En el último vídeo de Laptop Hunters HP gana de nuevo

YouTube Preview Image

Aunque ya lleva un par de días en la red, no nos podíamos perder el último vídeo de laptops hunters, en especial en este sábado con sabor a domingo.

En esta nueva versión, una chica llamada Sheila busca un laptop por USD$2.000 orientado a la edición de vídeos y termina eligiendo un HP HDX, que le termina gustando por su potencia y tamaño, y descarta su paragón en Apple porque sólo posee 2GB de RAM, algo que parece medianamente justificable pensando en que la memoria de corto plazo es importante al editar vídeos.

Por contraparte, es curioso que nuevamente se inclinen por un HP, pero más llamativo que eso, es que dentro de esta versión se haga una alusión a la tarjeta de vídeo, lo que no es precisamente el factor de  mayor relevancia a la hora de editar vídeo. En fin, cada uno puede sacar sus conclusiones y ya vemos como laptops hunters está cambiando de orientación al elevar los precios, mostrando que no sólo en las ligas menores se eligen los PC.

Link: New Laptop Hunters ad: Sheila spends two grand on another HP (CrunchGear)

Compartir Compartir
Publicado por Snidel el 2 de May 2009 en la categoría Destacados, Hardware con los tags , , , . Tiene 99 comentarios.

99 Comentarios

En el último vídeo de Laptop Hunters HP gana de nuevo

Deja tu Comentario ↓

Ver Comentario... En el último vídeo de Laptop Hunters HP gana de nuevo : Blogografia dijo el 2-5-2009 a las 08:20 ...

Ver Comentario... morefeo dijo el 2-5-2009 a las 08:27 ...

Ver Comentario... eggy dijo el 2-5-2009 a las 08:32 ...

Stazz

DesaprobarAprobar-21Stazz dijo el 2-5-2009 a las 08:36:

4

No es por ser, eso de Fanboy, pero un pc con 2gb de ram no rinde igual que un mac con 2gb de ram.

Ver Comentario... morefeo dijo el 2-5-2009 a las 08:44 ...

Enrique

DesaprobarAprobar-21Enrique dijo el 2-5-2009 a las 08:49:

6

y no es por nada pero… si quiere editar videos… Apple tiene los mejores software de edicionde video, audio y fotografia asique nose por donde va a hacer buenos trabajos con un HP

felipexcore

DesaprobarAprobar15felipexcore dijo el 2-5-2009 a las 08:49:

7

@Stazz en que? eso es tirar comentario al boleo. 2 gb ram en ke no te rinden mas ke en un pc…..te pongo un linux en un pc y para un servicio x me rinde mas y punto….. decir ke un PC no rinde mas ke un Mac de 2 gb ram es muy basico todo se ajusta a la necesidad….ke servicio necesitas y sabes lo ke usas y haces ke rinda mejor cin el hw indicado para la ocacion……

BTW en mi pc con 2 gb ram le pongo mac y puedo desarrollar mi trabajo tranca feliz y me ahorro al ojo 200 lucas (y el mio es mil mas cool ke los mac si es ke eso es relevante el el precio sobreevaldo)

Ma-O

DesaprobarAprobar12Ma-O dijo el 2-5-2009 a las 08:50:

8

Un segundo… Ella compro una PC para editar video??? eso es como comprarme una mac para ser un gamer!!!!!!

por Dios; como en un comentario mas arriba, un PC con 2GB no rinde lo mismo que una mac con 2GB, además (no es por ser fanboy) si hay un mercado en el que apple tenga fuerza es en el del diseño y la edición de audio y video…

como diría el vago Frank: “I’m poor, but I’m not retarded…”

hugo

DesaprobarAprobar-9hugo dijo el 2-5-2009 a las 08:56:

9

hp de lejos

felipexcore

DesaprobarAprobar-3felipexcore dijo el 2-5-2009 a las 08:58:

10

@enrique si es verdad en ese nicho particular mac tiene mas sw…..lastima ke aun mac os este amarrado a su hw(aunque lo puedes trampear =) pero es ESE KASO PARTICULAR ….por suerte sino seria un asco

JRRB

DesaprobarAprobar0JRRB dijo el 2-5-2009 a las 09:29:

11

La entrega de dinero al final y que a la tía se le note a millas que es una actriz…………..en fin un fiasco, igual me dio risa el tío de la tienda se le vian todas las etiquetas a traves de la chaqueta.
Saludos

Wilbur

DesaprobarAprobar51Wilbur dijo el 2-5-2009 a las 09:30:

12

Con esos US$2.000 mejor se arreglaba la dentadura.

EVADER

DesaprobarAprobar-4EVADER dijo el 2-5-2009 a las 09:34:

13

Cuando le pagan parece una prostituta recibiendo plata…
jajajaja….

