Ejército de Estados Unidos migrará a Windows Vista

Mientras la vasta mayoría de la comunidad en Internet espera con ansias el lanzamiento de Windows 7 para saltarse Vista por completo (si es que no están corriendo ya el RC), el ejército de Estados Unidos, fiel a su tradición de hacer decisiones contra toda lógica, acaba de iniciar su plan para migrar sus 744.000 computadores personales a Windows Vista antes de que termine el 2009.

Actualmente la mayoría de estos PC está corriendo Windows XP, y sólo el 14% ya tiene el nuevo SO instalado, así que hay bastante camino por delante, pero para suerte del resto del mundo, los sistemas de controles de armamento (como por ejemplo, dispositivos nucleares), mantendrán sus sistemas actuales.

Aprovechando la migración, el Ejército también actualizará sus suites de ofimática, dejando a Office 2007 como el estándar por sobre el actual Office 2003.

Como la transición entre sistemas operativos nunca es fácil, los nuevos usuarios de Vista tendrán acceso a programas de apoyo para ayudarlos con la migración.

Link: U.S. Army Says No to Windows 7, Yes to Vista Upgrade (DailyTech)

Compartir Compartir
Publicado por VJ el 24 de May 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags , , , , , . Tiene 113 comentarios.

113 Comentarios

Ejército de Estados Unidos migrará a Windows Vista

Deja tu Comentario ↓
sergio

DesaprobarAprobar34sergio dijo el 24-5-2009 a las 12:10:

1

Aunque no creo que dure mucho esta decisión, hay que pensar que ellos tienen el hardware suficiente para mantener los PC funcionando rápido.

Ver Comentario... EZ-Mouse dijo el 24-5-2009 a las 12:16 ...

Ellow

DesaprobarAprobar20Ellow dijo el 24-5-2009 a las 12:23:

4

Es increible que organismos tan importantes como el ejercito gringo use windows. La seguridad de todo el mundo está en grave peligro.

Javier

DesaprobarAprobar21Javier dijo el 24-5-2009 a las 12:24:

5

Y estos weones no piensan en la seguridad mundial…

wasap

DesaprobarAprobar10wasap dijo el 24-5-2009 a las 12:25:

6

@Ellow

Tienes razón. Está bien para usuarios amantes de los juegos de PC y tareas básicas. Pero no para el ejercito de USA.

Golem

DesaprobarAprobar25Golem dijo el 24-5-2009 a las 12:26:

7

Es increible que realizen el cambio cuando solo faltan unos meses para la salida del proximo sistema operativo, y que por lo que se ha visto hasta ahora parece ser bastante mejor.

Hernan

DesaprobarAprobar-10Hernan dijo el 24-5-2009 a las 12:30:

8

Windows vista es un muy buen sistema operativo, es mas seguro y estable que XP, yo lo uso desde hace mucho rato y no tengo ningún problema, los juegos me funcionan bien y no tengo un equipo del otro mundo Athlon x2 4200+ 2GB ram, lo que pasa es que la “sabiduría popular” se equivoca y ya en la red existe un prejuicio contra vista y las opiniones negativas normalmente las escucho de linuxeros o de gente q no tiene ninguna idea de informatica.

Gates

DesaprobarAprobar5Gates dijo el 24-5-2009 a las 12:33:

9

Un paso evolutivo, era obvio ademas que no cambiarian a Windows 7, que aunque sea bastante bueno, es un producto inmaduro en ambientes de producción.
Y por mas que digan que esta la seguridad mundial en peligro….sera mejor que se calmen, por que han habido mas dramas en esa materia en sistemas de defensa rusos y chinos que en los de USA. Especialmente con los sistemas de control estrategico.

Javier

DesaprobarAprobar20Javier dijo el 24-5-2009 a las 12:34:

10

@Hernán: no sé yo use vista y el hecho de que me ocupe 3 o 4 veces más de ram que xp me molesta, de hecho si utilizo todo el eye candy para que se vea como vista el xp aún sigue utilizandome menos memoria.

Gates

DesaprobarAprobar13Gates dijo el 24-5-2009 a las 12:36:

11

@Javier : La diferencia no es el consumo, es la estabilidad y retrocompatibilidad de los sistemas antiguos con la nueva plataforma y ademas del desarrollo de nuevos sistemas para aprovechar tambien nuevas funcionalidades.

Recordemos que lo mas probable, es que no empleen la misma version de Windows que usamos como consumidores finales, de seguro deben haber cosas extra o modificadas a pedido del departamento de defensa.

darkgatox

DesaprobarAprobar9darkgatox dijo el 24-5-2009 a las 12:37:

12

instalar vista y regalar el armamento nuclear a los irakies es lo mismo

roger

DesaprobarAprobar8roger dijo el 24-5-2009 a las 12:39:

13

es verdad, acaso no se acuerdan de una noticia de hace mucho, de un concurso de hackeo en el que lso participantes les costo mcuho poder entrar a windows vista, y solo lo pudieron lograr atravez de un agujero que tenia la consola de java.
es mas lo vuelvo a repetir, el problema de windows vista, en hasta un 80%, es la mala fama que gano, ya que windows 7 es un vista 2, ya que funciona sobre el mismo nucleo, y este sin embargo ya se gano al simpatia de muchos usuarios.
esta bien, necesita su pc pra correr bien, pero si la tienes,no hay razon de usar windows xp en ella

roger

DesaprobarAprobar-7roger dijo el 24-5-2009 a las 12:41:

14

@hernan, pedir que vista consumo ram como xp, es lo msimo que pedir q xp consuam lo mismo que windows 98…….., aparte para que quieremos q una pc tenga cada ves mas ram si no la vas a usar?

