Firefox superó los 900 millones de descargas

Hace poco, una estimación calculó que Firefox cuenta con 270 millones de fanáticos usuarios, lo que equivale a más de 15 veces la población chilena y más del doble de la mexicana. Sin embargo, el sitio SpreadFirefox entregó una cifra aún más sorprendente: el número total de descargas superó los 900 millones y se encamina a llegar, antes que termine agosto, a los mil millones.

Para ser más precisos, esa meta se cumpliría en la madrugada del 9 de agosto de este año, hora GMT, lo que equivale a la noche del 8 de agosto en el continente americano. ¿Cómo sabemos eso? No es que en FayerWayer nos dediquemos al tarot ni la brujería: así lo anticipa el sitio Firefox Download Guesstimator.

Otra dato freak es que, en promedio, este browser libre es descargado un millón de veces cada día, lo que demuestra su creciente popularidad y cómo reduce lentamente la hegemonía de IE.

Link: Firefox supera las 900 millones de descargas (zonafirefox vía FayerWayer Brasil)

Compartir Compartir
Publicado por Juan Diego Polo el 13 de May 2009 en la categoría Minipost, Software con los tags , , , . Tiene 41 comentarios.

41 Comentarios

Firefox superó los 900 millones de descargas

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Patryck

DesaprobarAprobar1Patryck dijo el 13-5-2009 a las 22:57:

31

que wena =D

@Brian: en vez de un loro en tu avatar deberia haber un pollo xD (broma)

Guatón Campero

DesaprobarAprobar6Guatón Campero dijo el 13-5-2009 a las 23:00:

32

@Brian: sí, cuentan en las descargas, pero no cuentan las veces que alguien lo baja, lo copia en un pendrive o dispositivo similar y lo instala en varios computadores.

@Alfredo Huerta: ¿¿¿??? Lánzate algunas páginas bien hechas —con estándares— que muestre mal Firefox y comparamos. Ahí te va una para tu maravilloso IE: http://acid3.acidtests.org/ —ojo que Firefox no la muestra al 100/100, pero no pasa vergüenzas al menos. Lo uso sin complementos y me funciona de mil maravillas. He usado muchos navegadores desde hace varios años (pasando por los más actuales: Safari, Opera, IE[7|8], Chrome —que me gustó muchísimo pero mostraba mal algunas páginas) y teniendo en cuenta todas las aristas pertinentes, Firefox es lo mejor.

Eduardo

DesaprobarAprobar2Eduardo dijo el 14-5-2009 a las 02:17:

33

Gran navegador, pero esta “engordando” mucho ultimamente, esperemos que se preocupe de eso, que alternativas, siempre hay

Enrique

DesaprobarAprobar1Enrique dijo el 14-5-2009 a las 02:50:

34

Safari me carga mal algunas de mis páginas de uso diario… así que Firefox al poder.

Me alegro de que este navegador crezca.

Saludos

Firefox, casi mil millones de descargas - ¿Que miras?

DesaprobarAprobar-1Firefox, casi mil millones de descargas - ¿Que miras? dijo el 14-5-2009 a las 08:00:

35

[...] Firefox superó las 900 millones de descargas [...]

Miguel Angel

DesaprobarAprobar1Miguel Angel dijo el 14-5-2009 a las 09:50:

36

Yo en lo personal soy un fan boy de firefox, pero también me gustaría que su ejecución fuera mas rápida, ahora estoy probando Google Chrome y hasta el momento me ha dado excelentes resultados (ultima versión 1.0.154.65), incluso con la pagina (http://acid3.acidtests.org/) que menciona Guatón Campero. Aquí Chrome salio mucho mejor parado en comparación con Firefox (ni hablar de IE). Asi que espero logren acelerar la ejecución de firefox, seria una pena cambiarse.

zeta

DesaprobarAprobar1zeta dijo el 14-5-2009 a las 10:21:

37

grande firefox, desde que lo descubri ya no lo cambie, y cuando me cambie a linux dejando de lado windows me dio satisfacion encontrar a este mi gran amigo FIREFOX

Andres Yio!

DesaprobarAprobar-2Andres Yio! dijo el 14-5-2009 a las 11:04:

38

Yo lo baje como 3 veces y no soy el unico…

Ese numero no significa nada

Chris

DesaprobarAprobar2Chris dijo el 14-5-2009 a las 11:39:

39

Al igual que mi amigo Guaton Campero, tengo firefox en mi pendrive y le abro los ojos a amigos tristes usuarios de IE.

les muestro el browser y ellos despues eligen si usan firefox o IE…
la gran mayoria elige bien…

tal vez no hay 900 millones de computadores con firefox, pero ese numero que aparece no es casualidad

Oscar

DesaprobarAprobar3Oscar dijo el 14-5-2009 a las 13:38:

40

Zorro de fuego owns. PERIOD

Ft

DesaprobarAprobar0Ft dijo el 21-5-2009 a las 21:21:

41

gracias, por supuesto, a la fiel cooperacion de opera con sus ideas de funcionalidad.

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?