NPSX

DesaprobarAprobar37NPSX dijo el 2-5-2009 a las 10:00:

14

Lo mejor del Post no es el PC… es el sábado con sabor a domingo

Satyri

DesaprobarAprobar29Satyri dijo el 2-5-2009 a las 10:01:

15

Para editar video hay que tener un buen software y buen hardware. El software puede ser Avid, Premiere o Final Cut es cosa de gustos y de necesidades, el sistema operativo es lo que menos importa pero en caso de un PC tienes infinitas variedades de hardware para utilizar. En MAC no.

dupret

DesaprobarAprobar48dupret dijo el 2-5-2009 a las 10:04:

16

Sabia desición si usas Windows Movie Maker y Windows Vista para editar videos jajaja

wasap

DesaprobarAprobar1wasap dijo el 2-5-2009 a las 10:06:

17

0:58 “I am a PC, and an artist”

lol

Naraku

DesaprobarAprobar48Naraku dijo el 2-5-2009 a las 10:11:

18

Yo hubiera elegido el Sony de 18 pulgadas, pues ella dice que quiere una pantalla grande.

Procesador de 2,93Ghz
Memoria de 8gb (más economico que en un Mac)
Pantalla 16:9 FULL HD
DISCO DURO 1TB (eso no está en Mac)
Tarjeta de video ATI de 512MB (muy buena también)

pa6lo

DesaprobarAprobar19pa6lo dijo el 2-5-2009 a las 10:19:

19

como la gracia del comercial es comprar un pc a menos de 2000 dólares… pregunto desde mi ignorancia, cuánto es lo mínimo que cuesta un mac que sea bueno para editar video?

Andres Urena+S

DesaprobarAprobar-8Andres Urena+S dijo el 2-5-2009 a las 10:37:

20

No sé que tanto de una “film artist” sea… te apuesto que en su escuela son todas Mac!!! (ella tiene una mucho mejor y lo sabe, lo que pasa es que su novio es un gringo que quería una HP)

Andres Urena+S

DesaprobarAprobar-9Andres Urena+S dijo el 2-5-2009 a las 10:39:

21

@pa6lo Como ella dijo, un MacBook Pro cuesta 1999, pero tiene los últimos componentes del mercado y el bundle de edición en ambas (PC y MAC) deberá comprarlo o conseguriselo “prestado”….

Manuel

DesaprobarAprobar-11Manuel dijo el 2-5-2009 a las 10:43:

22

Si quisiera editar vídeos profesionales trataría de usar Final Cut Studio, pero como esta en una PC y es publicidad de microsoft, ella necesita como 8Mm de Ram para usar el Movie Maker….

El colmo de la gente!!! :)

Ver Comentario... Manuel dijo el 2-5-2009 a las 10:43 ...

Ver Comentario... Manuel dijo el 2-5-2009 a las 10:44 ...

jumper

DesaprobarAprobar-8jumper dijo el 2-5-2009 a las 11:02:

25

Le doy la razón a MA-O la opcion era mas que clara la mac de 2GB en ram era una buena opción y claro con 100 dolares mas la podria actualizar a 4GB, pero en fin es solo un comercial de microsoft no se espera mas de ellos.

Gonzalo Enrique Moreno Rovetto

DesaprobarAprobar2Gonzalo Enrique Moreno Rovetto dijo el 2-5-2009 a las 11:24:

26

software como avid xpress, adrenaline o newscutter (cuyas versiones nuevas no están para mac)necesitan una tarjeta de video para tirar previews en pantalla completa.
yo edito video y uso pc, no por hardware (claro q en pc es más barato y variado) si no porque no enganché con final cut y porque en mi escuela todo es avid, el MediaServer y las editoras (q son HP)

Rodrigo

DesaprobarAprobar5Rodrigo dijo el 2-5-2009 a las 11:39:

27

Es cierto.. los profesionales editamos video con Movie Maker!.. ovbio en PC!

tarao

DesaprobarAprobar28tarao dijo el 2-5-2009 a las 11:46:

28

¿los profesionales usamos mac para editar video? por favor, si un pc y un mac ahora tienen los mismos componentes made in china por dentro… al final solo hace la diferencia el sistema operativo y “la moda”. Muchos usan mac solo por la “onda” de estar en el medio audiovisual donde los poseros dicen que usar un apple es mejor… eso es un mito, tal vez hace 10 años un mac era mil veces mejor para ocupar en diseño que un pc, pero en la actualidad no puedes decir que hay diferencias de hardware…

en muchas oficinas audiovisuales ocupan PC por un tema de costo, es mucho mas barato armarse un pc que comprarse un ondero mac blanco o plateado…

Julio

DesaprobarAprobar5Julio dijo el 2-5-2009 a las 11:53:

29

Mmm, la tarjeta de video si bien no es “fundamental” si pretendes usar AE ayuda más que bastante una buena tarjeta de video.

MD

DesaprobarAprobar-7MD dijo el 2-5-2009 a las 12:10:

30

La parte mas estupida es esta:
“Is this graphics card going to be powerful?”
“Mmhm.”
“Wow.”

PC sucks!

