Airbus A380: Redefiniendo el vuelo privado

¿Lo va a querer con alzavidrios electricos?

¿Lo va a querer con alzavidrios electricos?

Ya les contamos en su momento sobre el Príncipe de Arabia Saudita, Al-Waleed bin Talal, y su Airbus A380 privado; sí, A380, el titan del aire. También sabíamos que iba a gastar prácticamente lo mismo que el costo del avión modificandolo para su ‘comodidad’. Hoy se hace publica esa comodidad y a continuación les contaremos detalles de lo que mucho dinero e imaginación pueden lograr.

  • Escalera de caracol hidráulica

    Lo más sorprendente del A380 del príncipe no es solo su tamaño, sino que instalaran una escalera de caracol dinámica con un ascensor en el centro que permitirá en vuelo moverse entre tres pisos: el primero, que es la zona de carga, el segundo, donde están las áreas comunes y el tercero, donde se encuentran las suites.

    Pero lo interesante es cuando el avión se encuentra con sus ruedas en el piso, que es cuando la escalera puede extenderse, y llegar a tierra firme, para que así el príncipe pueda salir directamente a la pista de aterrizaje y subirse a su Rolls Royce. ¿Rolls Royce? Ya te contamos.

  • Rolls Royce Inside

    Cuando el príncipe vuela, su automóvil también. Mientras el príncipe baja las escaleras, su equipo personal se encarga de descargar del estacionamiento en el primer piso, el auto de preferencia de Al-Waleed (que irónicamente es el mismo fabricante de los motores Trent 900 de su avión). Este se encuentra en la cola, y basta con desengancharlo y poner reversa para estar en la pista de aterrizaje.

  • Piso de ‘vidrio’

    En el área común, en vez de una alfombra, el piso será una gran pantalla que mostrará el lugar por donde vuelan. Básicamente hace el efecto de un piso de vidrio usando cámaras en el exterior de la aeronave. Nada mal…

  • Microsoft Surface

    En la sala de reuniones se encuentran dos pantalla holografías y un Microsoft Surface que permite proyectar información ad-hoc.

Estos detalles se suman al sauna, la sala de conciertos con piano, conectividad WiFi y de teléfono a lo largo de todo el avión, suites de primera clase para 20 pasajeros y como olvidarlo, salas privadas de rezo con alfombras virtuales que apuntan automáticamente a La Meca. Más información y diagramas en el link.

Link: The £300m flying palace… (Daily Mail vía Avión Microsiervos)

Compartir Compartir
Publicado por Juan Francisco Diez el 10 de June 2009 en la categoría Transporte con los tags , , , . Tiene 90 comentarios.

90 Comentarios

Airbus A380: Redefiniendo el vuelo privado

Deja tu Comentario ↓
Hernan M.

DesaprobarAprobar68Hernan M. dijo el 10-6-2009 a las 06:24:

1

Es increible lo que logra la inteligencia humana, y tambien las miles de bocas que no reciben alimento porque estos personajes se llevan los recursos necesarios y los usan para saciar su infinita egolatria.

Juan Francisco Diez

Juan Francisco Diez dijo el 10-6-2009 a las 06:33:

2

Un dato freak: Al-Waleed bin Talal estudio en Menlo College (en Silicon Valley) y tiene inversión en AOL y Apple, también ha invertido en conjunto con Bil Gates.

God

DesaprobarAprobar5God dijo el 10-6-2009 a las 07:37:

3

QUIERO SER PRINCIPE SAUDITA!!!

Tomás Alejandro Del Bianco

DesaprobarAprobar39Tomás Alejandro Del Bianco dijo el 10-6-2009 a las 07:38:

4

Me da ASCO… Porque no se mete el avion entero en el culo?

JaiX

DesaprobarAprobar65JaiX dijo el 10-6-2009 a las 07:48:

5

@ Tomás Alejandro Del Bianco:
Tai picao porque no tenis plata y andai todo cagao en bici.

Ver Comentario... D10z dijo el 10-6-2009 a las 07:53 ...

Berta

DesaprobarAprobar-36Berta dijo el 10-6-2009 a las 08:10:

7

Hernán M., aquellos que no reciben alimento son mas tontos?? yo diría que son mas flojos, prefieren la pilsen con los amigos que reinvertir sus ganancias… Ojo con el comunismo, que desarrolla flojeeeeeeeeera…

Gabriel D.

DesaprobarAprobar9Gabriel D. dijo el 10-6-2009 a las 08:11:

8

Simplemente increible. Lo que hacen los billones!! Me pregunto una cosa. ¿Será feliz este hombre?

alex

DesaprobarAprobar23alex dijo el 10-6-2009 a las 08:22:

9

yo pienso que si es feliz, pero sin conocerlo es imposible saber, por lo tanto es una pregunta tonta y de cero interes para el resto del mundo

paul ascanio

DesaprobarAprobar-5paul ascanio dijo el 10-6-2009 a las 08:30:

10

Que tu crees?

Tamburrino

DesaprobarAprobar17Tamburrino dijo el 10-6-2009 a las 08:31:

11

Me deberia corroer la envidia, pero es TANTO el lujo que solo alcanza para sorprenderme…

Alfonso

DesaprobarAprobar0Alfonso dijo el 10-6-2009 a las 08:46:

12

Bueno, y quién no lo ha hecho?

Carlos

DesaprobarAprobar4Carlos dijo el 10-6-2009 a las 09:09:

13

Yo no lo tendría porque acá en Chile no hay donde aterrizarlo… aparte de Stgo., claro. Paso por esta vez…

LeOLaS

DesaprobarAprobar7LeOLaS dijo el 10-6-2009 a las 09:18:

14

increible, pero no tendra otra manera de gastar plata este hombre… nose invertir en hardware o entidades de investigacion o nose po cualkier cosa menos gastar plata de esa manera tan idiota … si con su jet privado esta cagao de la risa xD …weno lo que hacen los millones …

Rockergarden

DesaprobarAprobar5Rockergarden dijo el 10-6-2009 a las 09:24:

15

…pff, este avion es de un principe, ¿pero como sera el del rey?…del mote con huesillos…

@Berta: Las odiosidades son pa otros blogs o foros…yo tomo pilsen.

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 10-6-2009 a las 09:28:

16

Sorprende lo que logra la codicia, la arrogancia, la mezquindad…

No le deseo mal al jecke este, pero ojala que cuando este volando no explote el avión y no caiga al oceano, y no halla nadie que lo pueda ayudar.

Xavi

DesaprobarAprobar13Xavi dijo el 10-6-2009 a las 09:31:

17

“Es increible lo que logra la inteligencia humana, y tambien las miles de bocas que no reciben alimento porque estos personajes se llevan los recursos necesarios y los usan para saciar su infinita egolatria.” Cabe recordar que fabricar este avión da de comer a muchas familias; ingenieros, soldadores, tapiceros, obreros, etc…

eduardo

DesaprobarAprobar4eduardo dijo el 10-6-2009 a las 09:33:

18

El dinero del petroleo, cacho que hasta el papel higienico debe ser con bordes de oro…todos estos personajes como principes,jeques y demases siempre han vivido en la opulencia mientras sus subditos (que fueron pastores) muchas veces viven en la pobresa, en esos paises petroleros se ve realmente que la teoria del “chorreo” es solo eso…

burromalacate

DesaprobarAprobar2burromalacate dijo el 10-6-2009 a las 09:33:

19

Ojala no vuele sobre Israel porque lo van a derribar por muy principe que sea!

Kruger

DesaprobarAprobar31Kruger dijo el 10-6-2009 a las 09:36:

20

al final la plata es de el, no se la robo a nadie, para los que hablan de gastar esa plata en comida, quien a dejado de comerse una pizza o una hamburguesa para donar ese dinero a los “necesitados”?, yo tengo auto, podria tener uno mas chico o simplemente no tener, pero es mi plata y la gaste en lo que yo quise, tengo que pensar en los que pasan hambre y sentirme culpable?, la verdad es que no, me he sacado la cresta y sacrificado cosas, si puedo auydar ayudo y no por eso dejo de lado mis gustos, a parte de que aca se habla de un avion lujoso, a lo mejor este pajarraco hace muchas obras de caridad y nadie lo esta informando porque no es noticia…

governeitor

DesaprobarAprobar4governeitor dijo el 10-6-2009 a las 10:01:

21

mas ganas tendra sin duda Bin Laden de derribarle el avion, por estar haciendo negocios con los infideles del Oeste. Asi funciona el cerebro de estos cagados de la cabeza creyentes en el big brother que vive el cielo

Dani

DesaprobarAprobar4Dani dijo el 10-6-2009 a las 10:02:

22

Me pregunto si cuenta con capsula de escape en caso de que el avion se venga a pique XDDDDDDD

girar

DesaprobarAprobar31girar dijo el 10-6-2009 a las 10:03:

23

@Berta
realmente te llevas el primer premio de todos los comentarios idiotas, reaccionarios y sin fundamento que he visto ultimamente.
tu raciocinio es verdaderamente muy limitado y anacrónico.
por qué la única alternativa al capitalismo salvaje y la acumulación excesiva es el comunismo? creo que todavía vives en la guerra fría y le temes a la amenaza roja. por lo demás, me vas a decir que los soviéticos eran flojos? con vodka y todo se las arreglaron para construir el arsenal nuclear más grande del mundo y conectar con vías férreas el país de mayor área del planeta…
y más encima arabia saudita tiene un PIB sustentado en un 50% en la producción del petróleo, siendo que gran parte del resto proviene del turismo de las megaconstrucciones y hoteles de lujo que el petróloeo compró. es decir, NO CONSTRUYEN NADA!
y son una de las principales causas del retraso en el desarrollo de energías alternativas porque son un socio geopolítico importante de USA, para que el medio oriente no se les desbande…
por no mencionar que son una monarquía teocrática y el noveno régimen más autoritario del mundo según la revista liberal the economist (para que no piensen que saqué el dato del diario “el siglo”)
y que cresta de ganancias van a reinvertir los obreros y trabajadores si con suerte tienen para sobrevivir? de eso se trata la aberración del capitalismo, de acumular innecesaria y brutalmente sin importarse por el bien de la sociedad sino sólo por el bien personal.
me gustaría saber de que estudios científicos sacaste eso de que el comunismo produce flojera.
no creo que existan porque EL COMUNISMO NUNCA HA EXISTIDO EN ESTE PLANETA! por lo tanto simplemente no habría cómo hacer tales estudios.
lo que sí hay son estudios donde se ha desmostrado la existencia de una correlación en los sistemas de retroalimentación genética de condiciones ambientales que DESFAVORECEN la educación y favorecen la violencia y la drogadicción por ejemplo, y las condiciones socioeconómicas de los sujetos. un sujeto que se alimeta mal, no tuvo educación y es alcohólico, probablemente tendra hijos con predicción al alcoholismo, con problemas de nutrición y dificultades de aprendizaje.
es decir, el capitalismo con sus condiciones injustas de distribición de los ingresos PERPETÚA a través de esas condiciones la predisposición de las clases trabajadoras a mantenerse donde están.

