fayerwayer

FileTwt: Compartiendo archivos con Twitter

Parece ser que el crecimiento de Twitter no lo para nadie y de a poco van apareciendo nuevas funcionalidades; siendo FileTwt una de las últimas disponibles y que, básicamente, nos permite compartir archivos.

Su funcionamiento es bastante sencillo, basta con ingresar a la página del servicio donde debemos ingresar los datos de nuestra cuenta Twitter, una pequeña descripción y el archivo que deseamos compartir (limitado a 20 MB como máximo).

Una vez que enviemos el archivo en nuestra cuenta de Twitter aparecerá una actualización de estado con un link desde donde podemos bajar nuestro archivo. Este link correspondía a un enlace generado por Rapidshare, servicio que hacía de intermediario para la descarga de los archivos enviados.

Nosotros estuvimos probando el servicio y no logramos subir ningún archivo, la explicación del problema radica en que los creadores del servicio se encuentran trabajando para dejar de utilizar Rapidshare, optando por subir los archivos en servidores propios.

También es posible enviar los archivos como mensajes directos, pero para esto es necesario registrarse previamente en la página de FileTwt.

Link: FileTwt (Vía Social Media Watch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos