fayerwayer

Study Ball: El gadget que te ayuda a estudiar

De esta bola no te liberas.

Este curioso gadget consiste en una bola y una cadena, que pesan en conunto 9,5 kg. Su objetivo es simple: encadenarse a tu tobillo.

La bola y la cadena están fabricados en acero y posee una pantalla de leds rojos que informa el tiempo restante antes de que la cadena te libere. Según sus fabricantes, está pensada para los estudiantes que tengan problemas de concentración evitando que se levanten de sus escritorios con cualquier pretexto.

Sus creadores se han preocupado por el aspecto de seguridad, ya que no es posible programar el temporizador por más de 4 horas y dispone de una llave de seguridad que permite abrir la bola en cualquier momento. Con todo, hay usuarios que sencillamente se les complica tener una Study Ball, como Juan Sebastian, de Madrid:

Hay que tener cuidado con la programación del Study Ball… el otro día me pase de horas y acabé durmiendo con él en la cama… un poco incomodo. Un gran invento!

La Study Ball fue diseñada por el diseñador español Emilio Alarcón y cuesta aproximadamente USD116. Aunque se pensó para estudiantes, ya veo a muchos lectores dándole una cantidad infinita de usos distintos.

Link: Study Ball (Curiosite)

Tags

Lo Último


Te recomendamos