Dani

DesaprobarAprobar4Dani dijo el 10-6-2009 a las 10:05:

24

Por cierto, ahi se va la plata cada vez que llenan el tanque del auto XDDDDD

Jose

DesaprobarAprobar3Jose dijo el 10-6-2009 a las 10:18:

25

@girar

Respire compa, jajajaj

PD: Estoy completamente de acuerdo contigo, te di un voto :P , de hecho no me dan ganas de opinar en este tipo de cosas ya que siempre se llega a lo mismo, el que tiene plata quiere mas plata, y el que tiene menos cada ves tiene menos, y son muy pocas las cosas que podemos hacer. A menos que metamos a todos los hueones que creen que el capitalismo es bueno en un gran hoyo y los tapamos con diario.

Pfff!!, al final igual opine PLOP!!!

Rodo

DesaprobarAprobar-3Rodo dijo el 10-6-2009 a las 10:18:

26

la cago el wn, no me da envidia por q aun ke trabaje y viva 3 vidas seguidas no me alcanzaria ni pa comprarle un asiento del avion, ando todo cagao por q cago una cruseta de mi camioneta XD!!!

@berta, no hables webadas, VIVA LA PILSEN CON LOS AMIGOS!!!

Claudio

DesaprobarAprobar-3Claudio dijo el 10-6-2009 a las 10:20:

27

@kruger: “al final la plata es de el, no se la robo a nadie” <— ???????????????????? se te quedo el cerebro en el otro gorro?? pfff

Guide

DesaprobarAprobar4Guide dijo el 10-6-2009 a las 10:27:

28

Se ve que es un NENE de 5 años con mucho dinero

Ver Comentario... Andrés dijo el 10-6-2009 a las 10:27 ...

Nicolás

DesaprobarAprobar4Nicolás dijo el 10-6-2009 a las 10:29:

30

El artículo original dice que su dueño es desconocido, POSIBLEMENTE sea este príncipe…

Loggio

DesaprobarAprobar3Loggio dijo el 10-6-2009 a las 10:37:

31

Me llevo 2, bueno, esta vez me alcanza para 1 y eso que mi dinero es ficticio. xD

Polyethylene

DesaprobarAprobar8Polyethylene dijo el 10-6-2009 a las 10:42:

33

Este gastando en sacar a pasear el auto en avion, y “enchulando” su nuevo juguete y un poco más allá gente famédida y muriendo sin remedios ¬¬……… mejor que gaste un poco más, se agrande el agujero y se meta el avión por la…

Saludos Fayerwayer..the best!

Fabian

DesaprobarAprobar3Fabian dijo el 10-6-2009 a las 10:48:

34

@girar
Yo no defiendo a Berta porque creo al igual que tu que exagera en su apreciacion, pero creo tambien que tu tienes una opinion batante sesgada sobre el ordenamiento economico de la sociedad actual, cuando dices que “EL COMUNISMO NUNCA HA EXISTIDO EN ESTE PLANETA!” enseguida salta a la vista que si fuese por ti ojala hubiese esxistido, o mejor aun ojala existiera… debes entender que gracias al capitalismo, que con tanta fuerza criticas quiza por algun resentimiento odioso, es que el mundo vive en una sociedad muchisimo mas justa y “feliz” que la que conociamos por ejemplo hace 200 años cuando en Europa el 80% de las personas que trabajaban los hacian en condiciones infra humanas en industrias en las que morian, en ese mismo momento en Estados Unidos los negros eran practicamente esclavos, y en Chile la gente moria trabajando en las salitreras (bueno, eso fue un poco despues). La cosa es que gracias al desarrollo del mundo occidental en esos paises predomina la clase media y la gente ha aumentado su esperanza de vida exponencialmente. En sintesis gracias al capitalismo el munso esta cada vez mejor y lo seguira estando… asi que el que quiera comprarse un jet, un cohete o un cruzero para su uso personal y ademas pueda hacerlo, esta en su total derecho, para preocuparse de los desposeidos esta el gobierno que mas encima se gasta la plata que todos pagamos a traves de los impuestos en cosas que no le sirven a nadie… en el gobierno estan los reales canallas y despilfarradores.

Vale

DesaprobarAprobar1Vale dijo el 10-6-2009 a las 10:52:

35

En unos siglos más todos estaremos en la misma porque ahora casi todos tienen autos ustedes entienden.
Saludos.

Neurotools

DesaprobarAprobar2Neurotools dijo el 10-6-2009 a las 10:53:

36

Y no han pensado en que este tipo le dio pega a como 50.000 personas para que le construyan y le emperifollen el avioncito?? Jaja… al menos algo.

Rodo

DesaprobarAprobar-5Rodo dijo el 10-6-2009 a las 11:04:

37

@ fabian, en mi opinion el comunismo ees en gran medida el propulsor de una sociedad “un poco” mas justa, por que debido a la movilizacion y organizacion de la clase trabajadora se han logrado establecer condiciones de trabajo algo mas justas y concientes que hacen 100 años

Coaguloso

DesaprobarAprobar-1Coaguloso dijo el 10-6-2009 a las 11:04:

38

cabe mencionar que probablemente el principe este tiene billones de dolares acumulados, quien sabe cuanta plata tiene, asi que invertir en un avion es claramente una forma de generar empleos y mantener la economia en movimiento, que existan otras formas de invertir su dinero para que las vidas de otras personas sean mejores, claro que si, hay muchas formas de lograr desarrollo y mejorar las condiciones laborales o de vida en general de diversas personas…

Pero nuevamente recalco que es mejor que se invierta esa plata en algo a que se quede estancada en la cuenta bancaria de petroleros o de carteles bancarios.