MD

DesaprobarAprobar11MD dijo el 2-5-2009 a las 12:12:

31

Y escriban bien la fuente! es CrunchGear no “CruchGear”!

iErik

DesaprobarAprobar-5iErik dijo el 2-5-2009 a las 12:20:

32

Malditas Hp son una basofia, para que a los 13 meses deje de dar video jajajaja

Manuel

DesaprobarAprobar8Manuel dijo el 2-5-2009 a las 12:25:

33

La guerra PC vs Mac sigue!!!
En un PC tenia para editar videos desde el Ulead hasta Premiere y After Effects
Pero en un Mac tengo desde Premiere y After Effects hasta Final Cut Studio

Fuera de todo, para los que han usado un Mac sabran que la vista previa no demora ni 5 segundos y es normal trabajar con todo eso y los filtros en tiempo real…

Pero para los usuarios de PC lo último en tecnología es la Vista previa en tiempo real…

Pero si analizamos bien el problema no es de la máquina, sino de: el Sistema Operativo, el antivirus, etc, etc. que chupan demasiados recursos como si de vampiros se tratase.

El comercial nos confunde y nos quita el verdadero problema, ¡El desastre de Windows!!

ZAGA

DesaprobarAprobar46ZAGA dijo el 2-5-2009 a las 12:27:

34

Este video tiene un aire como de Bangbros al final le dan el efectivo $$$$ y todo… jajaja

supreme

DesaprobarAprobar21supreme dijo el 2-5-2009 a las 12:27:

35

ajj me da risa los comentarios “no es por ser fanboy pero…”.
Fanboys xd

lolcito

DesaprobarAprobar23lolcito dijo el 2-5-2009 a las 12:28:

36

pff si fuera por la targeta grafica jamas me compraria un laptop

PhObOs

DesaprobarAprobar24PhObOs dijo el 2-5-2009 a las 12:52:

37

si realmente es una cineasta como corresponde y quiere hacer algo profesional, no deberia comprarse un desktop potente en vez de andar weviando con una laptop.

como que ahi no me cuadra el asunto, o ya quiero ver a la mina en el patio de comidas de un mall 6 horas renderizando un video

Yogurt

DesaprobarAprobar4Yogurt dijo el 2-5-2009 a las 13:16:

38

Uuuuh Sheila, carece de dos cosas, de buen gusto y de pechugas…! MAL…!

Contemporaneo

DesaprobarAprobar5Contemporaneo dijo el 2-5-2009 a las 13:17:

39

Mmm… que raro, de nuevo un HP es elegido por Microsoft, y justamente cuando un nuevo Notebook de HP saldrá a la venta con Linux (OpenSuse 11).

coloqueta73

DesaprobarAprobar2coloqueta73 dijo el 2-5-2009 a las 13:20:

40

Discrepo de todos…

Lo mejor es que esta chica se compre un 486SX con 16Mb, le meta Linux y VirtualDub. Tiene un interfaz de usuario que ni Final Cut, oiga. Muy manejable y liviano…

:-D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

octavio

DesaprobarAprobar2octavio dijo el 2-5-2009 a las 13:21:

41

aer pa video… bueno tener un workstation… 5 horas de renderizado te dejan lelo…. sobre todo si es en un lugar publico jajajajajaja…

Alonso

DesaprobarAprobar29Alonso dijo el 2-5-2009 a las 13:26:

42

Ese cuento de que las Mac son mejores para artistas era bueno hace unos 7 años….

Ya no. :)

davisblack

DesaprobarAprobar-5davisblack dijo el 2-5-2009 a las 13:34:

43

ahh! que suerte tienen! me da un rabia no haber podido yo hacer el comercial.. =(

Aulin

DesaprobarAprobar-7Aulin dijo el 2-5-2009 a las 13:35:

44

Yo que estudio cine puedo decirles que lo mejor para edición profesional es un MAC, independiente de que sean costosos o no, se nota mucho la diferencia al trabajar en un PC, sobre todo si tiene vista…

Creo que estos comerciales solo hacen que los fanboys se alteren.

Ver Comentario... Richard dijo el 2-5-2009 a las 13:44 ...

Andres

DesaprobarAprobar0Andres dijo el 2-5-2009 a las 13:56:

46

NI hablar…estos comerciales no aportan nada, mas lo que confunden. Como no reconocer MAC esta a muchos años luz de windows, quizas el hardward del HP sea bueno pero mientras trabaje con windows nunca le van a sacar el verdadero rendimiento. y de tanto formatear el disco duro por tanto virus al final las cosas te duran menos. prefiero ahorar un poco, sacar en cuotas o que se yo pero pasarme a mac. no sean giles no se dejen engañar por tan trucho comercial.

Kanayon

DesaprobarAprobar8Kanayon dijo el 2-5-2009 a las 13:57:

47

lol, con u$2000 mejor te armas un tarro, q hp!! que apple!! con ese dinero te armas un i7 con 6gb en ram y su 4850×2, lejos mejor para edicion de video.

Cristian Tacchi

DesaprobarAprobar15Cristian Tacchi dijo el 2-5-2009 a las 14:13:

48

como que la tarjeta de video no es un factor de relevancia??..
existe una cosa llamada aceleracion por hardware que nos permite ver los videos con los efectos corriendo en tiempo real (sin tener que renderizarlos).. y eso.. es gracias a la tarjeta de video..

de hecho.. incluso para los que usan mac.. los programas exigen aceleracion por hardware (tarjeta de video) para poder iniciar ciertos programas de edicion de video.

bueno.. solo eso.
ahora..

la verdad si es para editar video.. concuerdo con @Kanayon.. es mejor un computador de escritorio.. eso si no se de programas de edicion de video que utilicen mas de una tarjeta de video para aceleracion.. pero capaz que lo hagan.

Futurex

DesaprobarAprobar-1Futurex dijo el 2-5-2009 a las 14:22:

49

que aspectos tecnicos tiene la HP porque yo me pude armar una Alienware en 2049 y si me ponen a elegir entre las 2 pero obvio que elijo alienware!!

Enrique

DesaprobarAprobar0Enrique dijo el 2-5-2009 a las 14:35:

50

Directamente, para editar vídeo en condiciones, nada como un ordenata de sobremesa, sea Mac o PC.

El primer anuncio de Mocosoft estaba relativamente bien ya que se buscaba un portátil para uso cotidiano, que es para lo que están los portátiles. Y aún así, un Macbook de 13″ es más “portátil” que un peaso fistro de 17″ que creo que tenía lo que se compró.

Luego se olvidan muchas cosas que se han dicho, y otras que no: DDR2 vs DDR3, duración de la batería, bluetooth (tiene el HP?) wifi b/g o b/g/n, RPM’s del disco, calidad de la pantalla, velocidad de bus…

Son tantas cosas en las que se puede comparar un ordenador con el otro…

Ver Comentario... cristian dijo el 2-5-2009 a las 14:37 ...

wrttriu

DesaprobarAprobar-1wrttriu dijo el 2-5-2009 a las 14:45:

52

el punto es porque microsoft le hace reclame a hp en vez de destacar el maravilloso vista
porque no? porque no tienen por donde destacar ahi

rafel

DesaprobarAprobar4rafel dijo el 2-5-2009 a las 14:47:

53

IT’S A TRAP!!!
hahahahah

Freddy de la Cruz

DesaprobarAprobar5Freddy de la Cruz dijo el 2-5-2009 a las 15:01:

54

La tarjeta de video es importantísima en la edición de video. Y no es sólo la resolución. Muchos paquetes de efectos ocupan rutinas en OpenGL o DirectX para realizar el render. Otros programas usan la GPU para hacer los cálculos de desplazamientos 3D o las rutinas de shader para sobreponer títulos o objetos como rotoscopía. El control de overlay tambien hace más fácil la edición directa y el control de medios de captura. Cualquiera que a gozado con una buena Ati o con una Matrox profesional sabe que la tarjeta cuenta.

En cuanto a los paquetes de edición, cada cual elige su veneno. Si bien los paquetes de Apple son excelentes, el precio y la calidad del servicio técnico en Chile son tan agradables como una extracción dental.

gabrielbatta

DesaprobarAprobar0gabrielbatta dijo el 2-5-2009 a las 15:14:

55

El mito de que los macs son mejores en video era valido solo en la era ibm power pc, ahora con los mismos micros que los pcs no se pueden jactar de nada

Ver Comentario... don juan+triunfante dijo el 2-5-2009 a las 15:20 ...

Jose Ignacio

DesaprobarAprobar-2Jose Ignacio dijo el 2-5-2009 a las 15:22:

57

bueno es su opción, lo que es yo en todas las universidades he visto mac en el area artistica y pc en el area administrativa D:

artishta_jajajaja

DesaprobarAprobar11artishta_jajajaja dijo el 2-5-2009 a las 15:47:

58

yo estudie diseño en la catolica de santiago y nada de mac en el area “artistica”

leonardo

DesaprobarAprobar2leonardo dijo el 2-5-2009 a las 16:34:

59

“El procesado del macBookPro va tb a 2,4Ghz.. pero tiene el doble de cache ( 6MB vs 3 MB)”
es el mismo proce del mac un p8600, el de 6mb de cache vale 2500 USD.
y la tarjeta de video es vital en la edición de video, para render de efectos con opengl y para no ver un preview con resolución adaptiva mega pixelada como en los mac que se derriten con opengl y uso extensivo de aplicaciones 3d (Cuando no parpadea la pantalla se pone negra), a menos a que tengas un mac pro y le hayas cambiado la tarjeta de video de juguete que trae por una Quadro.
En fin para editar video en hd 4 gigas de ram andan justos.

Fcojav

DesaprobarAprobar0Fcojav dijo el 2-5-2009 a las 16:50:

60

Se parece mucho en algunos gestos a la “colombiana” Mónica Jimenez…..ahhhh bue……..

M3

DesaprobarAprobar10M3 dijo el 2-5-2009 a las 17:08:

61

“Mi manzana le pega a tu ventana”, que poco objetivos algunos por aca

paskys

DesaprobarAprobar1paskys dijo el 2-5-2009 a las 17:21:

62

@lolcito Las alienware son poderosas con supertarjetas de video.

