Destacados

Los 100 sitios de Banda Ancha Libre de Telefonica Chile

Investigando un poco más, preguntamos a la gente de Telefónica Chile respecto al método que ocuparán a la hora de filtrar su navegación local gratuita. Los dejamos con la respuesta de los voceros de la compañía:

Banda Ancha Libre permite navegar gratis por todos los sitios .cl, a excepción de los que se usan para ver correo electrónico distinto al de Telefónica Chile.

Además de los .cl, probamos que los 100 sitios nacionales más visitados por los chilenos (según Alexa) puedan accederse sin necesidad de cargar.

Sobre los sitios chilenos con activos internacionales incrustados, en la mayoría de los casos aparecen OK, aunque en contadas ocasiones puede ocurrir que aparezca la página, pero algunos activos no se desplieguen correctamente.

Esperamos que otros sitios chilenos agreguen dominios .cl a los nombres que ya tienen para que los usuarios tengan acceso gratuito a ellos.

En conclusión, da igual si se trata de un sitio en un TLD .cl hospedado fuera de Chile, lo que importa es que sea .cl, no se trate de correos electrónicos anexos a Telefónica o que se trate de los 100 sitios nacionales más populares de acuerdo a Alexa. ¿Todo claro ahora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos