fayerwayer

Barcamp Guayaquil 2009 con “Rabble” y entrevista a Chris Messina

El espíritu del BarCamp ha contagiado a Latinoamérica, y ahora le toca a Guayaquil. Se trata de la segunda vez en el mismo año que se realiza un Barcamp en Ecuador, la primera vez sucedió en Quito (21 de marzo) y ahora el próximo sábado 27 de junio.

PUBLICIDAD

Con más de 250 participantes registrados y 30 charlas confirmadas se tocarán temas de nuevas y tecnologías como: Web 2.0, Facebook, Twitter, Flickr, Wikipedia, Cloud Computing, Telefonía Móvil, Posicionamiento en buscadores, entre otros. Teniendo como invitado especial el desarrollador y activista digital Evan Henshaw-Plath (aka Rabble).

Puedes consultar el sitio oficial BarCamp Guayaquil 2009 o el wiki para inscribirte, y seguir el evento por medio de su cuenta en Twitter (@barcampec) o el hashtag #barcampguayaquil09. Este evento gratuito organizado por la Fundapi en colaboración de la Universidad ESPOL se realizará en el Edificio FIEC de la ESPOL, Campus Prosperina de 9:00 a 17:00hrs.

Mientras tanto los dejamos con una entrevista a Chris Messina (co-fundador del BarCamp) por parte de Eduardo Bejar (director de la Fundapi) donde desea buena suerte para este evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQm46j8clHw[/youtube]

Link: Barcamp Guayaquil 2009 (Gracias @egaro!)

Tags

Lo Último