Como en el del niñilloque quería una para juegos y se compra una vaio XDD.
Me compro una macbook para servidor.
Por cierto no han notado que se volvieron a ignorar la muy afamada M17 por una hp de 4 kilos.

pachoclo

DesaprobarAprobar14pachoclo dijo el 2-5-2009 a las 17:29:

63

“la tarjeta de vídeo, lo que no es precisamente un factor de relevancia a la hora de editar vídeo”… ah no? que paradoja entonces.

Escuchen maqueros:
No voy a hablar del comercial, solo decirles que dejen de tirarle mierda a los PCs, que “virus”, “formatear la maquina”, “pantalla azul”, jajaja, se nota que hace tiempo no usan un PC.
Y una otra cosa: PC NO SIGNIFICA WINDOWS! un PC puede tener el sistema operativo que quieras, no sean ignorantes fan boys. Lo mismo que los estupidos comerciales de Apple, siempre hablando cosas de windows y pavadas de edición de videos y fotos y esas mierdas que la gente común no les dedica tanto tiempo. Despierten! los PCs sirven para mucho más cosas que los Macs. Y SIEMPRE van a ser más baratos, por eso los Macs SIEMPRE van a ser minoría.

claudio Cuevas

DesaprobarAprobar2claudio Cuevas dijo el 2-5-2009 a las 17:51:

64

Sarta de ignorantes. (A los que se sientan identificados)

EL HP es una mierda comparada con el MacbookPro, tiene 4Gb de RAM que windows NO puede utilizar completamente (creo que sólo puede direccionar 3,2Gb) y es de menor velocidad (DDR2 vr/ DDR3), la pantalla aunque de mayor tamaño es de menor resolución (1366×768 v/s 1440×900 ) , el procesador es de menor velocidad (2.1 v/s 2.4) y tiene menos caché.

Y la tonta Busca un notebook de procesador potente y pantalla grande… y elige justo lo contrario

No pueden educarse antes de opinar?

APLEFAN

DesaprobarAprobar8APLEFAN dijo el 2-5-2009 a las 18:01:

65

soi un aplefan y me senti identificado deja de ofenderme disiendome ignorante

Francisco A.Redard

DesaprobarAprobar2Francisco A.Redard dijo el 2-5-2009 a las 18:08:

66

^lol.

De todas formas, desde que Apple dejó botado a los “G” de IBM, dejaron de tener la ventaja comparativa en lo que es procesamiento bruto y ahora son del montón en lo que es “capacidad”.

Por el lado del software… Igual es un sentimiento encontrado, ya que si bien están los mismo software para editar video y demases, las implementaciones de los mismos son diferentes (aunque usen OpenGL en Windows) y la estabilidad del OS viene a ser el factor determinante para su rendimiento bruto (bloatware).

Programas que trabajen con sonido y video requerirán una cantidad muy grande de RAM (3GB por lo bajo usaba ProTools y Nuendo hace 4 años atrás para editar audio de 2 horas y algo), aparte de necesitar buen hardware (procesamiento). Recuerdo que ProTools, de hecho, usaba 2 pantallas desde su primera versión hace como 10 años cuando tener 2 pantallas era sólo para estudios importantes y yo con mi Radeon8500 tenía 2 pantallas; una con VGA y la otra con DVI.

Encuentro que el comercial está bien enfocado, ya que su mensaje final es “Money Talks”, lo cual es el bottom line para quienes deseen un PC para trabajar y no “posear”. Si le queda bien un Mac y su software preferido está sólo para Mac, bien; y si es un PC, bien también. Yo he usado PC desde que tengo 12 años y repito lo de arriba, desde que los CISC le pillaron la cola a los RISC, dejaron de haber diferencias entre ambas plataformas (que de hecho, ahora MAC = PC, salvo el detalle de ser big endian o little endian, si mal no recuerdo).

Saludos!

Ver Comentario... Jarl dijo el 2-5-2009 a las 18:15 ...

Marcos Caballero

DesaprobarAprobar10Marcos Caballero dijo el 2-5-2009 a las 19:11:

68

disculpen, yo soy editor de vídeo también y vendo sistemas de edición y en mi casa me van a sacar el ubuntu de mis manos sin vida.

Permitanme decir que la placa 3D ES un factor determinante si vas a usar los efectos GPU de Premiere Pro y para el caso de After Effects no hace falta que les cuente que culquier placa 3D se queda corta, máxime luego de las nuevas tecnologías CUDA de Nvidia que permiten que photoshop y After Effects aceleren sus procesos internos de calculo 3D.

Por otra parte, las Mac son caras pero cualquier primo de mi amado linux siempre va a permitirme editar con confianza y sin problemas, aunque para la mayoría de nosotros la relación costo/beneficio convierte a las MAC en dispositivos débiles para su precio.