NO

DesaprobarAprobar10NO dijo el 24-5-2009 a las 12:41:

15

Afortunadamente solo son las computadoras de uso comun
Si has leido el articulo XD XD XD

Emacnuel

DesaprobarAprobar24Emacnuel dijo el 24-5-2009 a las 12:43:

16

Skynet a la vuelta de la esquina :D

asdf

DesaprobarAprobar1asdf dijo el 24-5-2009 a las 12:45:

17

estos todavia creen que los servidores van a ser con Vista -.-

Gates

DesaprobarAprobar7Gates dijo el 24-5-2009 a las 12:46:

18

@asdf: No, lo mas probable es que sean con windows server 2003 y quizas pasen a server 2008.

Pablo Contreras

DesaprobarAprobar1Pablo Contreras dijo el 24-5-2009 a las 13:07:

19

@Hernán: Tu juegas, si se cayera el sistema perderías tu partida solamente.
El ejército estadounidense no sólo juega, manejan artefactos muy delicados con un sistema operativo muy vulnerable, no te parece que eso está mal?

m_akina

DesaprobarAprobar4m_akina dijo el 24-5-2009 a las 13:14:

20

¡oh no!, ¡ahora si viene el fin del mundo! ¡pantallazo azul y se acabó la humanidad!

Arbosis

DesaprobarAprobar-2Arbosis dijo el 24-5-2009 a las 13:18:

21

Security Fail.

¿Quien tomara estas decisiones?

Andrés

DesaprobarAprobar7Andrés dijo el 24-5-2009 a las 13:22:

22

@Hernan: “normalmente las escucho de linuxeros o de gente q no tiene ninguna idea de informatica.”

JAJAJAJA… linuxeros o gente que no tiene idea de informatica? jajaja, mejor sigue limpiando el registro y desfragmentando el disco

Loggio

DesaprobarAprobar-3Loggio dijo el 24-5-2009 a las 13:23:

23

Coincido con Emacnuel, la profecía se esta haciendo realidad, lo que no dicen en la peli es que la culpa la tuvo windows vista. xD

San_Pateste

DesaprobarAprobar10San_Pateste dijo el 24-5-2009 a las 13:24:

24

Para mi el unico “problema” que tenia vista durante el tiempo que lo probe era el consume ingente de recursos (llamese RAM, y que le procesador trabajaba igual o mas rapido que en XP), creo que por ete detalle es la critica generalizada, sin embargo en mi equipo (Athlon 3000+, 1GB RAM, video 256MB) corria a las mil maravillas, pero eso hacia perder la velocidad que tenia con XP. El punto de todo esto es que Vita no es un mal sistema operativo, es solo que se ajusta a los estandares actuales de hardware, y en USA dificil veo que tengan equipos mas lentos que el mio. El salto para ellos es logico teniendo en cuenta que la seguridad en Vista es mucho mejor que en XP.

Aun asi estoy usando windows 7…=)

Salu3

Ossamenta

DesaprobarAprobar10Ossamenta dijo el 24-5-2009 a las 13:30:

25

Buen negocio de parte de microsoft con ellos, de cuantos millones será esta actividad? y en tema de seguridad entre xp y vista, es casi lo mismo, asi que cual es el problema?

Por otra parte, sabemos del hardware que tienen ellos en sus oficinas?, no creo que tengan celeron o sempron con 1gb ram y componentes marca “gatito”.

aun me acuerdo de esto en el 2000-2002 … muy malo windows xp, no me cambio de windows 98 mucho mas rapido flexible, funcionan mis juegos y mi webcam,etc…. creo que la historia se repite.

ninjajubei

DesaprobarAprobar-7ninjajubei dijo el 24-5-2009 a las 13:37:

26

whaaaaaaaaaaaaaaaaat?

Estos gringos si que están bien fumados. Usar windows vista para su sistema, jaja, saben que estos van a mandar un misil nuclear con windows vista, se les cuelga la maquina y les cae el misil a ellos, jaja.

@Hernan: No es como tu dices, si windows vista tiene mala fama, es porque se la ha ganado, es un pésimo sistema operativo, poco estable, consume muchos recursos sin un verdadero motivo, y resulta muy fastidioso que te manden mensajes a cada instante de ¿está seguro?. Y los que opinamos así es porque lo hemos probado y lo comparamos con Windows Xp que es mucho mas estable, osea si sabemos de lo que hablamos. Es cierto que Windows 7 está siendo bien recibido, pero es porque Microsoft hizo caso de las quejas que se presentaron en Windows Vista, y creo W7 en base a ellas, osea W7 es el resultado de reparar lo errores de Vista. Si los usuarios de windows se sienten que están bien en Xp pero son consientes que ya está por volverse obsoleto y la solución seria W7, porque a vista no se van ni locos.
Otro punto, es que el tema no es si Vista es bueno o no, sino si es que es bueno para el ejercito de los estados unidos, y la respuesta es simple NO, windows esta bien para un usuario casero que realiza cosas de rutina como juegos, que es tu caso Hernan, pero no para una entidad tan importante, no puede tener tener un sistema tan poco estable y presa de los virus, lo mas optimo para ellos seria un sistema como Linux o mejor aún BSD que es lo máximo en seguridad.

asd

DesaprobarAprobar-6asd dijo el 24-5-2009 a las 13:46:

27

windows o linux o cualquier shit los hackean igual si kieren…

quién es Mario?

DesaprobarAprobar1quién es Mario? dijo el 24-5-2009 a las 13:52:

28

ha de ser una versión especialmente compilada por la NSA para el ejército, no nos alarmemos

Albi

DesaprobarAprobar2Albi dijo el 24-5-2009 a las 13:59:

29

Yo no sabía y me sorprende

- Knuckles-

DesaprobarAprobar3- Knuckles- dijo el 24-5-2009 a las 14:00:

30

@ninjajubei Si no se han mandado misiles con Windows XP menos será con Vista, una cosa es que el SO pida y consuma muchos recursos para funcionar y otra es que falle, tengo Vista hace mas de un año y no he conocido de pantallas azules o similares. Aun sigo pensando que los que critican Vista es porque no tienen maquinas decentes para usarlo.

Gastrolito

DesaprobarAprobar9Gastrolito dijo el 24-5-2009 a las 14:02:

31

@ninjajubei & Pablo Contreras: Vista NO se cuelga. Eso es simplemente mentira. Podrás decir que es más lento y todo eso, pero Vista definitivamente es más estable y mas seguro que XP.
Es más, si los sistemas de control de armamento actuales usan XP (aunque lo dudo mucho), a diferencia de VJ, preferiría que también los cambien a Vista.

Ver Comentario... ninjajubei dijo el 24-5-2009 a las 14:04 ...

Claudio

DesaprobarAprobar3Claudio dijo el 24-5-2009 a las 14:06:

33

Ah para Vista es solo mala fama, yo hace un par de meses que uso vista, y hace 3 semanas windows 7, y 0 problema… solamente tengo 2 gigas en ram (athlon x2 4200+)… visual studio 2008 y sql 2008 corren perfectamente…

Ver Comentario... FallerGuaier dijo el 24-5-2009 a las 14:10 ...

Matias

DesaprobarAprobar2Matias dijo el 24-5-2009 a las 14:17:

35

jajaja…. Windows no reconoce “silo nuclear”, por favor instale el driver especificado para ese hardware o busque en windows server el complemento que más se acerque. Luego de introducir el CD espere 10 minutos y luego reinice el mainframe skynet.

ninjajubei

DesaprobarAprobar1ninjajubei dijo el 24-5-2009 a las 14:25:

36

@Knuckles y @Gastrolito: Lo de los misiles y colgarse era solo una broma, por siaca no la captaron. Esoy deacuerdo contigo Knuckles un sistema sin duda va a funcionar mejor en un mejor equipo, pero aún así considero que Xp es mucho mas eficiente, Vista consume demasidos recursos sin motivo, Xp hace lo mismo y no necesita consumir demasidos recursos, es cierto que los recursos están para ser consumidos pero no hay necesidad de hacerlo sin motivo alguno.
En cuanto a W7 no lo he probado pero mi hermana lo está probando en su nueva Pc en versión RC de 64 bits, dice que es mucho mas eficiente que Vista y Xp, es mas veloz, pero aún le faltan algunos programas, cosa que seguro se solucionará pronto.
En cuanto a lo que dije, lo preocupante del asunto es porque elgieron windows, ya sea Xp, Vista o 7, y no una opción que les ofrezca mas estabilidad y seguridad; no creo que ellos quieran windows para poder correr el Principe de Persia en su PC, aunque podrían correr Counter Strike como entrenamiento, jaja, ahora recuerdo que ellos tienen un juego en linea gratuito con el que pretenden atraer a los jovenes al ejercito, no me acuerdo su nombre, derrepente para eso. Cabo porque está jugando, no estoy juegando estoy entrenando. Jajaja

Ver Comentario... Leo dijo el 24-5-2009 a las 14:26 ...

Ver Comentario... kane dijo el 24-5-2009 a las 14:31 ...

Leo

DesaprobarAprobar3Leo dijo el 24-5-2009 a las 14:34:

39

@kane ten en cuenta que entre “valiente mierda de comentarios” está el tuyo. Te recomiendo que mejor leas lacuarta.cl o lun.cl =P

Paquito

DesaprobarAprobar-7Paquito dijo el 24-5-2009 a las 14:38:

40

Es lo que tienen este tipo de “mega-organismos públicos”, donde las decisiones tardan años en ser adoptadas (en la Casa Blanca Obama se encontró con ordenadores usando Windows 2000… Y su equipo, incluyéndole a él mismo, utiliza Mac!!! :-) ).

Tremendo…

tytyfyf

DesaprobarAprobar2tytyfyf dijo el 24-5-2009 a las 14:41:

41

…pero para suerte del resto del mundo, los sistemas de controles de armamento (como por ejemplo, dispositivos nucleares), mantendrán sus sistemas actuales.

No leyeron esta parte, que esos sistemas no migraran a vista por el momento.

Vista no es inestable, solamente consume mas recursos del sistema. En los PC’s que he visto corriendo vista solo puedo decir que son mas lentos, y que se demoran una eternidad en apagar el equipo xD.

kane

DesaprobarAprobar-2kane dijo el 24-5-2009 a las 14:45:

42

@leo: si tienes problemas para entender lo que he querido decir (queda bastante clarito) y tu única aportación es tergiversar mis palabras pues como para fiarse de tus recomendaciones.

aún así, entro en esta web porque a veces hay cosas interesantes, lamentablemente cualquier post en el que aparezca microsoft o windows es tristemente manipulado y ridiculizado. lástima.

Ossamenta

DesaprobarAprobar3Ossamenta dijo el 24-5-2009 a las 15:08:

43

Seria interesante que salga el sistema operativo desde el cual posteas, serán los mismos comentarios de siempre los que se publicarán?

Cris

DesaprobarAprobar1Cris dijo el 24-5-2009 a las 15:09:

44

Lo que mas me sorprendio cuando lei el post y que nadie ha comentado es que no puede ser que estos gringos no puedan ser capaces de esperar un tiempo mas ha que salga windows 7 y se estabilice para saltarse windows vista y no malgastar plata en epoca de crisis. Migrar todo sus sistemas a windows vista es un gran gasto que puede ser facilmente evitado manteniendo sus sistemas actuales que funcionan sin problemas por unos meses mas. A la mierda la eterna pelea de cual sistema operativo es el mejor, mas rapido, que consume menos recursos, mas estable o mas seguro. No han tenido problemas con windows xp y posiblemente tampoco los tendran con vista, pero seria muy bueno para los gringos y sus finanzas internas esperar un poco.

TurboMAC

DesaprobarAprobar0TurboMAC dijo el 24-5-2009 a las 15:12:

45

Todo el mundo dice que vista consume mucho o consume poco. Pero no recuerdan que la marina de USA prohibió el uso de pendrives. A lo que voy es que si el sistema consume mucho o poco, afectara el rendimiento del equipo, pero si un virus/gusano/trojano/whatever ataca al sistema, da lo mismo si consume mucho o poco, el sistema va a cagar igual.

Por sobre todas las cosas lo primordial en una institucion militar es la seguridad. Ya me imagino que se les meta un spyware y todos los documentos confidenciales queden al descubierto.
Si de mi dependiera, haria un analisis de seguridad de los distintos SO’s y luego en base a los costos de migracion elegiria cual es mas conveniente. NO puede ser el mas barato si no es el mas seguro.

ruben miranda

DesaprobarAprobar-1ruben miranda dijo el 24-5-2009 a las 15:13:

46

No se pq en esta pagina se descalifica tanto a vista.Por mi parte nunca habia tenido un SO tan estable y seguro como este. Tambien tengo un computador fuera de serie, me imagino que los problemas deben venir de personas con computadores más antiguos, no creo que USARMY tenga computadores viejos.

joloriquelme

DesaprobarAprobar4joloriquelme dijo el 24-5-2009 a las 15:13:

47

La decisión tiene sentido. Windows 7 aún es un Software en desarrollo (casi terminado, pero en desarrollo) y Windows Vista ya tiene casi 2 años y medio y 2 Service Packs. Por otro lado, Vista ES más seguro que Windows XP, este último ya en fase de discontinuación, al igual que Office 2003.

Saludos.

MrGame

DesaprobarAprobar-5MrGame dijo el 24-5-2009 a las 15:24:

48

En unas pocas palabras
FAIL!!!!
na
pero creo que tendran las maquinas para que corra como deba
y si no… eramos

digdug

DesaprobarAprobar-6digdug dijo el 24-5-2009 a las 15:42:

49

No tenía idea que había tantos accionistas de Microsoft escribiendo por aquí. En todo caso esta pelea entre windozeros, manzaneros y tuxeros es como en la religión. No puedes convencer a un fanático/a de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia sino, basadas en una enraizada necesidad de creer.

Gastrolito

DesaprobarAprobar0Gastrolito dijo el 24-5-2009 a las 15:52:

50

@Leo: Si empiezas con casos anecdóticos te podría hablar de maravillas de Windows 95.
Tú mismo das la respuesta: probablemente fue un error de capa 8. La capa 8 es la capa del usuario ¿Cómo puede ser Windows el error de capa 8? WTF?

lolcito

DesaprobarAprobar-3lolcito dijo el 24-5-2009 a las 15:55:

51

como ganan guerras weones tan tontos? xD

Marco

DesaprobarAprobar1Marco dijo el 24-5-2009 a las 16:00:

52

@DigDug , no creo que esto tenga que ver en una pelea entre Windowzeros , Manzaneros o pinguineros ,sino entre XPeros y Visteros, aun no he visto anuncios de MEJOR EN LINUX o CONSIGANSE UNA MAC en todos estos posts que he visto.

Bueno con un PC con 1GB de RAM Vista me corrio masomenos nomas pero probando el Windows 7 RC Build 7100 ha levantado su eficiencia.

paskys

DesaprobarAprobar1paskys dijo el 24-5-2009 a las 16:02:

53

El win vista de esas pc´s lo usan para hacer precentaciones, recibir emails, jugar, editar videos, libros y pdfs (casi todo militar).
Nada del otro mundo.
Ademas de que el WV ya ha sido provado por algunos años y ha tenido “mejoras” en su seguridad.

plop

DesaprobarAprobar1plop dijo el 24-5-2009 a las 16:05:

54

Cojudos!!! :) (>’_'<)

Billy

DesaprobarAprobar3Billy dijo el 24-5-2009 a las 16:08:

55

Otra jugada maestra del ejército gringo. Cuando en la mayoría de los PCs esté corriendo el Win.7 ellos bailarán al ritmo de un sistema más robusto como es el Vista. Los hackers crackers no se empeñan en intervenir S.O. poco masivos.

AlvaRocker

DesaprobarAprobar-2AlvaRocker dijo el 24-5-2009 a las 16:10:

56

Se me habria ocurrido que sistemas como el ejercito estadounidense usaria programas a la medida (sean o no en base a linux) mas que algo tipo windows.

Esto solo puede tener dos explicaciones: o hay muchos millones, o los milicos gringos estan usando muchos juegos de PC

JaVieR

DesaprobarAprobar1JaVieR dijo el 24-5-2009 a las 16:10:

57

es una gran inversion, de hecho deverian de cambiar el hardware de todos los equipos para que vista corra “desentemente”

ninjajubei

DesaprobarAprobar1ninjajubei dijo el 24-5-2009 a las 16:26:

58

@AlvaRocker, completamente deacuerdo contigo.

