Destacados

Ejecutivo de Sony: “No he visto salir nada bueno de la Internet. Punto”

«Soy un tipo que no ha visto salir nada bueno de la Internet. Punto».  Así empieza su ataque contra el medio de comunicación masivo por excelencia del siglo XXI, y continua afirmando que la Internet ha «creado la noción de que cualquiera puede tener lo que quiera en cualquier momento.  Es como si las tiendas del Madison Avenue estuvieran abiertas las 24 horas del día.  Ellos se sienten con el derecho.  Ellos dicen ‘Dámelo ahora’, y si tú no se los das de forma gratuita, lo robarán’.

Como guinda de la torta, Lynton despotricó contra el plan de Obama de masificar la banda ancha en Estados Unidos sin regularla, plan al que comparó con construir una autopista sin límites de velocidad o necesidad de licencia de conducir, «Necesitamos reglas en el camino».

Las declaraciones de Lynton son bastante perturbantes, pues reducen toda la Internet a un antro de piratería y ni siquiera quieren ver los enormes proyectos como Wikipedia que han nacido en este medio, y ejemplifica en gran medida la visión francamente primitiva que tiene la industria cinematográfica de las comunicaciones actuales, aunque esto ya se venía viendo desde hace años.

Link: Memo Pad: Uniqlo Nabs Deyn… Bad Internet… Classic Martha… (WWD Media)

Tags

Lo Último


Te recomendamos