Ahora el avion en si es un lujo impresionante, que lo mas probable es que vaya por el mundo mostrando sus cualidades y promocionando su pais y riqueza, que tal vez sea una estrategia de marketing que tiene ese pais para transformarse de una nacion petrolera a una turistica, porque obviamente ellos saben que el petroleo se acaba…

Igual seria bueno ver como queda, unas imagenes no vendrian para nada mal.

Cris

DesaprobarAprobar0Cris dijo el 10-6-2009 a las 11:15:

39

@Fabian

Estoy en desacuerdo, el capitalismo no ha mejorado nada, eso que tu dices “esclavisar” es propio de este sistema, si no crees preguntales a nuestros amigos de la gran cadena “Capitalista” de wallmart.. donde no tienen contratos para no pagar derechos sociales y todos trabajan por una misieria y si se quejan se van.. es decir se ven obligados a trabajar por nada, pq no les queda otra. te suena eso conocido.

Por otra parte el mundo no esta listo para un comunismo porque la condicion humana lo hace competitivo y sus inseguridades lo obligan a querer mas que el resto y por mas sistemas de restrccion que se haga en contra de esto la ambicion por el poder y dinero siempre va a poder mas.

es por eso que en el mundo nunca ha habido un comunismo, porque es un ideal, no se puede dar a no ser que el mundo cambie su manera de ver las cosas al mismo tiempo. y eso si que es dificil.

por otra parte una manera de poder regularizar estas diferencias sociales, seria el uso de medidas por ejemplo, ese jeque, pago por el avion.. el mismo valor del avion por remoderlarlo, y ya que esta en esas, deberia pagar otra ves el valor del avion en medidas que ayuden a su pueblo.

bueno eso seria.

fin

Sebastian

DesaprobarAprobar2Sebastian dijo el 10-6-2009 a las 11:24:

40

Money As Debt // El dinero es deuda

porqué será que todos est@s lokit@s que tienen un pasar relativamente bueno, o que los educaron en forma consumista (lo siento, así es) creen que la desigualdad social se debe a la flojera? …. también me llama la atención que su referencia al ‘trabajo’ es siempre ‘mi papá/mamá’ o “mi abuelo/abuela” .. nunca ell@s (ya que no han tenido necesidad de trabajar)

la inacción o menor acción de los sectores más desposeídos es una RAMA (efecto) no la RAÍZ (causa)

pd: busquen lo que escribí en la primera línea y vean los videos, pregúntense de donde viene ese dinero al que tanta pleitesía le rinden

paskys

DesaprobarAprobar3paskys dijo el 10-6-2009 a las 11:31:

41

Puros petrodolares!!!

Agustín

DesaprobarAprobar-5Agustín dijo el 10-6-2009 a las 11:40:

42

Esto es aberrante. Mucha gente se muere de hambre.

Alejandro

DesaprobarAprobar6Alejandro dijo el 10-6-2009 a las 11:41:

43

Como dicen los Les Luthiers, a este Jeke no lo aqueja la jaqueca.

girar

DesaprobarAprobar2girar dijo el 10-6-2009 a las 11:51:

44

@Jose
la verdad es que también lo pienso dos veces antes de opinar en estas noticias, pero si siempre nos quedamos callados la única voz que se escucha es la del conformismo y las ideas vacías que algunos repiten como loros.
@Fabian
ya me cansé de explicar porqué el comunismo nunca ha existido, sólo pueden existir gobiernos socialistas. creo que la mayor parte de los detractores del comunismo (incluyéndote) no tienen idea de que se trata.
y no, no soy comunista y me cargan los comunistas porque son cerrados y dogmáticos, pero no confundo las cosas como tú.
el mundo vive en una sociedad justa y feliz? desarrollo del mundo occidental? viejo, yo creo que existimos en mundos distintos. la sociedad occidental que yo conozco está al borde del colapso y la autodestrucción, y lamentablemente no hay en la cultura oriental una perspectiva muy alentadora.
y si identificas la revolución industrial con el fin del esclavismo deberías darle una hojeada a libros de historia de octavo básico.
también te hará bién leer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_la_Escuela_Santa_Mar%C3%ADa_de_Iquique
y a los que celebran los puestos de trabajo que genera el juguetuito del monarca este:
los señores feudales también le generaban puestos de trabajo a los siervos de la gleba, y por eso ahora me van a justificar el feudalismo?
no señor, no se trata simplemente de generar puestos de trabajo sin importar las condiciones. el trabajo debe ser libre y justo, y el fruto del mismo debe ser para quien lo produce.

Biblioteico

DesaprobarAprobar2Biblioteico dijo el 10-6-2009 a las 12:07:

45

No puedo creer que existan persona que salgan a la calle y no se fijen en las cientos y miles de personas que viven en condiciones miserables. Realmente no entiendo como aun hay gente que cree q el capitalismo es la solución. ¿Acaso no se han dado cuenta de lo que sucede??¿Acaso no ven las noticias? ¿Se han informado realmente de lo que sucede? ¿Están concientes de quien realmente tiene el poder y de donde sale el dinero del poder? ¿Le han trabajado un dia a alguien? @Girar: tu comentario es uno de los mas inteligentes y coherentes que he leido aca en fayerwayer, lo mismo para ti @fabian. @sebastian: Mi papá siempre dijo que iba a trabajar para darnos lo que el no tuvo, desgraciadamente su deseo fue truncado por motivos que no vienen al caso, pero ¿sabes? creo que al final tuve suerte…¿cuantos hueones hay dando vueltas por ahi que no saben del valor de las cosas ni del valor del trabajo?

Saluudos fayerwayer

Juan Francisco Diez

Juan Francisco Diez dijo el 10-6-2009 a las 12:07:

46

Nicolás,

Es de publico conocimiento que el príncipe es el dueño del avión. Es más, el de la foto es el príncipe, firmado documentos para la compra de una avión idéntico al que esta tras suyo y luego Airbus mando un comunicado de prensa informandolo en su momento.

davidqs

DesaprobarAprobar3davidqs dijo el 10-6-2009 a las 12:09:

47

…me parece que a este modelo de Airbus aún lo le han modificado los sensores….

pobre jeke…, no literal por supuesto..!

Biblioteico

DesaprobarAprobar0Biblioteico dijo el 10-6-2009 a las 12:14:

48

Me equivoqué, las congratulaciones eran para @cris.

Juan

DesaprobarAprobar3Juan dijo el 10-6-2009 a las 12:27:

49

tranquilo gente, ese dinero no se ha gastado se ha puesto en ACTIVOS, muy probable que lo venda en 4 años mas y que reciba tanto o mas de lo que pago por el.

genera puestos de trabajo y si hay mucha innovacion en el desarrollo de esto, veamosle el lado positivo a las cosas

juan Gatito

DesaprobarAprobar-1juan Gatito dijo el 10-6-2009 a las 12:39:

50

que se deje de pelotudeces, con tanto dinero deberia mejor apoyar la alimentacion de paises pobres en africa donde cada dia mueren seres humanos. es un viejo sin verguenza

tito

DesaprobarAprobar1tito dijo el 10-6-2009 a las 12:53:

51

el es muy rudo !

Brian

DesaprobarAprobar6Brian dijo el 10-6-2009 a las 12:53:

52

Hay mucho ingenuo aca que aun cree que con un par de dolares se puede salvar al mundo y erradicar la pobreza.

Aca el problema es mucho mas grande del simple “Tener dinero para comprar comida”, sino el de “Lograr hacer viable un estado para que se sostenga por si solo”

Como reza el dicho: “No esperes que te de un pez para que solo comas hoy, te enseñaré a pescar para que comas por el resto de tu vida”

girar

DesaprobarAprobar-3girar dijo el 10-6-2009 a las 13:04:

53

@Brian
no un par de dolares,
300 millones de libras!

Francisco

DesaprobarAprobar1Francisco dijo el 10-6-2009 a las 13:05:

54

lo que hacen los petrodolares, sera feliz este principe?

Fernando

DesaprobarAprobar3Fernando dijo el 10-6-2009 a las 13:14:

55

Es curioso como hay gente que critica al príncipe porque gasta su dinero en tonterías. Sin embargo, después apoyan a la Concertación; que gasta el dinero de todos en programas inútiles, obras mal terminadas, puentes que se caen, etc, etc.

ArturoBiker

DesaprobarAprobar-2ArturoBiker dijo el 10-6-2009 a las 13:26:

56

infeliz… y cuando te vayas q… te llevas algo de eso?

es cierto q uno hace con su dinero lo q le viene en gana, pero pasa por este mundo y deja huella…

aca no hay castigo, pero esos despilfarros se pagan en algun lugar, por ahi alguien puso q el hambre delmundo no se soluciona regalando dinero, no estoy de acuerdo, estoy seguro q con todo ese dinero se crearian varios (cientos o miles) de soluciones autosostenibles, en mi opinion (sin envidia alguna) ese jeque (o lo q sea) es un pobre tipo q nunca estara contento con lo q tiene porq les puedo asegurar q aun con todo ese lujo, no esta satisfecho

a ver dale una miradita a esto y dime si no tengo algo de razon

yisho01

DesaprobarAprobar2yisho01 dijo el 10-6-2009 a las 13:50:

57

maldito bastardo el se compra mamadas y los arabes se mueren de hambre jajaja hijo de pito

Acu

DesaprobarAprobar3Acu dijo el 10-6-2009 a las 14:06:

58

Brian tienes toda la razón, muchas personas creen que entregando el dinero para que la gente tenga que comer salvara el mundo, ni todo el dinero del mundo alcanzara para eso si la gente no aprende a subsistir por ellas misma es cosa de ver el transantiago en chile para que sobreviva tienen que estar inyectándole mensualmente muchos millones de pesos por lo mal que fue implementado ese sistema, en este caso sería lo mismo, la solución no está en el dinero solamente, si no también en el gobiernos, sus leyes, educación etc… la pobreza no se soluciona dándole plata a las personas si no enseñándoles como ganarla y obviamente todo esto tiene que estar acompañado con un gobierno comprometido realmente con las personas y no con su bien propio.

kalel87

DesaprobarAprobar1kalel87 dijo el 10-6-2009 a las 14:27:

59

yo no tengo uno de esos por que me lo pueden robar!!! jajajaja

OVER

DesaprobarAprobar-1OVER dijo el 10-6-2009 a las 14:40:

60

A ver cuanto dura antes que se estrelle en algun oceano.

Rubelio

DesaprobarAprobar3Rubelio dijo el 10-6-2009 a las 14:49:

61

Bueno, un dato mas puedo aportar este humilde servidor y es que a esto también se le llama programa para el control de civilización…… Whattt???? por que….. Por la sencilla razón de que si se descubren nuevas tecnologías que no utilicen petróleo o combustibles fósiles, sencillamente su egolatría económica pasaría a ser historia y tendían que empezar a trabajar en vez de gozar el 10000 % de un día común y silvestre. Estos viejos por firmar un papel se reembolsan lo que nosotros podríamos ganar en 500 vidas o por lo menos 1000…… No es tanto verdad……. Bueno pero ya… y como el futuro es inevitable creo que no faltara quien por fin encuentre la forma de salir de la edad de piedra que según la historia sucedió hace millones de años pero que yo en realidad veo que aun no acaba, ahora es solo una jungla de concreto.