La situación aquí no si Xp o Vista es mejor. Sino simplemente porque windows, windows puede ser lo ideal para juegos y otras cosas multimedia como videos, pero para el ejercito, no creen que deberían darle enfasis a la seguridad. Ya me imagino a los milicos con su discos duros repletos de juegos. jajaja
También no creen que es el peor momento para pasarse a Vista, si tanto quieren usar windows, mejor que se esperen al 7.

udon

DesaprobarAprobar-1udon dijo el 24-5-2009 a las 16:53:

59

me atrebo a decirlo… estoy contento con vista

udon

DesaprobarAprobar-3udon dijo el 24-5-2009 a las 16:56:

60

perdon …atrevo con v

Angello

DesaprobarAprobar-4Angello dijo el 24-5-2009 a las 17:25:

61

La decisión fue bien tomada aunque les duela a los Linuxeros, si se eligio Vista es porque los informaticos de alli lo pidieron.

Stroke

DesaprobarAprobar1Stroke dijo el 24-5-2009 a las 17:47:

62

Veo que aquí hay muchos linuxeros resentidos porque una vez más ignoraron su SO, Vista es más estable y más seguro que XP, pero consumo muchos recursos y para eso es necesario una buena máquina que de hecho deben poseer los del ejercito de USA, nada de semproms, celeron, Ram de 1 GB. Considero que no es mala la elección.

Anonimo

DesaprobarAprobar2Anonimo dijo el 24-5-2009 a las 17:56:

63

Me parece una decicion logica migrar de Xp a vista y no de Xp a 7, ya que naturalmente vista esmucho mas maduro y cuenta con mucho mas tiempo en el mercado.

Dano

DesaprobarAprobar3Dano dijo el 24-5-2009 a las 17:59:

64

Alguien se puso a calcular cuanta plata tiene que poner el ejercito para actualizar 744.000 equipos con un windows y con office?
Esto es una buena estrategia para poder ingresarle a Microsoft millones de dolares en una “donación” del ejercito. Nada mejor que un buen golpe de “suerte” para la empresa que por primera vez en años no dio las ganancias debidas por la crisis mundial.
;-)

FallerGuaier

DesaprobarAprobar0FallerGuaier dijo el 24-5-2009 a las 18:46:

65

Bueno, fue su decision, si aparece informacion ROBADA, es SU PROBLEMA.

shinta_87

DesaprobarAprobar2shinta_87 dijo el 24-5-2009 a las 18:47:

66

me apiado del ejercito de los eeuu podran hackear el so sin problemas

piporrin

DesaprobarAprobar0piporrin dijo el 24-5-2009 a las 18:50:

67

cuek!

se la ponen facil a los hackers de China… Fail!

kalamardo

DesaprobarAprobar1kalamardo dijo el 24-5-2009 a las 19:17:

68

es una movida digamos logica .. xp ya esta en fase de descontinuacion de soporte…

vista ya tiene 2 años y como dijeron antes 2 service pack en el cuerpo w7 esta aun en veremos …
asi que pruebas en el gran publico aun no tiene …

vista chupara como orilla de playa … pero que esta probado en terreno ya esta .. que es paranoico en seguridad
lo es por default … cosa .. que se agradece en entornos en que los users son medios brutos ..

arjivar

DesaprobarAprobar2arjivar dijo el 24-5-2009 a las 19:31:

69

Tengan la seguridad que algún(os) personaje(s) contratista(s) escrupuloso(s) se está(n) ganando una jugosa comisión en ese contrato, pues es la única manera de entender semejante disparate.

burromalacate

DesaprobarAprobar1burromalacate dijo el 24-5-2009 a las 19:36:

70

Tan en crisis estan que ya tienen recesion en el cerebro?

The Cellular

DesaprobarAprobar2The Cellular dijo el 24-5-2009 a las 19:40:

71

Hummm, me 3extraña que no haya ocurrido antes, ¿por qué será?, pero bueno, de todas formas de alguna forma Microsoft debería sacarle partido a este OS considerando que en los servidores de la mayoría de las empresas usa Windows 2000, esperemos a bver cómo será el desarrollo de este OS para ellos…

Rjoh

DesaprobarAprobar2Rjoh dijo el 24-5-2009 a las 19:48:

72

Buena noticia para los crackers, que ingresaran a los archivos del ejercito de los EEUU sin problemas.
Mala noticia para la seguridad mundial, por razones obvias.

felipexcore

DesaprobarAprobar0felipexcore dijo el 24-5-2009 a las 19:48:

73

y bue si son computadores personales que esperaban?

ke pusieran linux? no va apasr eso… son personas con conocimientos basicos a nivel usuario …era obvio ke sigue windows :S

Uranio23

DesaprobarAprobar4Uranio23 dijo el 24-5-2009 a las 20:03:

74

@Stroke…

“Veo que aquí hay muchos linuxeros resentidos porque una vez más ignoraron su SO, … ”

Orales pues entonces somos muchos los que usamos GNU/Linux !!!!!! Genial nunk crei que fueramos tantos jaja me sentia parte de una pequeña elite, pero enrealidad somos una gran elite… ñ_ñ

Por lo de la noticia… pues me da igual jaja anque recordemos como fue la infeccion del ejercito ¿frences? creo … si no mal recuerdo aqui se dijo que fue desde una pc de un soldado y su memoria usb … nada de servidodes vitales, solo un usuario comun…

PD: No habian dicho unos hackers que el W7 tenia una falla de seguridad muy peligrosa eh irreparable ???….

leonidas.-

DesaprobarAprobar1leonidas.- dijo el 24-5-2009 a las 20:23:

