Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Intel Star: Una campaña publicitaria diferente

41

Intel Star: Una campaña publicitaria diferente
YouTube Preview Image

En medio de la crisis y los despidos, cada vez más frecuentes en las empresas de tecnología, Intel pretende dar un giro con la nueva campaña publicitaria “Sponsors of Tomorrow” que, además de ser la más costosa desde el 2006, apela al humor y por sobretodo a destacar a los trabajadores de la compañía, algo que no deja de ser llamativo y loable.

La campaña tendrá una serie de pequeños clips, uno de ellos es el “Intel Star” en el que Ajay Bhatt, quien es conocido por su participación en la creación del USB, es equiparado a una estrella del rock de la escena geek. Este enfoque cómico y amigable es genial, aunque hubiese sido mejor que actuase el mismo Ajay Bhatt y no un actor, de todas formas si quieren descargar el vídeo pueden hacerlo desde aquí.

Por otro lado, en el sitio de la campaña podemos apreciar que Intel no sólo destaca a su equipo de profesionales, sino también nos da a conocer su relación con la ciencia. Lo que en cierto modo es algo distinto a las campañas publicitarias anteriores que apuntaban claramente a su rol de fabricante de procesadores y soluciones inalámbricas.

Link: Intel’s Rockstars Ad Campaign (Video) (Ûbergizmo)

41 Comentarios

Intel Star: Una campaña publicitaria diferente

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dgkmn Dgkmn dijo hace 3 años

Bom.. bom bom bom bom.

Por lo menos se salen de lo típico de buscar esa imagen típica... el otro comercial del chip es también interesante :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Claudio Castro Claudio Castro dijo hace 3 años

hahahahaha muy bueno el comercial, pero de verdad debieron poner al verdadero Ajay Bhatt

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Frutilactico Frutilactico dijo hace 3 años

realmente notable , bravo por intel , hace caleta que no veia avisos asi de ingeniosos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Shinichi Shinichi dijo hace 3 años

jajaja!! Que encontre genial cuando apunta con los dedos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tavo Tavo dijo hace 3 años

que bien por APU!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kaozdh kaozdh dijo hace 3 años

igual ke la campaña publicitaria de mocosoft .... naaa


excelente .. me rei arto .. pero no ocupo sus procesadores .. solo los graficos :)


salutes

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cacapod cacapod dijo hace 3 años

el loco se parece apu de los simpsons xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fernando H Fernando H dijo hace 3 años

considero que no pusieron a Ajay Bhatt, por que querían un personaje que marcara más su origen, el personaje tiene marcadas señas de su país y autografía una lap en su idioma natal,... me parece más un homenaje y ayuda a resaltar el hecho de reconocer el peso del talento sobre cualquier prejuicio que pudiera causar el origen,... es genial!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yeh yeh dijo hace 2 años

tambien hay un rockstar ad distinto: http://www.youtube.com/watch?v=m2cO0IEiiI4&NR=1 , segun se lee en los comment es sobre "J. Smith. "conversion of oxygen to electricity" head project engineer"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tomas tomas dijo hace 2 años

eso se llama, limpieza de imagen ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lisa Lisa dijo hace 2 años

Me encantan estos comerciales de Intel... representan totalmente el espíritu innovador de la empresa.
Yo me considero una fan muy muy muy fan de Intel, y me pone orgullosa ver este tipo de comerciales. Ojalá los dieran aquí en Chile... sólo deberían cambiarles los textos y el audio al final, lo demás son sólo gestos entendibles en todo el mundo.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.