La mejor herramienta para TRABAJAR es la que te permite ganar más plata en menos tiempo con menos esfuerzo, hoy por hoy una Pc con windows es mi elección en edición de vídeo aunque windows vista es una BASURA y me niego a editar con un sistema que tiene más de 3 años por lo tanto uno termina peleandole la edición a un sistema MALO como lo es windows VISTA hasta que termina, la Mac tine un software mucho mejor a mi entender, un mejor sistema operativo y un mejor aprovechamiento de los recursos 3D del equipo en final cut pro y motion, aunque este ultimo tiene una calidad inferior a After Effects en algunos casos.

La actitud de los usuarios de apple es muy estupida si se me permite, eso de LA ELITE es una tontería si conun trabajo pagás un equipo o pagás la primer cuota, pónganse vivos, si laburan de ésto el día que se te rompe la PC o MAC no van a tener problemas de darle con una AMIGA 500 para terminar un laburo con tal de cobrarlo así que esops comentarios me parecen poco inteligentes.

Saludos.

Ver Comentario... satanas dijo el 2-5-2009 a las 19:21 ...

Guido

DesaprobarAprobar8Guido dijo el 2-5-2009 a las 19:30:

70

si si, claro….

He estado en los laboratorios de astronomia de la ESO, y esos si que usan hardware potente para cosas cientificas, y sorprendentemente casi no habian windows. Si habian pc’s, estaban con linux, pero la mayoria de las maquinas de los cientificos eran macbooks (y ganando los macbooks pro la verdad).

Asi que no vengas que los cientificos no usan esas cosas.

PD: en todo caso al que dijo que desde que apple abandono los PowerPC era menos potente, no sabe de lo que habla. La supuesta potencia de los “G” era solo un cuento de Steve Jobs, lo digo con conocimiento de causa, es bastante mejor Intel que PowerPC a identica velocidad de reloj.

gonzalo

DesaprobarAprobar5gonzalo dijo el 2-5-2009 a las 19:38:

71

@Jarl
“cuanto más borrego haya, más alta la elite.”

pobre hombre

Arkhaz

DesaprobarAprobar5Arkhaz dijo el 2-5-2009 a las 19:42:

72

Con Windows Vista??? debería ser gratis…

claudio Cuevas

DesaprobarAprobar-2claudio Cuevas dijo el 2-5-2009 a las 19:58:

73

@ aplefan:

soi un aplefan y me senti identificado deja de ofenderme disiendome ignorante”

supongo que con lo anterior quisiste decir:

Soy un Applefan y me sentí identificado, deja de ofenderme diciendome ignorante.

Supongo que debería explicártelo, pero no voy a perder el tiempo.

kaozdh

DesaprobarAprobar1kaozdh dijo el 2-5-2009 a las 20:26:

74

video mas que nub

me rei cuando dijo … este es el mac mas caro y mejor .. y solo tiene 2 gb de ram … lo que haces con 2 gb de ram en un mac .. es lo mismo que en un pc ??

quien edita video en un notebook ?¿

nub mode ON

insomnia

DesaprobarAprobar-1insomnia dijo el 2-5-2009 a las 21:02:

75

La tarjeta de video lo mas importante a la hora de editar? WTF?

capis

DesaprobarAprobar5capis dijo el 2-5-2009 a las 21:06:

76

Antes tenia una PC (laptop) y desde hace un año me decidí por una macbook, quiero opinar respecto a los puertos, creo que apple nos brinda los puertos mas necesarios para que trabajemos a gusto, es verdad que tienes muchos conectores y entradas para una PC (laptop) pero al final no los utilizamos eso me ha pasado a mi, ahora una macbook es mas de lo que puedo pedir esta muy padre este equipo.

Que opinan?

carballo

DesaprobarAprobar6carballo dijo el 2-5-2009 a las 21:27:

77

Me quedo con la contracritica que hicieron protagonizada por un vagabundo con la ya famosa frase: This is plastic?!

Fernando

DesaprobarAprobar6Fernando dijo el 2-5-2009 a las 21:31:

78

Volviendo a la tonta pelea, quiero afirmar algo respecto de lo que dijo Guido más arriba, es cierto que en la ESO (Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral) no existe computadores con plataforma Windows, de hecho una amiga mia es astronoma y a ella le entregan en comodato un MAC Book Pro, además los computadores tienen linux de hecho, mi ? es si los cientificos que realizan un trabajo tan serio y en el cual no puede haber errores, prefieren MAC no creo que sea por poseros, moda, o por “ELITE” sino porque realmente Apple si es estable y no les da problemas, Dejen de pensar en estupideses inventadas en la mente de ustedes y no creen competencia sino en la realidad. Si un cientifico necesita realizar millones de calculos por segundo porque prefieren Mac Vs Pc, no será a simple vista porque son estables, ocupan 100% de recursos. Piensen bein y informense antes de Opinar.!! Saludos

mario

DesaprobarAprobar4mario dijo el 2-5-2009 a las 21:55:

79

¿ahora por cada video que haga microsoft sobre esa campaña haran un nuevo post?
que increible habiendo tantas cosas en tecnologia se mandan esto. buh

Cnautic

DesaprobarAprobar3Cnautic dijo el 2-5-2009 a las 23:28:

80

Hasta donde tengo entendido, los comodatos de Mac’s son parte de la estrategia de la manzanita…

Por lo demás, he visto y algunas veces he trabajado junto a físicos (hay astrónomos, y también hay otros que no son astrónomos) y lo único que he visto son los distintos sabores de Linux.

SALUDOS!!!

Ver Comentario... diasslo dijo el 3-5-2009 a las 01:17 ...

Jarabe para+la+tos

DesaprobarAprobar8Jarabe para+la+tos dijo el 3-5-2009 a las 01:37:

82

Video profesional…Y ocupa movie maker??!!! como que no me cuadra mucho. Le creo si dijiera Avid o Premier CS4+ after Effects

napoles

DesaprobarAprobar0napoles dijo el 3-5-2009 a las 02:02:

83

jajajaja no pueden comparar un pc con una mac a pesar de que el hardware sea el mismo que un pc el rendimiento es totalmente diferente se los digo yo que soy consultor de apple y conozco muy bien lo que vengo y conozco muy bien a mi competencia no por nada de los 10 mac que se venden semanales solo 1 cada 3 semanas llega de vuelta y un hp con windows vista para editar videos?? cuando solo el sistema operativo me ocupa ya un 40% de mi hardware para correr vista ajajaa no me hagan reir apple es dueño de este segmento lo quieran o no en video nadie le gana y si aun existen algunos que creen que leopard les va a rendir al 100% en un pc estan muy equivocados a pesar de que los mac tengan arquitectura pc esta misma ofrece un rendimiento mucho mayor con mac os que con un pc ademas hasta el imovie de mac es mejor que avid en pc ajajaja
ahora sumemos un hp de 2000 dolares mmm mas cambiar vista a xp para tener mejor rendimento : 2100 dolares, esto mas el gasto de tiempo para buscar todos los drivers para que funcionen en mi hp con xp mm mas mmm una licencia decente de antivirus : 2200 dolares ajaja y esto sin sumar los problemas que se tiene a largo plazo ya que los pc quedan obsoletos mas rapido que los mac una persona que gasta 2000 dolares gasta 3000 y se compra un macbook pro o te compras tremendo imac para editar videos definitaivamente considero que estos comerciales no tienen muchos fundamentos vayan a un apple store y lleven un corto de video y veran lo que se demora un mac vs un pc ajajaja….

Francisco A. Redard

DesaprobarAprobar3Francisco A. Redard dijo el 3-5-2009 a las 07:29:

84

@Guido

Una comparación reloj a reloj para los G con los P4 de la época no servía por ser procesadores con arquitectura diferente. La gracia de los RISC es que hacen menos, pero más veces (de forma muy burda explicada, claro) y los CISC hacen “más en menos velocidad”. Si quieres también hablamos de registros de uno versus el otro y varias otras cosas, pero no vienen al caso ni al tema de fondo. Así que no descalifiques comentarios si en realidad eres tú quien no sabe lo que habla ;)

Saludos!

Arturo Guardado

DesaprobarAprobar4Arturo Guardado dijo el 3-5-2009 a las 11:18:

85

Soy usuario de Mac desde que tengo mi primer ordenador. Algunas de las personas a mi alrrededor usan PC y puedo decir que el Mac es un ordenador que con configuraciones más simples tiene mejor desempeño, sin olvidar que se calientan poco en comparación de las PC de cualquier marca. En cuanto HP un amigo se compro un NetTop de HP muy bonito y todo de aluminio; a la semana se quemo el motherboard la llevo a garantía y se la reemplazaron (Todo bien pero eso nunca pasa con un Mac a menos que se te caiga en una piscina)la única razón por la que preferiría un PC es por el costo, aunque cada vez se acorta más la diferencia y Mac es más barato que ayer.

Danieru

DesaprobarAprobar4Danieru dijo el 3-5-2009 a las 15:15:

86

Once you go Mac…you never go back. ;)

Migra

DesaprobarAprobar0Migra dijo el 3-5-2009 a las 17:51:

87

Aprovechando la frase en este video “I’m a film maker…”

A las personas ke se dediken a: Video, Audio, Musica y todo lo relativo a trabajo multimedia pesado dejenme les comparto mi experiencia PRECISAMENTE CON UNA HP:

JAMASSSSSSSSSSSSSSS COMPREN A HP PA ESTE TIPO DE JALES!!!!!! SIMPLEMENTE NOOOOOOO JALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOSHIBA RULES!!!!! de hecho MAC RULES pero esa es otra historia, en el mundo PC HP para trabajo multimedia apesta, apuesto ke la chava en este video se va a arrepentir cuando le empiece a dar bronka esa lap, yo doy DJ/Productor, compré una lap HP y preguuuuuuuntenme si vuelvo a comprar algo HP, JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

ErnestoF

DesaprobarAprobar0ErnestoF dijo el 3-5-2009 a las 19:16:

88

Hahaahah que risa ZAGA!! tiene un aire a bangbross en serio!! hahaha le dan la plata y solo sale la manito tal cual BB! xDDDDD…

Pero el video tiene error tanto de fondo como de forma.. Edicion de video?? un DESKTOP….