75

segun tenia entendido (de chw.net) la migracion seria con el fin de pasar luego a windows 7, pues de xp no se puede pasar directo a windows 7
saludos

alan

DesaprobarAprobar1alan dijo el 24-5-2009 a las 21:54:

76

Creo que es un impulso comercial que hace Microsoft y como su fuerza de Ventas hace lo imposible para posicionarlo en el mercado,no es mas que eso.Por algo Bill Gates es millonario su fuerza de ventas posiciona su producto donde sea.
Asi que la tecno de microsoft y para consumo,y los que los usamos solo somos consumidores.
En vez de criticar a Microsoft y sus productos,DISEÑEMOS Y HAGAMOS TECNOLOGIA,Y EMPRESA ,COMPITAMOS EN VEZ DE SOLO CONSUMIR ASI DE SIMPLE
nosotros como consumidores y no productores hacemos que el monopolio continue

Alex

DesaprobarAprobar-1Alex dijo el 24-5-2009 a las 21:55:

77

Uuuu se viene el Armagedón….

Cristobal + NadaPU

DesaprobarAprobar2Cristobal + NadaPU dijo el 24-5-2009 a las 23:14:

78

Quien es su sano juicio se cambia a vista…. Por lo menos yo no mejor me salto al 7 aunque sea RC beta

FallerGuaier

DesaprobarAprobar2FallerGuaier dijo el 24-5-2009 a las 23:23:

79

. . . Wo0w, cuanto flaming por aqui, a unos pocos minutos desde que se publico la noticia ya empieza a haber guerra.

mosca

DesaprobarAprobar2mosca dijo el 24-5-2009 a las 23:23:

80

Vista pero para ls secretarias, las cuentas administrativas…
de verdad creen q el sistema de defensa duro está manejado por vista ? hasta los conductos de cables a los silos están metidos en cañerías a presión y los bits viajan cifrados hasta la tuza, definitivamente vista no maneja ningún misil, sistemas de desarrollo propio embebidos para algo tan delicado (habré dicho algo obvio?)

felipexcore

DesaprobarAprobar0felipexcore dijo el 24-5-2009 a las 23:51:

81

@mosca eso es claro. Yo sigo sin entender tanto jugo que dan estos trolls que por que instalan ubuntu creen que too se soluciona con linux sino tiene virus y es malo…y mas encima ahora iba a explotar algo….. que idiotez mas grande.

Wirouuu

DesaprobarAprobar2Wirouuu dijo el 25-5-2009 a las 00:02:

82

Se imaginan la posibilidad de que el “sistema actual” que controla los misiles fuece uno de hace muchos anios atras? que por temas de mantenerlo ermetico y seguro este desconectado de toda fuene de informacion digital exteerna y corriendo en DOS?

Cron

DesaprobarAprobar2Cron dijo el 25-5-2009 a las 00:16:

83

FAIL! Skynet cada dia esta mas cerca!

Por que demonios no esperaron a Windows 7?

Pablo N.

DesaprobarAprobar-2Pablo N. dijo el 25-5-2009 a las 00:50:

84

FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
Debe ser un mal chiste…

Carlos Le Mare

DesaprobarAprobar-1Carlos Le Mare dijo el 25-5-2009 a las 01:02:

85

Inteligencia Militar…?!?!?!?!?

Muno

DesaprobarAprobar3Muno dijo el 25-5-2009 a las 01:05:

86

VISTA: Bonito pesado y estable
XP: Buen SO fiel y aperador
Mac: BBC (bueno bonito y caro)
Linux: Libre

Paz y amor que al final todos usamos teclado, mouse y Vista no se usara para temas serios en el glorioso ejercito de los estados unidos de america (¿y a quien le importa realmente que SO le ponen al pc de sobremesa de un sargento gordito que cree que su PC es una maquina de escribir con pantalla?…)

Ossamenta

DesaprobarAprobar1Ossamenta dijo el 25-5-2009 a las 01:28:

87

@Wirouuu: lo mas seguro que asi debe ser.

Diego

DesaprobarAprobar1Diego dijo el 25-5-2009 a las 02:07:

88

vista es 60% mas seguro que XP, no se peude pasar directo a 7 desde xp, linux es gratis peroel costo se equipara con las alternaticas, se hace mas caro por costos de mantencion y educacion de los usurarios (costo de enseñarles a usarlo bien y costo de tener gente arreglando los cagasos que se manden)(el software libre no siempre es el mas barato).

por ultimo, microsoft hace precios especiales a lineas de negocio publicas (gobierno, educacion y fuerzas armadas) asi que es mas barato de lo que piensan los chicos del pingüino “libre y gratis”

Jon

DesaprobarAprobar1Jon dijo el 25-5-2009 a las 05:16:

89

Se ve que el ejercito tiene mucho dinero de los contribuyentes que gastar.

Pero si hasta el vicepresidente de Microsoft dice que esperemos a Windows 7

Por favor seamos serios. Aqui hay mucho unte por detrás.

Saludos.

Suikakuyu

DesaprobarAprobar1Suikakuyu dijo el 25-5-2009 a las 09:23:

90

Es esperable que suceda algo así, pues probablemente el tema se viene discutiendo desde hace mucho tiempo incluso puede ser antes que hubiese salido el windows vista. Así que no es de extrañar que sucedan cosas como la aquí comentada.

@Uranio23: ¿Elite?, justamente ese es el gran problema de los linuxeros, ven el sistema operativo como un fin y no como un medio, para ustedes es más importante lograr que el OS funcione que lo que pueden lograr al usar el pc.

