En el último vídeo de Laptop Hunters HP gana de nuevo
Aunque ya lleva un par de días en la red, no nos podíamos perder el último vídeo de laptops hunters, en especial en este sábado con sabor a domingo.
En esta nueva versión, una chica llamada Sheila busca un laptop por USD$2.000 orientado a la edición de vídeos y termina eligiendo un HP HDX, que le termina gustando por su potencia y tamaño, y descarta su paragón en Apple porque sólo posee 2GB de RAM, algo que parece medianamente justificable pensando en que la memoria de corto plazo es importante al editar vídeos.
Por contraparte, es curioso que nuevamente se inclinen por un HP, pero más llamativo que eso, es que dentro de esta versión se haga una alusión a la tarjeta de vídeo, lo que no es precisamente el factor de mayor relevancia a la hora de editar vídeo. En fin, cada uno puede sacar sus conclusiones y ya vemos como laptops hunters está cambiando de orientación al elevar los precios, mostrando que no sólo en las ligas menores se eligen los PC.
Link: New Laptop Hunters ad: Sheila spends two grand on another HP (CrunchGear)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
98 Comentarios
En el último vídeo de Laptop Hunters HP gana de nuevo
Obviamente ella NUNCA ha usado una MacBook Pro para edicion de video por que si lo hubiese hecho SABRIA que se comporta mucho que mejor que una PC (sobre todo con Vista) aunque la PC tenga 4GB+ de RAM.. Algo les deben pagar a estas personas para que elijan una pc? (a lo mejor si eligen la mac no les sale gratis :p)
Respondery quien dijo que no es util la tarjeta de video para editar videos? pegate un preview de video con una gfmx200 xD
ResponderComeriales de HP pagados por Microsoft
Responderlos editores tienen mucha mas cara de nerd que ella. y como un nerd que soy, no compraria pc para editar en avid o premiere si en mac existe final cut. o sea, no cacha na esta chiquilla.
Respondery yo edito con un powerbook 1.67 ghz con 1.5 gb de ram en 720p sin problema alguno. vamos manzanas!!!
No importa si tiene 2 o 87 G de Ram, el punto es que PC dice: Esto es mejor porque es mas barato (y es HP). Asi que "Congratulations it's a PC"
ResponderEsta confirmado que ellos son actores contratados por ellos.
Si tengo todo intel, podría ponerle MacOS y ahorrarme las lucas de un mac igual... Si al final como estructura son casi iguales (los mac son intel por dentro, es sólo valor agregado). Y en PC tenemos varios software de edición y post producción de video, por lo que no es gran cosa. Y cuando esté en post, una tarjeta de video (open gl) puede servir demasiado para componer en 3D.
ResponderUna buena solución suelen ser los computadores travestis, con ambos sistemas operativos y hardware intel.
ARRIBA LOS PC XD
ResponderY dale con la tonterita....
ResponderMAC = PC
Deja tu Comentario