Foto: bing_screen-thumb-640xauto-5826

Compartir Compartir
Publicado por Boxbyte el 28 de May 2009. Tiene 4 comentarios.

4 Comentarios

bing_screen-thumb-640xauto-5826

Deja tu Comentario ↓
klubbpaulo

DesaprobarAprobar1klubbpaulo dijo el 29-5-2009 a las 00:09:

1

Simplemente la cagó Steve …

es un maestro

Raul

DesaprobarAprobar0Raul dijo el 2-6-2009 a las 14:44:

2

La verdad, la misma porquería de siempre con Microsoft. Daría que yun día se pongan a laburar y saquen un soft medianamente bueno, funcional… escucho de las “nuevas experiencias” desde que tengo 12 años cuando me regalaron la primer computadora… y la verdad que el viejo windows 3.11 era más estable que el Vista y ni que decir del Me, que fue “la gran estafa” de esta empresa monopolica.
Agunate el google!!!

jolpater

DesaprobarAprobar1jolpater dijo el 11-8-2009 a las 21:16:

3

Esta imagen es similar a la que muchos escolares actuales suelen hacer, indicar por donde salir o tomar camino cuando hay una embarrada de Windows, pero… al parecer hay muchas manos en el asunto y nadie sabe que hacer, como Ballmer que el gesto de su mano muestra que no sabe que camino tomar para la solucion

jolpater

DesaprobarAprobar1jolpater dijo el 11-8-2009 a las 21:17:

4

Esta imagen es similar a la que muchos escolares actuales suelen hacer, indicar por donde salir o tomar camino cuando hay una embarrada de Windows, pero… al parecer hay muchas manos en el asunto y nadie sabe que hacer, como Ballmer que el gesto de su mano muestra que no sabe que camino tomar para la solucion.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?