Atte.

Pablo

DesaprobarAprobar4Pablo dijo el 10-6-2009 a las 14:59:

62

Uff, la envidia corroe a los lectores de FW? Es su plata, qué tiene? No les hace daño a uds.

paskys

DesaprobarAprobar1paskys dijo el 10-6-2009 a las 15:16:

63

@Pablo: No puedo tener envidia de algo que nunca he tenido (miles de millones de dolares), ni he viajado en avion, ni visto un Rolls Royce y la surface se me hace una idea inescesaria y tonta (pero con uno de esos millones tengo para el resto de mi vida).

Lo que si es que deja pensando en la pobresa extrema de esos países donde no tienen nada que comer (pero siguen teniendo hijos), por donde no pasó Jesús.

Toda la desigualdad que hay. ¿Cuanto cuesta ponerles de esos invernaderos hidroponicos sustentables? (eso es una idea del “comunismo” que es mala por que el “comunismo” es malo segun el mejor país del mundo y el comunismo no puede existir por que los lideres siempre se van a poner mas derechos).

nave

DesaprobarAprobar0nave dijo el 10-6-2009 a las 16:12:

64

@pablo , el asunto no es, si es su plata o no , sino que tamaña estupidez hace con ella, esto solamente habla de un ignorante, me refiero al jeke, y un hombre irrelevante para construir un planeta mas digno, evolucionado y justo , donde al menos todos podamos disfrutarlo, y no ser esclavos del dinero , como lo es hoy.
la verdad creo que nuestra responsabilidad en esto es salir de la ignorancia e informarnos un poco sobre lo que realmente vivimos como sociedad en general, como somos manipulados con guerras, informacion parcial, consumismo, etc.nuetra responsabilidad es abrir los ojos, como es posible que personas con cerebro aun apoyen practicas como el capitalismo , que tiene a todo el planeta mal, eso es ignorancia y lo unico que podemos hacer al menos es salir de ella, sino esto seguira siempre en manos de pobres tipos, enriquecidos, por la pobreza de otros miles.el petroleo es una trampa de algunos , para pobreza de otros,hace rato que es una forma de control mundial, una mierda.

Hernan M.

DesaprobarAprobar2Hernan M. dijo el 10-6-2009 a las 16:35:

65

Despues de leer todos y cada uno de los post llego a la conclusion que existen personas informadas y otras no tanto, solo hago hincapié en que los verdaderos ricos jamas sabrán lo que es una crisis economica y por ende, no les importa lo que ocurre en el mundo que les rodea. Estoy seguro que para terminar con el hambre en el mundo existen de sobra los recursos pero falta la voluntad y que alguien se ponga con las lukas. Respecto a @Berta… No me referia al hambre de los tipos que se toman la plata en vez de comprar pan, pensaba en los miles de niños que no tienen desayuno a la hora en que escribia el post, me da lo mismo si son capitalistas o comunistas o lo que sea, el hecho es que ningun sistema ha acabado con este flagelo. Cosas que llaman la atencion: “Que gaste su plata en lo que quiera pues se la ganó…” Nadie gana sin que otro pierda, ya sea perjudicando el bolsillo de otros humanos o destrozando el medioambiente, etc. Otros dicen que dio trabajo a mucha gente hacer este avion, Ok pero ¿Las escaleras tienen que ser de marmol? Quizas esa escalera de marmol hubiese financiado un plan completo para la construccion de microempresas en cualquier pais pobre, a eso apuntaba. Me sorprendo cada dia con los avances tecnologicos logrados por el hombre pero me decepciona el egoismo con que actúan los que impunemente se van quedando con la riqueza economica sean estos principes petroleros o tipos con los suficientes contactos quienes a traves de fusiones, sociedades, compra y venta de acciones, quiebras fraudulentas y otras artimañas ganan sueldos de 5 o mas ceros a costa de cambiar sus megafabricas a China o India donde las personas trabajan 12 horas diarias por un plato de arroz… saludos.

juanelo

DesaprobarAprobar0juanelo dijo el 10-6-2009 a las 17:03:

66

Por favor, este despilfarro de dinero en tonterias es asqueroso. En verdad que se ve una autoestima baja, y un ego falico que trata de apantallar a quien se deje.
Completamente deacuerdo Herman M. el tipo pudo haber puesto fabricas, negocios, financiar investigaciones y nuevos negocios, que al final le hubieran dejado forrado de mucho mas dinero y el equivalente de varios aviones de estos, y de paso dar muchos mas empleos y derrama económica a mucha gente.

Ah no pero no, el nene tiene que tener su avión “bling-bling”, para poder irse de putas a cualquier lado del globo. Al parecer la gran mayoría e estos jeques, principes viven la vida loca, porque saben que algún dia cercano se va a acabar el petroleo, y adiós flujos demenciales de dinero, y protección del aliado Usa, la mayoría de estos principitos y jeques nada mas están ahí porque son dóciles y aseguran el flujo de petroleo, si no desde cuando hubiera habido revoluciones islámicas como la Iran.

Felipe

DesaprobarAprobar4Felipe dijo el 10-6-2009 a las 17:59:

67

En ves de ser meros espectadores, deberian ser actores sociales… todos podemos opinar y opinar… pero al momento de dar el primer paso… dan ese paso.. pero hacia atras… muy informados pueden estar.. pero de que sirve si no se practica?

