks dijo el 13-6-2009 a las 21:35:
@Cristian: Si hay una empresa que siempre recuerdo por el mismo mecanismo que está utiolizando Microsoft es Mac Donald’s durante la teletón: “Si la gente compra 50.000 Big Mac’s en 1 hora, donaremos xxxx lucas.”

0romovi69 dijo el 13-6-2009 a las 23:57:
Yo no le veo nada de impresentable, todo lo contrario me parece muy bueno, tanto para Microsoft como para las personas que serán beneficiadas.
Es una “campaña” muy noble, además si se trata de ayudar es totalmente válido.
Leo Prieto dijo el 14-6-2009 a las 08:37:
163Personalmente tampoco me parece impresentable. Google tiene (¿tenía?) un programa de referidos, donde le pagaba al dueño de un sitio web si ponía un botón para promocionar la descarga de Firefox. Se pagaba por cada click en el banner.
Al final, como todo en FayerWayer, cada post es la opinión de quién la escribió y esa es la gracia. Puede que no todos estemos de acuerdo, pero cada uno tiene sus razones por lo que escribe. ¿Quieres escribir tu también en FayerWayer? ¡Siempre estamos contratando!

0HHH dijo el 14-6-2009 a las 11:05:
@rks “Lo otro que me olvidé comentar: No les parece paradojal que nosotros tercer mundistas y en vías de desarrollo ayudemos a los norteamericanos a salir del hambre?”
Loco, mejor q hubieses olvidado comentar eso…demuestras tan poca altura de miras. El que puede ayudar ayuda y ya esta. Esa gente, aunq viva en el pais mas poderoso del mundo, se muere de hambre, si tu en tu casa comes todos los dias, que puedes hablar tu de hambre?…aunq por los comentarios estupidos, parece q comes pura mierda.

5Andrés dijo el 14-6-2009 a las 11:11:
@Leo Prieto
Esa respuesta parece dada por algún ministerio del gobierno cuando le preguntan sobre los cagazos de otros.

0Matias dijo el 14-6-2009 a las 14:37:
Sumenle otro “hito” de terrorismo digital a estos cabrones.

3Matias dijo el 14-6-2009 a las 14:38:
@Leo: Y yo puedo pedir que contraten de nuevo a Pollak? ¿En que idoma hay que decirle que lo queremos de vuelta?

0jatrina dijo el 14-6-2009 a las 18:14:
Que se dediquen a quitar la pedofilia de su red social y a no cerrar los blogs que lo denuncian

0un lector casi aburrido con este blog dijo el 15-6-2009 a las 14:08:
Creo que este tipo de publicaciones desacreditan a este blog. No soy yo quien lo dirige pero creo que una publicación tan extrema, tan poco seria, tan personalista, echa perder las buenas intenciones que creo pretende tener este de este espacio.
Cuando veo tanta ovación a todo lo que venga de MAC me dan risa, pero cuando veo tanta mierda hacia todo lo que no venga de MAC me dan pena y a veces escribo algo.

1un lector casi aburrido con este blog dijo el 15-6-2009 a las 14:09:
Creo que este tipo de publicaciones desacreditan a este blog. No soy yo quien lo dirige pero creo que una publicación tan extrema, tan poco seria, tan personalista, echa perder las buenas intenciones que creo pretende tener este de este espacio.
Cuando veo tanta ovación a todo lo que venga de Apple me dan risa, pero cuando veo tanta mierda hacia todo lo que no venga de Apple me dan pena y a veces escribo algo.

0mosguf dijo el 15-6-2009 a las 15:09:
Por lo que he leído en los posts anteriores y en base a mi propia opinión, creo que el comentario del autor del artículo sobre la donación de Microsoft fue totalmente innecesario y desafortunado. Dar nunca es impresentable.

1monkiky dijo el 15-6-2009 a las 21:39:
Pfff otra de applewayer……
Los invito a revisar gizmodo, engadget y otros blog con verdadera vocación de informar….

0Benjamin dijo el 16-6-2009 a las 09:08:
Wena….. FayerSoft al ataque.
no es impresentable desde el punto de vista frio y calculador de la publicidad. SI lo es desde el punto de vista que hace publicos sus donaciones y caridades… y ademas los asocia con un producto que los lucra de forma directa.
Saludos

-1Microsoft prostituye desesperadamente al nagevador IE8 : Blogografia dijo el 18-6-2009 a las 13:01:
[...] mucho que me guste Microsoft, creo que lo que pasó la semana pasada y la nueva estrategia por capturar usuarios nuevos para el navegador Internet Explorer 8 que [...]