Blackwarrior

DesaprobarAprobar1Blackwarrior dijo el 25-5-2009 a las 09:43:

91

Offtopic……………………………………………………………………………….
MMM…. veamos se hable mucho de pc’s decentes para correr vista…
(MSI GX630)
NVidia GeForce 9600M GT de 512 MB
AMD Athlon X2 QL-62(2.00GHz)
4GB Memory
250GB HDD
Windows vista home premium x86(32) OEM.

y lo único que puedo decir es que era un real asco………
Lento, muchos procesos se traban, etc…

Migre a Win7RC x86(32) y ahora mi equipo vuela…….

Mas arriba dicen que paso lo mismo con win98 y xp…
si es.. pero la diferencia es que XP se volvió un mejor sistema operativo cuando saco su
SP2 ahí recién Windows Xp fue superior a Win98(estabilidad, rapidez, seguridad, etc)…
yo creo que si bien vista no tiene Sp2 todavía habría que esperar para ver que mejoran.. pero con la aparición de Win7 y que de un principio sea mejor que vista habla bien de microsoft (aprenden de los errores)….
Offtopic………………………………………………………………………………

Con referente a la noticia…Movida estratégica..
se supone que las licencias de win7 serán mucho mas caras que las de windows vista..
son millones de dolares de diferencia..
ademas son para uso personal… nada que tocar en caso de servidores, consolas de mando , etc…
asi que bien por USA….

kalamardo

DesaprobarAprobar1kalamardo dijo el 25-5-2009 a las 09:49:

92

@Suikakuyu

no todos piensan asi …
pero tambien debes tener en cuenta la filosofia que hay detras de Linux y el OpenSource.

shuis

DesaprobarAprobar3shuis dijo el 25-5-2009 a las 10:08:

93

Uhmm , como dicen muchos es sólo una estrategia para pagar menos por W7, si el ejercito de estados unidos tiene la plata y los PC pa instalar vista si los van a usar como maquina de escribir ahorrarse algo como 744000 * 300 dolares entre widnows vista y office 2007. = harta plata jajajaja.

No se nada de windows vista , venia instalado en mi laptop , pero funcionaba como la misma mierda lento , mi pc no es el medio tarro y no tengo plata para mas asi que estuve ofuscado todo un semestre hasta que instale un gnu/linux , he probado varios alrededor de 10 distros y todas funcionan mil veces mejor que vista o xp.
Es mas tengo familiariares que en un pentium 4 y 512 de ram XP funciona como las … No se puede instalar vista o W7 primero por el valor y porque no es el harware necesario , tampoco puedes pensar en un Mac , les instale el ubuntu 9.04 el computador vuela compadres vuela, el periodo de adaptacion fue de dos dias en que aprendieron a usar el openoffice , emesene, firefox, amarock esos programas que hacen todo lo que una persona normal realiza en un PC , y hablando de juegos hay muchos , no tan bakanes pero satisfacen el ocio un rato, y el costo fue de 0 pesos.

Ahora eso de que sale mas caro linux por que te cobran mas la mantencion del sistema , no que tambien se paga cursos de office o cursos de windows a los trabajadores o solo creen que como todo el mundo sabe usar Widos, tambien digamos que si necesitas soporte de parte de mocosoft tambien te lo cobran aparte de la liscencia asi que no le veo por ningun lado que salga mas barato. Ahora pueden decir que detras de windos esta un empresa, pero detras de mucho linux tambien hay empresas novell , canonical, etc.

jajaja pr ultimo , es eleccion de cada uno que usar , yo no ocupo mas windows , en la u solo se usan Linux en los laboratorios, muchas empresas ya ocupan fedora por ejemplo en sus sucursales. debe de ser por que ahorran costos y no existen tantos cuelgues y no veo a ningun empleado estresado por que usa linux , ni a la empresa reclamar por que los empleados no saben usarlo.

Windows es nada mas que un programa sobre dos que habre ventanitas , el sistema real es el dos y ese hace años que no se renueba , por eso los nuevos widos requieren tanto hardware, por que le piden a un SO viejo que corra implecablemente, a diferencia de Mac , BSD o linux qe si son SO reales.

Asi qe dejen de llamar a Widos SO porque no lo es jajajaja
eso me descargue xau

Suikakuyu

DesaprobarAprobar1Suikakuyu dijo el 25-5-2009 a las 10:08:

94

@kalamardo: En general son la mayoría los que confunden el fin con el medio, y muy pocos los que realmente les preocupa lo que logran con el OS.

Y en todo caso, lo de la filosofía son mucho menos los que la “viven”, para la mayoría es sólo un OS gratis y de “elite”, arriesgo a decir que ni el 1% de los linuxeros que postean acá han aportado algo a la comunidad de linux (y con aportar me refiero a aportar código y/o mejoras, no simplemente reportar un bug)

JusTBLaDe

DesaprobarAprobar2JusTBLaDe dijo el 25-5-2009 a las 10:33:

95

Jajajajaja ahora si que we van a la miedi XD
Se imaginan cuantos permisos va a pedir vista la tirar un misil xD

Rodrigo

DesaprobarAprobar-2Rodrigo dijo el 25-5-2009 a las 11:17:

96

Microsoft les metio el 8==========D en el ojo

TurboMAC

DesaprobarAprobar2TurboMAC dijo el 25-5-2009 a las 12:53:

97

@Shuis: De partida, micrsoft seguro les hara precio por la gran cantidad de licencias que vendera, asi que el valor que tu dices puede perfectamente bajar y ser menor.

En mi comentario anterior, hable sobre los virus y malware en general. Y lamentablemente en Vista tambien hay virus, yo lo he comprobado, de acuerdo a eso o se instalan 744.000 antivirus en todos los computadores o se deja Windows Vista peladito (por que de fabrica no trae mucho que digamos) a merced de la basura informatica que circula por la infernet.

