Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Microsoft anuncia el nuevo Zune HD

50

zune-hd

La entrada de Microsoft a la guerra de los reproductores de música fue algo menos que gloriosa con su Zune original, que a pesar de sus características decentes simplemente no logró mucho contra el moméntum de Apple y su línea de iPods.

Ahora Microsoft está listo para el segundo round con el anuncio oficial del rumoreado Zune HD, que a todas luces se medirá cara a cara con el iPod Touch gracias a su pantalla OLED multi-touch capacitiva de 3,3 pulgadas (480 x 272 de resolución).  El resto de sus características importantes aún son un misterio pero rescatamos su receptor de radio HD (con mejor calidad de audio e información de la pista donde esté disponible) y la capacidad de reproducir video en alta definición en resoluciones de hasta 720p, pero sólo a través de un adaptador estilo dock.

Las capacidades de WiFi del Zune original también fueron retocadas, y la nueva encarnación del reproductor incluye un explorador web basado en Internet Explorer con soporte para gestos multitáctiles, además de permitir el acceso directo al Zune Marketplace y sus 5.000.000 de canciones.

¿Capacidad? ¿Precio? Nadie lo sabe con certeza, pero lo que sí sabemos es que su lanzamiento está planeado para comienzos de primavera (del hemisferio sur).

Link: Zune HD Is Real, Has Multitouch Web Browsing, OLED Screen and HD Video (Gizmodo)

50 Comentarios

Microsoft anuncia el nuevo Zune HD

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_carlos carlos dijo hace 3 años

PUES HABER..HE USADO EL ZUNE..ES BUENO...y el software..WOW el Zune player, es escelente , parte social , busqueda de informacion del artista..en fin a mi me gusta ..el ipod es bueno, peor no me gusta la cosa de q sea tan cerrado en fin...todo en la vida es cuestion de gustos...si el zune no es tan abierto ya lo se, pero lo de la radio y la conexion con el xbox 360..pues prefiero el zune.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wolverine 2009 wolverine 2009 dijo hace 3 años

el zune es bueno aparato y de mejor calidad que el ipod y sus acesorios mas baratos... como estrategia en latam no se ha lanzado, pero el ruido dice que para navidad puede cambiar la cosa...por cierto... el model de creative de un usuario arriba es espectacular....ojo que luego bajara de precio pues creative esta mua pero muy mal en $$$$$$$$

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe Felipe dijo hace 3 años

Además se rumorea que viene con el chip Nvidia Tegra APX 2600, que le permite la reproducción en HD y la posibilidad de aplicaciones de alta complejidad grafica (Ej: Quake 3), si así es ... bye bye iPod Touch.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 3 años

Si no fuera tan penca el software para PC lo compraría.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Babi & Pochi Babi & Pochi dijo hace 3 años

¿Y esos tornillos?. Feo, además tiene una pinta ochentera.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Enrique Enrique dijo hace 3 años

Un poco más grueso y la carcasa parece de bote de colonia...

Na en serio... los iPod, sea el modelo que sea, se han creado una reputación bastante maja, al menos en el sector joven... los diferencia de cualquier MP3/MP4, y os lo digo por experiencias con mi Shuffle...

Pero bueno, si M$ saca algo decente y Apple no actualiza su Touch pues oye... yo también seré hereje y me pillaré uno... pero alguien dice que si Apple anda rediseñando el iPhone... ya puestos pueden retocar el Touch. El tiempo dirá.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_omar omar dijo hace 3 años

:o! aver como sera! la sana competencia microsoft es capa de lucirse!

Espero que sea un precio cómodo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_BredeBS BredeBS dijo hace 3 años

Lo bueno es que esta Zune va a tener integración con los juegos desarrollados en XNA Game Studio, por ende la empresa que desarrolle un juego para X-BOX podrá portarlo de manera rápida y eficiente a PC y a ZUNE... me gusta :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pato pato dijo hace 3 años

¿480 x 272 de resolucion? estonces el HD que le pusieron es solo un nombre de fantasia.
recuerdo que antiguamente la resolucion era de 320x240, y se veia bastante mal.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_juaneitor juaneitor dijo hace 3 años

esta la RAja!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Victor Valencia Victor Valencia dijo hace 3 años

Buenísimo el diseño y las características que se anuncian.
Espero que esta vez Microsoft lo venda en otro país que no sea EEUU y Canadá (lo que incluye Marketplace).

Yo tengo el Zune 80 y lo encuentro increíble, así que el cambio natural sería a Zune HD (que lo haría sin ningún problema)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javier Javier dijo hace 3 años

@Enrique: Y tiray pinta con un ipod shuffle? No comments.

El diseño está buenísimo, y las funcionalidades que han anunciado están muy bien, y eso que faltan todavía. Lo mejor en todo caso es la integración con la xbox. Anunciaron que el Zune Marketplace se pasa a la consola, y lo obvio de esto es que los que tenemos Zune podremos pasar videos que bajemos en la consola a nuestro reproductor.

5 de septiembre 2009 cabros, anoténla en sus calendarios.

Lo malo: Una lástima que no tenga lanzamiento internacional.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jose Jose dijo hace 3 años

Toca ver que procesador tiene y si dejan un SDK libre para que desarrolladores hagan aplicaciones, porque en lo que ahora gana el ipod touch es en tener un buen sistema operativo con un buen procesador con exelentes capacidades 3d, para poder utilizar applicaciones que no se encuentran en ningun reproductor o celular, eso es mas que un reproductor de musica o videos, o porque sony y nintendo estan asustados con el iphone o ipod touch

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oniz Oniz dijo hace 3 años

como en todas las noticias de zune ¿cuando lo lanza microsoft en latinoamerica?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patricio Patricio dijo hace 3 años

Realmente espero que este Zune salga con un precio competidor, de esta forma lo traigo desde usa sin pensarlo 2 veces, y asi le hago compañia a mi X360.
En el E3 sabremos más de esto... :O, esta noticia más el anuncio de Kojima ahn sido las mejores noticias de este dia Anuncio de Kojima ;)

Salu2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gonzalo gonzalo dijo hace 3 años

@Glass: Por que Fail? No sacas nada con ver a 720p en una pantalla con 480 x 272 de resolución, ese dock, me imagino que es para ver HD en un monitor externo, o plasma, lcd, etc.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Micke Micke dijo hace 3 años

se ve increible...filete
lo unico malo es el detalle de los tornillos, pero para lo increible que esta ese detalle da lo mismo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jorge Jorge dijo hace 3 años

Se ve genial, y si sacan ediciones especiales con diseño ...
yo quiero uno
: )

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jose Ignacio Jose Ignacio dijo hace 3 años

@ps-x4: creeme que mi mouse apple fueron los mas al gastados 50 mil pesos de mi vida...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jartum Jartum dijo hace 3 años

Difícil que le haga sombra a los productos de Apple.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.