Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

YouTube podría mostrar publicidad antes de la reproducción de videos

62

(cc) jonsson

(cc) jonsson

(cc) jonsson

(cc) jonsson

Desde que YouTube fue comprado por Google en el 2006 el servicio no ha probado ser precisamente la mina de oro que predecían muchos, principalmente debido a los altos costos en ancho de banda que requiere su mantención y la difícil tarea de rentabilizar las visitas a punta de publicidad, pues la gente está enfocada en ver el video más que en las otras partes de la página.

Frente a este dilema, Google estaría experimentando con una solución que nos aterra a muchos: mostrar una suerte de publicidad en video antes de mostrar el contenido que queremos; una solución efectiva pero muy invasiva.

Por ahora, la publicidad estaría apareciendo sólo en videos de la BBC Worldwide, ITN, Discovery Channel, National Geographic y Channel 4, y a futuro se espera que Google cobre por cada mil veces que se despliegue cierto anuncio, que idealmente debiera tener un largo de unos 15 segundos, pero que se puede negociar hasta los 30 segundos de duración.

Las primeras empresas en hacer uso de este nuevo medio de publicidad serían Activision, Renault, Match.com, Nissan y Warner Brothers, y sólo esperamos que la idea no se ramifique hasta los videos “convencionales”, pues esta clase de medidas nunca son bien recibidas por el público.

Link: YouTube to trial pre-video ads (NeoWin)

62 Comentarios

YouTube podría mostrar publicidad antes de la reproducción de videos

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_KuroiYakuza KuroiYakuza dijo hace 3 años

El problema de google fue el querer harcerse ricos con el youtube, cosa que, al promocionarlo más, lo unico que lograron fué:

1. Incrementar los gastos en mantenimiento de la pagina, ya que mucha gente está en youtube.

2. El espacio se les acabó de tantos videos que la gente sube, y tienen que pagar más espacio para más gente.

Google hechó a perder youtube...
Extraño el youtube del 2005, con el que yo inicié. Supongo que me mudaré a vimeo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pedrusconi Pedrusconi dijo hace 2 años

Yo si no es intrusivo en el vídeo y permite mantener el youtube gratuito como conocemos, no lo veo del todo mal. Por otro lado tengo un vídeo en youtube, y me ofrecen la posibilidad de poner publicidad y cobrar por ello, es decir, me dan dinero por tener la publicidad en el vídeo que os comento, por ello pregunto si alguién sabe bien como funciona esto.

(conozco que este hilo tiene casi un año abierto).

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.