Ninguno de los artistas, productores, djs y dueños de estudio que he conozco en mi pais (incluyendo el ingeniero de cinematica de Evenpro en Venezuela y hasta el Dj Tony Escobar un muy buen amigo mio) usan una laptop para eso, por mas potente que sea…

Ademas.. 2000 verdes!!!! WTF!! yo acabo de comprar un PC por Amazon y las piezas empiezan a llegarme en 3 dias (Si dios quiere).. 8GB de Ram OCZ 1066 (2GBx4), Mobo MSI Platinum AM2+, un Phenom II 940 y 2xGTS 250 de 1GB cada una.. incluyendo PSU, FAN, HDD.. todo menos case (que eso ya lo compre aqui) y la factura final fueron 1224US$ hahahahahaha muuucho menos que lo que gasto la tipa esa en un bodrio laptop HP!! Y HP!!! por dios!! me como el cuento si es otra marca pero HP?? WTF!!

En fin.. ese video es mas de la misma mentira que intentan hacernos creer, pero lo peor del caso es que es mas de la misma mentira que muchos standard users se comen.. Anyways… a disfrutar mi PC (Pote o Tarro hahaha) bien potente por el 60% de lo que costo esa laptop, que es obvio que no supera mi PC venidero… Bye

diasslo

DesaprobarAprobar0diasslo dijo el 3-5-2009 a las 21:40:

89

por dios que son pollos, me ratearon al toque mi comentario xd

un desktop con el premiere o alguna cosa, si es obvio si te dicen, que encontris un note que te lo van a regalar, obvio que le dai la preferencia al wea que te lo regala po xd

Rodolfo

DesaprobarAprobar2Rodolfo dijo el 3-5-2009 a las 23:26:

90

@Gonzalo

“@Jarl
“cuanto más borrego haya, más alta la elite.”

pobre hombre”

NO podria estar más de acuerdo contigo.

@todos los demas:

y cual es tu problema claudio cuevas te crees el único capaz de googlear algo?

lo que le falta a windows es que tengan una comunidad que los defienda (apple los tiene porque son minoria (vease comentario de panchoclo))

cuando apple saca sus get a mac, nadie dice nada, todo mundo jajaja, jojojo, pero alguien resalta que tambien en windows se puede editar video y ahi estan los maqueros chingando.

Aguantense como los machos manzanitas!! no es para tanto.

saludos

Daniel

DesaprobarAprobar1Daniel dijo el 4-5-2009 a las 00:33:

91

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jesus D+(PoLLo)

DesaprobarAprobar0Jesus D+(PoLLo) dijo el 4-5-2009 a las 08:00:

92

Obviamente ella NUNCA ha usado una MacBook Pro para edicion de video por que si lo hubiese hecho SABRIA que se comporta mucho que mejor que una PC (sobre todo con Vista) aunque la PC tenga 4GB+ de RAM.. Algo les deben pagar a estas personas para que elijan una pc? (a lo mejor si eligen la mac no les sale gratis :p)

Pablo

DesaprobarAprobar1Pablo dijo el 4-5-2009 a las 09:52:

93

y quien dijo que no es util la tarjeta de video para editar videos? pegate un preview de video con una gfmx200 xD

Ismael Valenzuela

DesaprobarAprobar1Ismael Valenzuela dijo el 4-5-2009 a las 11:22:

94

Comeriales de HP pagados por Microsoft

jugarte

DesaprobarAprobar2jugarte dijo el 4-5-2009 a las 11:29:

95

los editores tienen mucha mas cara de nerd que ella. y como un nerd que soy, no compraria pc para editar en avid o premiere si en mac existe final cut. o sea, no cacha na esta chiquilla.
y yo edito con un powerbook 1.67 ghz con 1.5 gb de ram en 720p sin problema alguno. vamos manzanas!!!

MD

DesaprobarAprobar0MD dijo el 4-5-2009 a las 11:47:

96

No importa si tiene 2 o 87 G de Ram, el punto es que PC dice: Esto es mejor porque es mas barato (y es HP). Asi que “Congratulations it’s a PC”

Esta confirmado que ellos son actores contratados por ellos.

Alvaro Venegas

DesaprobarAprobar0Alvaro Venegas dijo el 5-5-2009 a las 03:12:

97

Si tengo todo intel, podría ponerle MacOS y ahorrarme las lucas de un mac igual… Si al final como estructura son casi iguales (los mac son intel por dentro, es sólo valor agregado). Y en PC tenemos varios software de edición y post producción de video, por lo que no es gran cosa. Y cuando esté en post, una tarjeta de video (open gl) puede servir demasiado para componer en 3D.
Una buena solución suelen ser los computadores travestis, con ambos sistemas operativos y hardware intel.

Ishkoz

DesaprobarAprobar0Ishkoz dijo el 5-5-2009 a las 19:49:

98

ARRIBA LOS PC XD

H2K

DesaprobarAprobar0H2K dijo el 19-5-2009 a las 23:24:

99

Y dale con la tonterita….

MAC = PC

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?