
Variedad de reproductores de MP3 no falta en el mercado, especialmente considerando todos los “MP7 Player” chinos que abundan en las calles, pero Sony aún logra mantener algo de terreno con sus Walkman gracias a capacidades, características y calidad de audio superiores al promedio, que acaban de ir un paso más allá con el anuncio formal de los nuevos Walkman X-Series, que serán los sucesores de los actuales modelos y serán reconocidos por las siglas NWZ-X1000.
Equipados con una pantalla táctil OLED de 3 pulgadas, los X-Series contarán con un sistema digital de cancelación de ruido gracias a un micrófono incorporado, cuya información será usada por el reproductor para generar un “sonido opuesto” en los audífonos para cancelar la interferencia ambiental.
La principal novedad de los X-Series será su uso de un chip WiFi para poder suscribirse a podcasts (y que estos se actualicen automáticamente cuando haya una señal disponible) y la suscripción a servicios de radio como Slacker, que bajan música directamente al equipo cuando existan redes disponibles para luego escuchar las pistas en cualquier momento. Finalmente, los X-Series podrán presuntamente ver videos de Youtube, pero esto es algo sospechoso pues dudo que estos dispositivos puedan con contenido flash tradicional.
Los modelos que veremos en tiendas son los NWZ-X1051, con capacidad de 16 GB (USD$299), y el NWZ-X1061, este último con capacidad de 32 GB (USD$399), ambos con autonomía de 33 horas reproduciendo audio y 9 horas en modo de video.
Link: SONY UNVEILS THE X-SERIES WALKMAN (Sony)
Publicado por VJ el 13 de May 2009 en la categoría Gadgets con los tags Audio, MP3, Reproductores, Sony, Walkman. Tiene 40 comentarios.
40 Comentarios
Sony revela sus nuevos Walkman X-Series

-8Samuel! dijo el 13-5-2009 a las 21:56:
Interesante que incorporen Wifi, pero además de eso, no le veo otra ventaja en comparación a los ya existentes en el mercado, nada más que más de lo mismo

8álvaro dijo el 13-5-2009 a las 22:02:
La ventaja de sony es la calidad de sonido, y hasta ahora este es el que trae más tecnologías para mejorar el sonido, quiero escuchar eso.
Ver Comentario... Esteban dijo el 13-5-2009 a las 22:04 ...

-1Ignacio dijo el 13-5-2009 a las 22:05:
Yo creo que la gracia va en la capacidad siendo memoria flash(supongo que así es).
32 GB ya es totalmente otra categoría, que hasta ahora la estaban ocupando los dispositivos con disco duro.
Por ejemplo, si Apple mantiene su tendencia duplicando la memoria de sus Ipods Nano, este año podríamos ver uno de 32 GB, pero seguirá siendo un ipod Nano? 32 GB es más de lo que se jactaban de tener los Ipods Video en el minuto que se crearon los nanos como reproductores más portálites y resistentes pero de 1 o 2 GB. Para mí lo más probable es que si Apple saca un ipod de 32 gb en flash le cambie el nombre y haga un concepto nuevo.
Ver Comentario... Shogo dijo el 13-5-2009 a las 22:27 ...
Ver Comentario... BlackMail dijo el 13-5-2009 a las 22:29 ...
Ver Comentario... lumodeoca dijo el 13-5-2009 a las 22:35 ...
Ver Comentario... Nasho dijo el 13-5-2009 a las 22:41 ...
Ver Comentario... Sander dijo el 13-5-2009 a las 22:55 ...
Ver Comentario... - Knuckles - dijo el 13-5-2009 a las 23:06 ...

7Arkhaz dijo el 13-5-2009 a las 23:22:
Buen reproductor, capacidad buena. El OLED debe verse muy cool supongo.
Aparte Sony tiene calidad y mejor sonido que el iPod a un precio mucho más razonable que el touch de 32gb!

7Erick Contreras dijo el 14-5-2009 a las 00:20:
por un poco mas de la mitad de lo que cuesta el de 16 gb me llevo un D2 de 16 gb con pantalla con touchscreen, slot para memoria SD y un sonido incomparable….pa que estar pagando plata demás???

