Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Ships: Google Earth como motor de juego de simulador naval

18

Ships: Google Earth como motor de juego de simulador naval

YouTube Preview Image

Si tu sueño es navegar y conocer el mundo con tus propios ojos, entonces deberías probar  ”Ships“ el nuevo juego de simulación que te permitirá navegar por los 7 mares sin salir de casa.

Se trata de la primera versión (1.01) online de PlanetinAction.com de un simulador de juego que usa Google Earth como el principal motor de gráficos y te permite tomar el timón de navíos como barcazas, buques de carga, buques contenedores, e incluso un crucero.

Completamente 3D con un nivel de detalle impresionante propio de la API de Google Earth con  4 modos de vista, Google Maps, sonido y control de velocidad, podrás elegir tu punto de partida y navegar en tu crucero. 

Es la primera versión, necesita Flash 8.0, Javascript y el complemento de Google Earth instalado, y es algo así como la versión naval de Google Street View pero para un juego en desarrollo.

Link: Fantastic Free Google Earth Game: Ships (Google Earth Blog)

18 Comentarios

Ships: Google Earth como motor de juego de simulador naval

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nico1920 Nico1920 dijo hace 3 años

WOW!! Es casí como Google earth: El juego. ¿Google está involucrado en el desarrollo del juego mismo?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MRsomnio MRsomnio dijo hace 3 años

y dónde está ese plugin? quiero bajarlooo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Richarddesdeiquique Richarddesdeiquique dijo hace 3 años

fome XD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dani Dani dijo hace 3 años

Es tan bueno Google Earth como motor de juego que hasta tiene Google Ads en la esquina inferior derecha!!! :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ramzendo Ramzendo dijo hace 3 años

Que entretenido!!! un simulador de barcos!!!! Super dinámico!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Iván Esteban Iván Esteban dijo hace 3 años

Que buena, lo encuentro demasiado entretenido!
igual llama la atención lo de adsense en la esquina!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patriccio Patriccio dijo hace 3 años

Que salga la version Combat :P

ese si que sera un juego

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nico1920 Nico1920 dijo hace 3 años

Igual yo creo que más que un juego, esta orientado al "Turismo Virtual". medios de transporte + street view + panoramio + google maps, etc. Son una buena forma de conocer lugares si uno no puede hacer el viaje real.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fixer Fixer dijo hace 3 años

Está bastante entretenido. Lamentablemente el Plugin es solamente para IE y para Firefox. Sería mejor aun si pudiéramos jugarlo en todos los navegadores. Ya que, personalmente, no me gustan esos 2 en especial. Sin embargo, son detalles. El juego igual está bmuy bueno, y, como dijo, Patriccio, que salga la versión combat, jajaja.

Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gabriel D. Gabriel D. dijo hace 3 años

@Richarddesdeiquique: Y VO!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vexing Vexing dijo hace 3 años

que tiempos aquellos....se parece al POCSPAN ... pero con gráfica mucho mejor !!!!

Salu2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Glass Glass dijo hace 3 años

Flight Simulator, Google Earth Edition rai nau!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodo Rodo dijo hace 3 años

se vendra Google Games Beta ??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Richarddesdeiquique Richarddesdeiquique dijo hace 3 años

INSISTO...

FOMEEEEEEEEE

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rocco Rocco dijo hace 3 años

awwwonao

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mono mono dijo hace 3 años

Es más entretenido manejar barcos en un GTA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jucru Jucru dijo hace 3 años

Seria tan interesante que se conectara a internet y mostrara la posicion actual de los barcos REALES.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_taco_8 taco_8 dijo hace 2 años

como coños descargo lo de los barcos?!?!?!?!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.