fayerwayer

La aplicación más decargada en iTunes Store México es mexicana

Estoyenelmapa.com es la app más descargada en México.

La web Estoyenelmapa, es un directorio público gratuito de establecimientos en México que constantemente está en desarrollo y con actualizaciones. Esta web establece cada local por medio de referencias geográficas que sirve para alimentar servicios de GPS mexicanos.

Los creadores de Estoyenelmapa, lanzaron una aplicacion para el iPhone y iPod touch sin costo alguno y que se ha colocado como la aplicación más decargada en iTunes Store México, con más de 16.000 descargas en menos de una semana.

Estoyenelmapa.com en el iPhone, permite obtener información de los alrededores gracias al GPS del iPhone y de la triangulación celular. Con esta aplicación es muy sencillo localizar restaurantes, bancos, hospitales, gasolinerías, museos, oficinas de gobierno, etcétera; en México. Y solo requiere conexión 3G o Wi-Fi.

Según sus creadores es la aplicación de localización de servicios, más eficiente para el territorio mexicano. Yo no tengo donde probarla, pero invito a los lectores mexicanos a que la descarguen y comenten su experiencia de uso.

Link: Estoyenelmapa.com (Estoyenelmapa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos