
Hay 2 equipos Nokia 5800 XpressMusic para ganar. El primero se regalará por sorteo a quien encuentre los 3 símbolos escondidos en el sitio de Nokia. El segundo se regalará a la primera persona que además de encontrar los símbolos en el sitio de Nokia, sea capaz de encontrar los 12 símbolos que estarán escondidos en la red Betazeta entre hoy y el 23 de junio.
Para celebrar el lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic en Chile, Nokia está haciendo un concurso llamado “Encuentra, Conoce, Gana“, en el cual, por encontrar 3 símbolos y sus respectivos códigos secretos, podrás entrar en el sorteo de un teléfono móvil Nokia 5800 XpressMusic (el mismo que fue bien recibido cuando lo probamos en Wayerless):
Definitivamente el Nokia 5800 XpressMusic nos dejó gratamente sorprendidos, sobre todo si pensamos que es el primer equipo táctil de la compañía Nokia.
Pensamos que Nokia logró equilibrar a la perfección un completo equipo, con dimensiones más que aceptables y a un precio no tan elevado, por lo que no nos extrañaría que también tuviera un lugar destacado en el mercado local.
Si la suerte no es lo tuyo, tendrás otra posibilidad de ganar. En conjunto con Nokia, FayerWayer regalará otro premio idéntico, sí, otro Nokia 5800 XpressMusic. Para participar tendrás que encontrar 12 símbolos (y sus respectivos códigos secretos) a lo largo de algunas de nuestras comunidades. Estos estarán escondidos dentro de los artículos de CHW, FayerWayer, Niubie, Saborizante, VeoVerde y Wayerless, cuando los encuentres, posa tu cursor encima del símbolo y verás el código secreto.
Iremos liberando los símbolos a medida que avanzan los días, por lo que anda anotando los códigos secretos que vayas encontrando para ingresarlos el último día.
El martes 23 de junio, subiremos un formulario para que nos envíes los 12 códigos secretos escondidos en nuestra red más los 3 códigos del sitio de Nokia. Si eres el primero en encontrar los 15 símbolos, automágicamente, sin concursos ni sorteos, ganaste un Nokia 5800 XpressMusic.
Para no hacer el trabajo tan difícil, a lo largo de las 3 semanas que dura este concurso iremos entregando pistas respecto a su escondite. En cada una de nuestras comunidades publicaremos pistas distintas, por lo tanto te recomendamos que estés atento a todas ellas.
Por lo pronto comienza inscribiendote en en el sitio de Nokia, encuentra los 3 símbolos ahí y luego espera que vayan apareciendo los 12 símbolos restantes en nuestras comunidades. El primer símbolo ya está escondido en una de nuestras comunidades y tiene que ver con música, esta también es la primera pista de donde podrás encontrarlo.
El concurso solo es valido para humanos mayores de 18 años domiciliados en la República de Chile. No podrán participar los organizadores, familiares directos, colaboradores ni asociados de las compañías involucradas en el concurso. El premio no es canjeable por dinero y el teléfono se entrega desbloqueado y sin activación, por ende los costos incurridos por el operador que elijas serán de tu exclusiva responsabilidad.
Estas bases son exclusivas para el concurso de encontrar los 15 símbolos organizado por FayerWayer (3 en Nokia y 12 en Betazeta). Para el sorteo de Nokia, puedes revisar las bases acá.
Link: Nokia 5800 XpressMusic • Encuentra, Conoce, Gana
Publicado por Juan Francisco Diez el 2 de June 2009 en la categoría Destacados, Gadgets con los tags 5800 Xpress Music, Betazeta, Celular, Celulares, Concurso, FayerWayer HQ, Nokia, Nokia 5800 Xpress Music. Tiene 489 comentarios.
489 Comentarios
FayerWayer y Nokia te regalan un 5800 XpressMusic

1Cristobal P. dijo el 2-6-2009 a las 19:34:
wena los encontre los 3 y el otro hasta el momento
ojala me ganara el celu…
Suerte a todos !

0Bernardo mellibosky dijo el 2-6-2009 a las 19:47:
Los 3 de nokia + Codigo de Hoy <————ENCONTRADOS

0Solidus dijo el 2-6-2009 a las 19:49:
Pero al ultimo dia cuando suban el formulario, se trata del primero que entregue ese formulario gana?. Porque muchos entregaran ese formulario en ese instante.

3elmanu dijo el 2-6-2009 a las 20:34:
Error de aplicacion al loggear en http://www.nokia.cl/playlist

0Ignacio dijo el 2-6-2009 a las 21:03:
Error de aplicación al loggear a nokia.cl/playlist xd ayuda D:

-4Muno dijo el 2-6-2009 a las 21:07:
Toy feliz con mis ojos sanos, mis manos sin tendinitis y mi nokia 5110 con chip Startel.

-2lambeojos dijo el 2-6-2009 a las 22:51:
paso, prefiero comprarlo antes de quemarme las cejas buscando codigos secretos por tres semanas.

-3patata dijo el 2-6-2009 a las 23:12:
Den una pista por donde estan los de nokia… encontrado solo uno…

1Morphing dijo el 2-6-2009 a las 23:56:
yaaajuuu encontre los simbolos de pura cueva
^^
pero como soy de quemado no me gano ni una PLR
xD

0Matías Halles dijo el 3-6-2009 a las 00:11:
pu*a, hoy me pasó una de las weas más penca de la vida… y nunca me gano nada. Así que el karma balance debería estar a mi favor.. vamos por la PLR que me va a dar el karma once again.

0Daniel dijo el 3-6-2009 a las 00:31:
Mejor junten las luquitas y vayan a comprarlo, aunque hubiera preferido un N86, por un N86 te busco 1000 símbolos escondidos por todo wikipedia

0Tronza dijo el 3-6-2009 a las 00:50:
ya pille 2 de la pagina :B me falta 1 qe no lo encuentro xD

-3Manipulable dijo el 3-6-2009 a las 01:55:
Es interesante ver como la gente se puede manipular por un celular
es bastante interesante para mi tesis de sicologia
saludos

3José Pablo dijo el 3-6-2009 a las 02:03:
No puedo loguearme de nuevo en Nokia.cl, me dice error de la aplicacion
HELP!!!

0Fabian dijo el 3-6-2009 a las 03:27:
Listo los de nokia y el de hoy de fayerwayer
esperemos los otros

0abbejita dijo el 3-6-2009 a las 03:58:
oie, y q se hace cn el simbolo de las paginas¿? cn el codigo? o sea, al pasar el mouse aparece una frase, eso es… q??

-1Carlos Veliz dijo el 3-6-2009 a las 08:45:
Filete ya encontre los simbolos ![]()
El de la manut esta muy esocndido XD
Faltan los de betazaeta ahora :S

-1Rodrigo dijo el 3-6-2009 a las 09:34:
Diablos! No logro encontrar el símbolo de la mano en Nokia!!!

-1TODO POR 2 CLICKS dijo el 3-6-2009 a las 11:23:
El concursod e “FayerWayer” también es solo para Chile?

0Resumen dijo el 3-6-2009 a las 12:12:
En resumen…lo primero es descubrir los 3 simbolos en el site de Nokia.
Luego de eso lo único que hay que hacer es guardar una lista con los códigos que aparecerán ocultos en Betazeta..
Hasta ahora la lista sería:
1…..
xd
Ver Todos Páginas: ← 1 … 4 5 6 [7] 8 9 10 … 17 Próximos 30 Comentarios →