Marco

DesaprobarAprobar2Marco dijo el 10-6-2009 a las 18:04:

68

TLTR

se van en las medias voladas, capitalismo, comunismo, a quien le importan esas weas
señores NI UNO DE LOS QUE HA POSTEADO (y me incluyo) esta en posicion de hacer lo que hizo este perico con ese avion, entiendo que el pasto sea mas verde en el patio del vecino y miro con cierta envidia que haya gente que pueda darse este y otros lujos, lo importante para mi es que lucho cada dia por alcanzar mis metas, vean en sus bolsillos y si tienen como para “tunear” un avion asi, si es asi, bien por uds, no webeen aca.

bien por el avion, bien por el wn que tiene la plata para hacerlo.

Rodrigo

DesaprobarAprobar0Rodrigo dijo el 10-6-2009 a las 18:24:

69

Que haga lo que quiera con su dinero. Este avioncito dio pega a mucha gente y a buen seguro planteó más de un desafío de ingeniería para las necesidades del personaje en cuestión, que probablemente se apliquen en alguna medida en la construcción de futuros aviones.

Pelarlo o enojarse por eso es ser más papista que el Papa. Con una buena camionada de millones yo forraría las paredes de mi casa (mandada a hacer especialmente) con pantallones LED sólo por darme gusto de cambiar la decoración con un solo clic de mi control remoto.

Así no más.

Rodrigo

DesaprobarAprobar2Rodrigo dijo el 10-6-2009 a las 18:40:

70

Ah, y eso de “con ese dinero alimentaría a un país de Africa…”. Por favor, todos sabemos el apetito que se les despiertan a los tiranillos africanos cada vez que llega algún convoy de suministros o se aparece un grupo de cantantes yanquis con un container lleno de Snickers y Coca Colas. Lo primero que hacen es seleccionar la ayuda, quedarse con lo mejor, y las sobras mandarlas a los campamentos y a la asistencia social. Como el chiste ése de “se encontraron diez kilos de cocaína de alta pureza…. se presentaron en el tribunal la evidencia de cinco kilos de cocaína…. se ordenó la quema de un kilo de cocaína….”.

Pedirle a un jeque multibillonario que solucione el hambre del mundo es una tontera además de un sueño infantil, es como mandarle un CV a Farkas para que te dé pega segura en una de sus empresas.

Bj

DesaprobarAprobar1Bj dijo el 10-6-2009 a las 18:41:

71

naa de seguro el surface le dara una linda pantalla azul de la muerte a 25.000 pies de altura y se vendran con todo al suelo xD

Alex

DesaprobarAprobar-1Alex dijo el 10-6-2009 a las 18:52:

72

A todos los que alaban al jecke, su petrodolares, su avionazo… algunas vez han sentido hambre? pero hambre de verdad, ese que duele profundamente el estomago, que te sientes mal de cuerpo entero, te tiemblan las manos, te duele la cabeza, no tienes fuerzas ni animo para hacer nada.

Esa hambre, no es por flojera ni pobreza, si no porque no hay nada a tu alrededor, porque tuviste la desgracia de nacer en una zona en la cual no hay comida ni agua.

Así que no me vengan con el cuenta de que el dinero es de él, que no lo ha robado, porque solo son justificaciones baratas.

Si este jecke quisiera podría hacer un plan de alimentación de urgencia para que esos 25.000 seres humanos que mueren de hambre al día, ya no mueran más. Luego puede crear enormes plantaciones de alimentos para que estos 25.000 humanos, se mantengan y luego puedan ampliar y exportar.

Si va a desfilfarrar dinero, que lo haga por en algo que realmente merezca la pena.

fiegmund

DesaprobarAprobar0fiegmund dijo el 10-6-2009 a las 18:59:

73

Jajaja, una muestra del poder de la tecnología y de la extravagancia de algunos ¬¬

Espero que haya dejado algo de plata para invertir en su país…

LG

DesaprobarAprobar-1LG dijo el 10-6-2009 a las 19:11:

74

Tranquilamente… por qué no???

el secreto de la vida no es tener dinero… si no amigos que lo tengan!!!

Fernando

DesaprobarAprobar1Fernando dijo el 10-6-2009 a las 19:44:

75

Como hay gente con tanta plata y muy pocos hacen un aporte real a la sociedad. El desafio es mejorar la administración publica para terminar con los problemas de fondo; salud, educación, justicia, etc….

El Proyecto Zakinche necesita una Inversion Inicial de US$ 500.000.- un moco comparado con el gasto que hizo este principe en su juguete “A380″

Si conoces a alguna persona con plata que quiera invertir en un proyecto serio para mejorar la administración publica, invitalo a conocer el Proyecto Zakinche.
http://www.Zakinche.com
http://Zakinche.wordpress.com
http://fernandoneira.wordpress

Saludos…

Jose Ignacio

DesaprobarAprobar2Jose Ignacio dijo el 10-6-2009 a las 20:17:

76

me llama la atención lo mucho que reclaman:
1) su sueldo gasto en internet al año les permite estar dentro del 88% mas rico del mundo ($20.000 al mes x 12= $240.000 lo que son 420 dólares al año).
2)digamos que trabajan por el sueldo mínimo: te permite estar dentro del 14% mas rico del mundo.
3) ahora un tipo de clase media (verdadera clase media, no pobres arribistas, ni ricos humildes) gana un millón a el mes, te permite estar en el exclusivo 10% mas rico del mundo.

realmente, si el principe le da todo ese dinero a los pobres ¿los alimenta? cuanto tiempo… 5 días? me atrevería a decir que uno con suerte…
el computador en el que escribo le pagaba la educación a un niño en africa…. el tuyo
realmente ¿es el principe un desgraciado por gastar su dinero? puede que si puede que no, pero lo que digan, tambien les caerá a ustedes, ¿son unos desgraciados por gastar su dinero?

de donde saque los porcentajes: http://www.globalrichlist.com/index.php ¡EL SUELDO ES ANUAL, NO MENSUAL!

Tomás Alejandro Del Bianco

DesaprobarAprobar-2Tomás Alejandro Del Bianco dijo el 10-6-2009 a las 20:17:

77

Me da asco, esa persona merece pena de muerte. Lo que hace es PEOR AUN que lo que hace un pobre asesinando a alguien para poder comer.

Oz

DesaprobarAprobar-1Oz dijo el 10-6-2009 a las 22:03:

78

@girar
¿Retroalimentación genética de condiciones ambientales?
¿O sea, neolamarckismo social?
explein plis

ShO

DesaprobarAprobar2ShO dijo el 10-6-2009 a las 22:06:

79

Y yo que ando quejandome de tener que comprar otra tarjeta bip cuando se me pierde…

girar

DesaprobarAprobar2girar dijo el 10-6-2009 a las 23:18:

80

hay tendencias en investigación epigenética que apuntan en ese sentido.
eso quiere decir que son rasgos genéticos que cambian durante la vida del organismo causados por factores ambientales. esto se ha comprobado en el caso del sobrepeso y otras enfermedades. (rasgos genéticos quiere decir hereditarios).
aqui va un link sobre epigenética en la johns hopkins
http://www.news-medical.net/news/2004/06/28/2857.aspx
la verdad es que las aplicaciones en fenómenos sociales como la predisposición a la drogadicción y los problemas de aprendizaje son aún muy incipientes, lo sé porque mi hermano es investigador en la UCLA y está coordinando un proyecto en esa área.
de neolamarckismo tiene la noción de que los genes no son una especie de condena, sino que son también modificados por el ambiente, y de hecho la discusión nature/nurture está cobrando mucha importancia, ya que por mucho tiempo parecía que era necesario “tomar partido”, y estamos entendiendo que ambos factores son igualmente importantes, la clave está en saber de que forma actúa cada uno y como se relacionan y retroalimentan entre ellos.
(nature/nurture=innato/adquirido)

Pelaro

DesaprobarAprobar0Pelaro dijo el 10-6-2009 a las 23:33:

81

trae llantas opcionales?

Mocosillo

DesaprobarAprobar0Mocosillo dijo el 11-6-2009 a las 00:13:

82

Puta que hay harto roto con plata, compadre ¿ah?

nurburing

DesaprobarAprobar0nurburing dijo el 11-6-2009 a las 03:38:

83

pues nose si haya pobreza, dice mi padre que fue a dubai hace como 5 años, ya que trabaja en los barcos, es maquinista, y en la empresa que trabajaba fueron a entregar un barco que había comprado un arabe y dice que allá toda la población tiene derecho a una parte del dinero que se produce por el petróleo. Nosé si esté en lo correcto xD.

EldarBerserker

DesaprobarAprobar2EldarBerserker dijo el 11-6-2009 a las 06:47:

84

Yo encuentro que ponerse a alegar por lo que hace un tipo con su plata y no donarlo o ayudar a causas benéficas como eliminar la pobreza, mejorar la salud o esas cosas, aparte de darme rabia por el comentario, lo encuentro irrisorio e insultante, y pienso en lo siguiente:
- el necesitado es de una capacidad mental y física inferior a la del resto del mundo que trabaja y produce el dinero que hay que “convidarle”, ya que no es capaz de obtenerlo por si mismo?, no lo creo, la flojera es más grande.

alegar por lo que hace el “rico” con su plata, es como alegarle a mc donalds por la obesidad infantil, la culpa no la tiene mc donalds por vender hamburguesas, los responsables son los padres que llevan a sus hijos a comer mc donalds…

Jose Ignacio

DesaprobarAprobar0Jose Ignacio dijo el 11-6-2009 a las 07:16:

85

@nurburing: si es por las ganancias que reciben del petroleo, les dan muy poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dubái#Econom.C3.ADa_del_Emirato

al contrario de lo que se cree popularmente, dubai no es una gran industria petrolera.

Nicolás

DesaprobarAprobar0Nicolás dijo el 11-6-2009 a las 09:47:

86

Juan Francisco Diez: claro que es el príncipe firmando por la compra de un airbus….pero en 2007. Ahora este proyecto ultra enchulado se presume que es igualmente el. Hay que hacerle a la comprension lectora ahi.

juan

DesaprobarAprobar0juan dijo el 11-6-2009 a las 12:46:

87

jajaja el dinero no hace la felicidad….

se viene el fin de las monarquias en el siglo XXI

valar

DesaprobarAprobar1valar dijo el 12-6-2009 a las 12:45:

88

Este es el gobierno sostenido por las potencias “democráticas”. Si tanto les irrita vayan a la raíz del problema, pero los reyes saudies solo fueron puestos ahí para poder llevarse todo el petróleo a occidente. Por ejemplo el gasto militar anual de E.U. supera al de todo el resto del mundo y con un 1% de él dicen que se podría alimentar a todos los que hoy padecen hambre en el mundo. Este avión cuesta menos que cualquier arma de última tecnología fabricada hoy día.

David

DesaprobarAprobar-1David dijo el 14-6-2009 a las 04:41:

89

ala es grande

jorGE NITALES

DesaprobarAprobar0jorGE NITALES dijo el 21-7-2009 a las 22:22:

90

Q onda el negro arabe esta haciendo un air-pete???
le contare a mi amigo gerMAN SATULA

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?