Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Futurología: Las nuevas MacBook podrían incluir 3G

31

¿Chips integrados 3G en las nuevas MacBook?

¿Chips integrados 3G en las nuevas MacBook?

¿Chips integrados 3G en las nuevas MacBook?

¿Chips integrados 3G en las nuevas MacBook?

Honestamente esto lo vienen haciendo ya algunos fabricantes, en el caso de México específicamente algunos modelos de Sony VAIO se venden con chips 3G de Iusacell para navegar por Internet. Sin embargo siendo Apple una compañía que presume de vanguardista poco ha hecho en este sentido, aunque eso podría cambiar si es que hacemos caso a la reciente oferta de trabajo que lanzaron en Cupertino.

La descripción incluye habilidades como conocimiento en estándares Wi-Fi (802.11a/b/g y n), Bluetooth 2.0 y por supuesto 3G. Apple, como siempre, no ha comentado al respecto pero no sería nada raro que lo ofrecieran como una opción en su gama alta de portátiles: las MacBook Pro. Además su acuerdo con AT&T que tienen gracias al iPhone, hace todavía más víable esta opción.

Yo uso Mac, y me agradaría que mi portatil gozara de conectividad 3G sin aditamentos extra. Envidio a las VAIO que ya lo hacen.

Link: Apple podría crear un MacBook con conectividad 3G integrada (MacWorld)

31 Comentarios

Futurología: Las nuevas MacBook podrían incluir 3G

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Napoles Napoles dijo hace 3 años

Amo a Steve, dejenme tranquilo que soy gay imbesil y bipolar, por favor ya paren que me quiero suicidar!!!!.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.