8PoTTHat dijo el 14-5-2009 a las 00:20:
genial por sony, yo tengo uno verde agua NWZ de 2 GiB y es mas que suficiente =D ademas el sonido es de calidad. aunque seh, el precio lo mató un poco.
@shogo, los MP3 son para escuchar musica, no para hacerles experimentos raros en el firmware o para instalarle un OS dentro XD, o lee el manual antes de echarlo a perder. FAIL
Ver Comentario... Erick Contreras dijo el 14-5-2009 a las 00:28 ...

0christian dijo el 14-5-2009 a las 00:30:
parece buen reproductor, pero seguire con mi ipod classic hasta que aparezca algo mejor

6brian dijo el 14-5-2009 a las 00:52:
Yo tengo un sony NWZ E435 negro de 2 GB y la verdad es que va muy bien en cuanto a calidad de sonido y vídeo. En esto último pienso que la lleva, he visto el Ipod Touch, es bueno, pero creo que el sony le gana. Saludos

-2srgiro dijo el 14-5-2009 a las 01:17:
sony hace rato que perdio terreno en tipo de bichos electronicos, yo tenia un minidisc con atrac3 plus, cuando los mp3 eran de 64 mb, yo tenia 1gb eran notables, grabacion calidad cd en caliente. el unico detalle el sonicstage una mugre de programa, ahora no cambio el ipod video de 30 gb, que tengo hace mas de 2 años. saludos

6The Man dijo el 14-5-2009 a las 01:17:
es mas barato que el ipod touch y seguramente tiene mejor sonido.

0filex dijo el 14-5-2009 a las 01:43:
A Sony le gusta proteger sus productos de los “malvados usuarios que podrían usar su producto con fines de piratería”, ya saben, como pasar un Cd propio a mp3.
Así como son, mejor no gracias.

-6gdsggdgFD dijo el 14-5-2009 a las 08:04:
inminente guerra entre Bolivia y peru, militares argentinos entrenan tropas de derecha para derrocar el gobierno de evo morales
http://blogs.clarin.com/sombra/2009/5/14/militares-carapintadas-argentinos-estan-adiestrando-tropas-de

-1xuscko dijo el 14-5-2009 a las 10:59:
ni fu ni fa, igual ke los demas, algo novdoso plis. ke el sueldo ke le pagan balga la pena, ke les kruja y ke piensen en algo nuevo y no siempre el mismo diseño no porke tenga mas memory es mas bkn

-1Esteban dijo el 14-5-2009 a las 11:38:
increible como ponene marcas negativas al que apoya justificadamente a apple…, ademas mencionaron que el ipod touch es mas caro, pues no…, cuesta lo mismo el itouch de 3gb2 con el walkman 32gb…, ademas que el ipod touch tiene millones de aplicaciones que son muy utiles…, y bueno 100 millones quqe no lo son…, pero e un excelente aparato.

1fuelforfire dijo el 14-5-2009 a las 11:59:
uhmmm, está demasiado caro, si va a ser lo mismo de siempre, considerando que no tiene soporte nativo, para formatos de audio libres, como FLAC u OGG, que sí tienen los COWON.

0Shogo dijo el 14-5-2009 a las 13:07:
que chistoso que al contarles mi experiencia real con sony, todos los fanboys me hicieran desaparecer el comentario LOL, yo tambien amaba a sony, pero no es mas que la marca

3Dani dijo el 14-5-2009 a las 13:29:
Jaja, a mi mi mp4 chino Master-G me salio rebueno, ni una queja
Obvio que estos son de mayor calidad de imagen y todo, pero para quienes escuchamos musica en mp3 solo en los trayectos de la casa a la pega lo chinito cumple su funcion… Ahora si te quieres quebrarrrr y dedicarle un blog completo a tu aparatito, pues adelante… el resto seguiremos con nuestra vida

2winca dijo el 14-5-2009 a las 14:31:
tengo la duda si algun reproductor mp3 cuenta con bluetooth, esto si seria muy util, a quien no le a pasado el tipico… “ooo escucha este tema es re bueno” “uu si como se llama?” “ni idea”. ahi el bluetooth seria de lujo.
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →