fayerwayer

Google Chrome lanzó sus primeras versiones para Linux y Mac

Nueve meses después de su debut para Windows, Google Chrome anunció en su blog el lanzamiento de sus primeras versiones Mac y Linux para desarrolladores. Éstas todavía son ediciones muy inestables, recomendadas sólo para valientes que quieran probar el programa bajo su propio riesgo.

Entre las cosas que estas ediciones primarias no pueden hacer están: ver videos de YouTube, modificar las configuraciones de privacidad, cambiar el buscador de internet predeterminado e imprimir. Por todas estas limitaciones, Mike Smith y Karen Grunberg, gerentes de productos de Chrome, prometieron ponerse las pilas.

Trataremos de tener Google Chrome en versiones beta estables lo antes posible”, escribieron en el blog.

Pese a que informamos de una versión primitiva del navegador para Linux a mediados de marzo, y de unas capturas de pantalla para OSX en febrero, que las cosas no han funcionado tan rápido como Chrome para Windows.

Aún así, este lanzamiento es una buena noticia para los seguidores de la manzana y el pingüino, quienes esperan tener pronto una alternativa más para surfear por la red global de computadores y más allá.

Link: Danger: Mac and Linux builds available (blog.chromium.org vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos