Tráiler de Call of Duty Modern Warfare 2
Uno de los juegos más esperados, Modern Warfare 2, la continuación del exitoso Call of Duty 4 que estará a la venta en noviembre de este año, para PC, Xbox 360 y Playstation 3, ya tiene su sinopsis oficial de 15 segundos lista.
Ya nos habíamos enconrado con la publicidad del juego de guerra transmitida durante el campeonato de baloncesto de la NBA en los EEUU, sin embargo ahora, lo podrás ver en su resolución completa en alta definición.
Según Activision, la franquicia de Call of Duty: Modern Warefare ya ha vendido más de 13 millones de copias desde su lanzamiento en noviembre del 2007 y se espera que la segunda parte tenga un éxito todavía mayor.
Link: First Footage of Modern Warfare2 (Xbox Inc.)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
36 Comentarios
Tráiler de Call of Duty Modern Warfare 2
Ojala que salga luego el juego para jugarlo online
ResponderPrefiero Operation Flashpoint : Dragon Rising y ArmA 2.
Responderuuuooo! yo quiero!
ResponderApesta, ¿muestra los graficos? lo que vi fue un monton de escenas cinematicas sin ningun tipo de aporte y muy malas como el juego.
ResponderPues yo soy un apple boy xP con cod mw 1 en apple y 100 veces mejor k en windows nice news
ResponderOK, se que esta noticia es vieja, pero… alguien sabía lo peligroso de jugar Call Of Duty ??
Responderhttp://www.eltercero.net/2008/11/24/joven-se-queda-embarazada-de-su-xbox360/
Saludos.
KM.
Deja tu Comentario