No estoy diciendo con esto que MAC, Linux, u otro sea perfecto, pero por lo menos Linux responde mucho mas rapido en cuanto a fallos de seguridad que Windows (aun recuerdo cuanto se demoraron en reparar una falla que existia del año 2000) y es en la seguridad donde un sistema operativo debe ser solido para una institucion militar.

No quiero pelear, me da lo mismo que SO ocupen, pero todos sabemos que existen alternativas. Les animo a que por lo menos prueben de que se trata y no tiren mierda con ventilador por que si.

marco

DesaprobarAprobar0marco dijo el 25-5-2009 a las 15:23:

98

Jajajaja que son weones el vista es mas ordinario que la mierda,mejor se esperan un poco y ponen el seven o mejor se cambian a mac, lo unico es tendrian que comprar todas laas mac y son un poco caras.

marco

DesaprobarAprobar1marco dijo el 25-5-2009 a las 15:29:

99

a mi igual me venia instalado en mi pecien laptop , lo probe un tiempo y la wea despues de un tiempo se va poniendo mas lento en los procesos y no no no me volvi a xp mas seguro y estable ,ademas se aprovecha mejor los recursos del compu con xp asta con los graficos al maximo de vista el xp corre mucho mejor.

marco

DesaprobarAprobar1marco dijo el 25-5-2009 a las 15:31:

100

en todo caso yo le tengo el skin de seven con todo, las transparencias el inicio all.

Ejército de Estados Unidos migrará a Windows Vista &laquo; Resnick&#8217;s City

DesaprobarAprobar-1Ejército de Estados Unidos migrará a Windows Vista « Resnick’s City dijo el 25-5-2009 a las 17:19:

101

[...] Fuente de Información: Blog FayerWayer [...]

shuis

DesaprobarAprobar2shuis dijo el 25-5-2009 a las 21:49:

102

TurboMAC

Jajaja creo que me entendiste mal, seguro que le haran precio al ejercito , pero igual no deja de ser plata y ademas agregale los antivirus sube muchos mas, Yo uso gnu/linux, lo que dije de widos es que no es OS es un programa sobre dos que te abre ventanitas para correr otros programas sobre dos a diferencia de BSD , Linux , MAC creo que hay mas pero no los recuerdo, estos ultimos si son SO reales. En ningun momento estoy hablando promocosoft, y eso de los fallos y virus es super notable , no he tenido problemas de infeccion con virus o fallos de seguridad en años, recibo pendrives de mis compañeros y vivo limpiandolos de troyano. Eso jaja .

TurboMAC

DesaprobarAprobar-1TurboMAC dijo el 26-5-2009 a las 01:22:

103

Si, es verdad. A parte de lo estable que pueda ser linux sirve como agente de limpiza para malware. Yo tambien hago eso y vivo limpiando pendrives tanto propios como ajenos. Lastima que prevalesca el massari antes que la seguridad de la nacion.

Gonzalo

DesaprobarAprobar0Gonzalo dijo el 26-5-2009 a las 01:32:

104

JAjajaja, me pregunto si habrá sido alguna consultora chilena que los recomendaron. bueno el tema en si no me es muy preocupante, a lo mejor le cuesta implementar otro sistema operativo total lo único malo que tendrán que cambiar sus equipos por el vista consume harto.

manuti

DesaprobarAprobar0manuti dijo el 26-5-2009 a las 03:14:

105

Aena en España está haciendo lo mismo, van a pasar de Windows 2000 a Vista.

AFSlug

DesaprobarAprobar1AFSlug dijo el 26-5-2009 a las 09:04:

106

Que tonteria, quien toma esas desiciones? No pueden esperar un poco. Sus PCs estaran muho mas lentas jajajaja

Nargarack

DesaprobarAprobar0Nargarack dijo el 26-5-2009 a las 09:06:

107

Que Win 7 es un Vista 2? Seguro no los probo. QUe ignorancia… Vista Sucks…Seven RuleZ!

PaYaZo

DesaprobarAprobar0PaYaZo dijo el 26-5-2009 a las 09:50:

108

ahora si que van a perder todas las batallas :D
jajajaj claramente
los pc que compraran para cambiarse
serán un monstruo :D
que mal!!! por el Ejercito Estadounidense!! :D
Linuxla.cl
Saludos

manuel

DesaprobarAprobar0manuel dijo el 27-5-2009 a las 23:01:

109

… hay una escena de la película de south park que se me viene a la mente…

tucmosis

DesaprobarAprobar0tucmosis dijo el 14-6-2009 a las 19:24:

111

Eso esplica por que estan perdiendo en irak y afganistan y eso que no estan solos otros paises les ayudan a invadir.
es que son tontos no saben que planear una guerra y la inteligencia militar es mas importante que la tecnologia.
y con respecto a su so creo que deberian usar por lo menos linux o desarrollar su propio sutware.
lo mismo la nasa que tambien usan xp.

tucmosis

DesaprobarAprobar0tucmosis dijo el 14-6-2009 a las 19:29:

112

en ves de pensar en guerras deberian de empezar a cambiar su informacion a computadoras con linux u otro que no sea el inseguro window.
la gente usa windows y toca contaratar un tecnico cada semana por virus o defectos.
pero la gente acaso tiene informacion tan vital para la estabilidad mundial como los estados unidos?

tiene que ser broma

DesaprobarAprobar1tiene que ser broma dijo el 2-8-2009 a las 07:23:

113

si los Estados Unidos usan microsoft en sus pc Dios nos libre de lo que se nos avecina,jajajajaja

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?