
Hay 2 equipos Nokia 5800 XpressMusic para ganar. El primero se regalará por sorteo a quien encuentre los 3 símbolos escondidos en el sitio de Nokia. El segundo se regalará a la primera persona que además de encontrar los símbolos en el sitio de Nokia, sea capaz de encontrar los 12 símbolos que estarán escondidos en la red Betazeta entre hoy y el 23 de junio.
Para celebrar el lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic en Chile, Nokia está haciendo un concurso llamado “Encuentra, Conoce, Gana“, en el cual, por encontrar 3 símbolos y sus respectivos códigos secretos, podrás entrar en el sorteo de un teléfono móvil Nokia 5800 XpressMusic (el mismo que fue bien recibido cuando lo probamos en Wayerless):
Definitivamente el Nokia 5800 XpressMusic nos dejó gratamente sorprendidos, sobre todo si pensamos que es el primer equipo táctil de la compañía Nokia.
Pensamos que Nokia logró equilibrar a la perfección un completo equipo, con dimensiones más que aceptables y a un precio no tan elevado, por lo que no nos extrañaría que también tuviera un lugar destacado en el mercado local.
Si la suerte no es lo tuyo, tendrás otra posibilidad de ganar. En conjunto con Nokia, FayerWayer regalará otro premio idéntico, sí, otro Nokia 5800 XpressMusic. Para participar tendrás que encontrar 12 símbolos (y sus respectivos códigos secretos) a lo largo de algunas de nuestras comunidades. Estos estarán escondidos dentro de los artículos de CHW, FayerWayer, Niubie, Saborizante, VeoVerde y Wayerless, cuando los encuentres, posa tu cursor encima del símbolo y verás el código secreto.
Iremos liberando los símbolos a medida que avanzan los días, por lo que anda anotando los códigos secretos que vayas encontrando para ingresarlos el último día.
El martes 23 de junio, subiremos un formulario para que nos envíes los 12 códigos secretos escondidos en nuestra red más los 3 códigos del sitio de Nokia. Si eres el primero en encontrar los 15 símbolos, automágicamente, sin concursos ni sorteos, ganaste un Nokia 5800 XpressMusic.
Para no hacer el trabajo tan difícil, a lo largo de las 3 semanas que dura este concurso iremos entregando pistas respecto a su escondite. En cada una de nuestras comunidades publicaremos pistas distintas, por lo tanto te recomendamos que estés atento a todas ellas.
Por lo pronto comienza inscribiendote en en el sitio de Nokia, encuentra los 3 símbolos ahí y luego espera que vayan apareciendo los 12 símbolos restantes en nuestras comunidades. El primer símbolo ya está escondido en una de nuestras comunidades y tiene que ver con música, esta también es la primera pista de donde podrás encontrarlo.
El concurso solo es valido para humanos mayores de 18 años domiciliados en la República de Chile. No podrán participar los organizadores, familiares directos, colaboradores ni asociados de las compañías involucradas en el concurso. El premio no es canjeable por dinero y el teléfono se entrega desbloqueado y sin activación, por ende los costos incurridos por el operador que elijas serán de tu exclusiva responsabilidad.
Estas bases son exclusivas para el concurso de encontrar los 15 símbolos organizado por FayerWayer (3 en Nokia y 12 en Betazeta). Para el sorteo de Nokia, puedes revisar las bases acá.
Link: Nokia 5800 XpressMusic • Encuentra, Conoce, Gana
Publicado por Juan Francisco Diez el 2 de June 2009 en la categoría Destacados, Gadgets con los tags 5800 Xpress Music, Betazeta, Celular, Celulares, Concurso, FayerWayer HQ, Nokia, Nokia 5800 Xpress Music. Tiene 489 comentarios.
489 Comentarios
FayerWayer y Nokia te regalan un 5800 XpressMusic

12Gonzalo dijo el 2-6-2009 a las 13:56:
porque no sortean y ya!
una total perdida de tiempo
ahi se ven.

1cesar cofre+sandoval dijo el 2-6-2009 a las 13:59:
ya esto listo por hoy tengo nokia y fayerwayer listo jejeje mucha graciaaaa fayerwayer

-5segumal dijo el 2-6-2009 a las 14:01:
jaja, ya encontré el de betazeta…
la pista de Leo Prieto me distrajo mucho!

4cesar cofre+sandoval dijo el 2-6-2009 a las 14:02:
y yo tb tuve problema pero Google Chrome lo mejor y cero problema
Ver Comentario... Nico1920 dijo el 2-6-2009 a las 14:02 ...