-1juan Gatito dijo el 18-6-2009 a las 13:14:
a esto yo le llamo lucrar con las necesidades de otros.
como seria el mundo si no hubiera hambruna?
es que las campañas de los ricos en favor de los necesitados son bien vistas y ayudan al posicionamiento de marcas. si no hubiera gente necesitada en el mundo los ricos tendrian que buscarse otros mecanismos para posicionarse

0Microsoft prostituye desesperadamente al navegador IE8 : Blogografia dijo el 18-6-2009 a las 13:41:
[...] mucho que me guste Microsoft, creo que lo que pasó la semana pasada y la nueva estrategia por capturar usuarios nuevos para el navegador Internet Explorer 8 que [...]

0John Titor dijo el 18-6-2009 a las 16:16:
Me asombran los comentarios. Es impresentable que el fín definitivo de la campaña sea mediático con fines de lucro, y no humanitario… pues evidentemente no hay un propósito filantrópico mas que acaparar consumidores filántropos de software propietario.

0IE8 Prostituido Por Microsoft. « Xquenda(Alma) dijo el 18-6-2009 a las 16:33:
[...] mucho que me guste Microsoft, creo que lo que pasó la semana pasada y la nueva estrategia por capturar usuarios nuevos para el navegador Internet Explorer 8 que [...]

-1Odio IE : “Internet Explorer 8 el mas mejor” « Xpansisweb dijo el 19-6-2009 a las 13:19:
[...] en diversas campañas sucias para posicionar su nuevo navegador como buscar tesoros con IE8 o donar comida a los desamparados ahora viene con que este ultimo es el mas seguro , el mas estable , el que respeta los [...]

-1juan Gatito dijo el 19-6-2009 a las 13:50:
@Mocosillo
@MRivera
eeehpa ¡¡¡ cuidado con lo que le hacen a los gatitos¡¡¡¡= ^.^ =

-1Según Microsoft, IE8 supera a Firefox y Chrome : Blogografia dijo el 19-6-2009 a las 17:40:
[...] creada por Microsoft en conjunto con la ONG Feeding America, por medio de la cual la compañía donaría 8 comidas a la gente necesitada de América, por cada descarga de su navegador desde la página de la iniciativa. A nosotros nos pareció [...]

-1panchote dijo el 19-6-2009 a las 17:53:
q idiota el artículo. el utilizar campañas sociales para promocionar productos es una práctica habitual. que prejuicio más imbecil el del autor del post, como si al que recibe la ayuda le importara que fue por descargar un browser.

1Will dijo el 19-6-2009 a las 19:55:
Voy a asaltar a 10 personas para coneguir el dinero suficiente para arreglarle la vida a un pobre, total, “No importa como se consiga el dinero”…
Jajaja, ustedes no tienen criterio, el fin no justifica los medios, digan lo que digan.

1Cris dijo el 20-6-2009 a las 19:12:
Encuentro muy mal el titulo de impresentable para tan buena noticia, es mas, considero una falta grave para esta pagina que normalmente se caracteriza por hacer criticas con buenas bases, esta iniciativa de Microsoft es excelente y es mucho mejor que cualquiera de las campañas de algun explorador existente, como alguien dijo por ahi, si encuentras impresentable de lo MS, supongo que no te da pena comprarte un MAC sabiendo de que en el mundo donde vives hay gente que no tiene que comer, y si microsoft hace campañas para esto es para vender, es cierto es una empresa con fines de lucro y desgraciadamente aqui hya mucha gente que no entiende el mundo real al parecer, ya que habla de software libre y gratis, pero le digo yo “si gastaron 4,5,6 o mas años de sus vidas, ademas de dinero y tiempo obviamente es para que sea remunerado y para mantener a una familia nececitas el dinero”, MS nececita vender para pagar a sus trabajadores, es como cualquier empresa, nadie vive de aire ni nada, y eso señores no se aprende frente a un computador, si no, que se aprende en la vida real.
Muy bien la iniciativa de Microsoft y que bueno por esa gente.
ahh y se me olvidaba, si hablas por hablar y decir que IE8 es malo sin haberlo probado, eso es hablar estupideces, yo uso Firefox, pero si es para ayudar a esa gente no me hago problema y asi ademas aporvecho de probar lo nuevo.
Saludos a todos

0paizs dijo el 30-6-2009 a las 15:15:
bueno les traigo algo que les va a gustar, como optener una cuenta premiun gratis en megaupload o rapidshare 100% seguro yo ya tengo una de 1 mes en megaupload… bueno aqui se los dejo http://www.megaupload.com/?d=ODD60UG5

0IE dejará de existir el 2021 « Geniusarthur's Blog dijo el 1-7-2009 a las 19:42:
[...] El ganador hasta el día de hoy ha sido Firefox quién ha visto en aumento su cuota de mercado. Esto junto con la gran cantidad de Navegadores y la demanda de la UE que prohibio la incorporación de IE en Win7 Ha llevado a Microsoft prostituir el IE 8, llegando a extremos muy lejos que dan que pensar… [...]