4Patricio dijo el 2-6-2009 a las 14:03:
En saborizante hay dos ubicados…uno de ellos sin código, ¿será un error?

-7Nico1920 dijo el 2-6-2009 a las 14:06:
Por cierto, el sitio de la gente ociosa, donde saldrá el próximo código es Niubie http://www.niubie.com/ pero al parecer aún no aparece.

39El Amigo Nokia dijo el 2-6-2009 a las 14:08:
Para los que aúnn no encuentran ninguno de los 3 símbolos de Nokia, el “amigo Nokia” les regala una pista para encontrar el primer símbolo:
- El 5800 XpressMusic viene con 5 tracks de The Killers.
- Haga click en el track que tiene la palabra “Ride” y listo. El primer símbolo se activa.
Pronto… más pistas.

1Carlos dijo el 2-6-2009 a las 14:09:
Ufff… los 3 de nokia ya los encontré… mucho buscar por hoy…

2Claudio dijo el 2-6-2009 a las 14:09:
No solo hay que estar mucho tiempo conectado, sino que mucho tiempo buscando…
Me quedo con mi “antiguo” pero fiel E62
gracias de todas formas.

2Mario Vásquez dijo el 2-6-2009 a las 14:10:
puff yo ya lo habia encontrado !!!! plop
da oto dato mejor….

0Einzelwolf dijo el 2-6-2009 a las 14:12:
Ya tengo los tres de la página de Nokia y el de Saborizante, a esperar las próximas pistas…

1TMX dijo el 2-6-2009 a las 14:14:
Los simbolos de nokia son igual q el q aparece en saborizante? pq no encuentro ninguno en la pagina del 5800

7ShO dijo el 2-6-2009 a las 14:14:
Menos mal que encontre los simbolos en Nokia, porque The Killers me tenian aburrido de tan malos que son xD

0Javo dijo el 2-6-2009 a las 14:17:
¡Ya tengo los 3 de Nokia y el de Saborizante!
No estoy ni ahí con el teléfono, pero le podré sacar buenas lucas, ¿o no?
(supongo que eso no me elimina del concurso, ¿verdad?)

1Dann dijo el 2-6-2009 a las 14:20:
Interesante estratégia, buena alianza, será un buen caso de estudio el resultado final (a nivel fierros y números)
Saludos!

2Mario Vásquez dijo el 2-6-2009 a las 14:22:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los encontre los de nokia, me tenia chato the killers
los de bezeta ya encontre uno en saborizante gracias a leo, ahora a esperar los proximos dias
en nokia es solo buscar nada mas en 3 min se hace…

1webtax dijo el 2-6-2009 a las 14:35:
uff gracias por esa pista amigo nokia, estuve buscando en nokia.cl toda la mañana pero no encontre ninguno

0Sz dijo el 2-6-2009 a las 14:40:
@Nico1920: y posteas más de una vez en algo que no te interesa?? no es como muy looser ya? o los hombres hacen eso también?

-3HyperBytes dijo el 2-6-2009 a las 14:40:
Por que solo para Chile y en Centro America que ondas eso es Racismo, =(

10Manecko dijo el 2-6-2009 a las 14:41:
@ Nico1920 tienes toda la razón men … y es por eso que te califican negativo… en fin .. la verdad les duele… pero acá wn te lo están regalando!!! pajaron: lo que tu asumes es para aquellos que se lanzan a comprar lo mas caro y top que sale al mercado.
pero te insisto wn pajaron, esto causa conmoción por que te lo regalan y ni siquiera depende de la suerte.si eres pillo ,es tuyo.

1nosmofui dijo el 2-6-2009 a las 14:43:
He encontrado los 3 de nokia y el de la comunidad, ahora por los otros q me faltan

0Matías Halles dijo el 2-6-2009 a las 14:43:
Pu*a que soy bruto, no encuentro todavía os de nokia.cl :&

2Mario Vásquez dijo el 2-6-2009 a las 14:45:
matias no es en nokia.cl es en http://www.nokia.cl/playlist

1luzbelegion dijo el 2-6-2009 a las 14:46:
Compas……. aquí un ser sin paciencia…mejor junto plata.

3F dijo el 2-6-2009 a las 14:50:
A alguien le da error de aplicacion cuando intenta ingresar con su mail y contraseña a la pagina de nokia.cl/playlist?
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 [4] 5 6 7 … 17 Próximos 30 Comentarios →