Comienza la campaña viral de Windows 7

Microsoft, muy pronto, va a comenzar a lanzar una serie de videos que espera sean altamente divertidos y eficientes para que todos nosotros los califiquemos de “virales” y nos volvamos locos compartiéndolos con nuestros amigos… Sin embargo, al ver el primer video, nos damos cuenta que somos inmunes al virus Win7.

Este es el primero de una serie de videos que pronto estarán disponibles en un sitio nuevo creado por Microsoft para la comunidad profesional IT llamado “Talking About Windows” (hablando sobre Windows), en otras palabras, para el departamento de informática de las empresas.

El increíblemente divertido video a toda raja, muestra a dos niños discutiendo sobre la diferencia de parchar equipos en Windows XP y Windows 7, donde, obviamente, en el nuevo sistema operativo, es más fácil de hacer en un ambiente empresarial.

¡Ja ja ja!, ¡súper divertido! (ufffff…)

Link: Exclusive: Up All Night (WinSuperSite)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 4 de May 2009 en la categoría Destacados, Software con los tags , , , , . Tiene 78 comentarios.

78 Comentarios

Comienza la campaña viral de Windows 7

Deja tu Comentario ↓

Ver Comentario... Jesus Arenas dijo el 4-5-2009 a las 20:06 ...

Ver Comentario... Treto dijo el 4-5-2009 a las 20:13 ...

ptt

DesaprobarAprobar8ptt dijo el 4-5-2009 a las 20:30:

33

fome, fome, fome…

pero yo le tengo fe a win7… si ya sabemos que en MS no son habiles con el marketing…

deberian comprarse un programa de tv de esos que regalan plata por mandar sms en la madrugada, pa’ que tengan un idiota que no pare de decir lo bueno que será win7… creo que hasta eso sería más llamativo…

o mejor aún, que compren un segmento en los matinales…. puajjjj!!! XD!

Ver Comentario... Jose dijo el 4-5-2009 a las 20:37 ...

San_Pateste

DesaprobarAprobar6San_Pateste dijo el 4-5-2009 a las 20:42:

35

Panchopolous dijo hace 1 hora:

Por cada publicación chaquetera tiracaca gratuita, dios debería hacerte crecer una talla de sostén, señor chispitas.

Muero…XD!!!…este wn me cago, es todo lo que siempre quise decir alguna vez…XD!!!

asdfasdf

DesaprobarAprobar5asdfasdf dijo el 4-5-2009 a las 20:50:

36

lo unico q salva, es q parte con un primer plano a las teclas ctrl+alt+delete. como q ya tienen asumido q es lo q mas se usa en windows…

igual dudo q me cambie a win7 a menos q se integren bien mis programas y juegos viejos q corren en xp y failean en vista, aparte q tendria q actualizar el tarro (ya tiene como 6 años y con xp me anda como avion)

Fernando

DesaprobarAprobar2Fernando dijo el 4-5-2009 a las 21:20:

37

shan!…. shan shan!… no more comments..xD

Ignacio Baeza

DesaprobarAprobar-4Ignacio Baeza dijo el 4-5-2009 a las 21:26:

38

Vamos a tener que hacer algo son los creativos de MS, yo creo que algo que consumieron no les hiso muy bien!

Carlos Le Mare

DesaprobarAprobar-3Carlos Le Mare dijo el 4-5-2009 a las 21:32:

39

Muy yankee la pronunciación… no entendí nada… alguien me haría el favor de traducir???

Ma-O

DesaprobarAprobar4Ma-O dijo el 4-5-2009 a las 21:40:

40

ese par de pelaitos deberían estar jugando a la pelota, o elevando cometa, o jugando canicas, no perdiendo el tiempo en un computador!

asdf

DesaprobarAprobar4asdf dijo el 4-5-2009 a las 21:40:

41

Panchopolous… +1 internets

Panchopolous

DesaprobarAprobar9Panchopolous dijo el 4-5-2009 a las 22:12:

42

@Treto : Es lo mismo pero no es igual… para los que somos mañosos y asiduos a usar ciertos software nos cuesta migrar :viejazo:

Salinger

DesaprobarAprobar3Salinger dijo el 4-5-2009 a las 22:14:

43

Ya que misteriosamente no se puede seguir votando a favor del post de Panchopolous…

Panchopolous… +1

(Los invito a hacer lo mismo)

asdf

DesaprobarAprobar-2asdf dijo el 4-5-2009 a las 22:21:

44

es mi idea pero mucho mensaje subliminal? D:
si no es asiatico es rojo… mmmm red hat? D:

davisblack

DesaprobarAprobar1davisblack dijo el 4-5-2009 a las 22:24:

45

fome el comercial.. pero bueno que se le va a hacer, no pensaria vender mis riñones para comprar un mac asi que esta bien, aunque sus comerciales anteriores contra mac, esos si me parecen inteligentes,ya que tocan justo el punto debil de los mac, y la gente si se deja influencias por esas cosas.

Ricardo

DesaprobarAprobar0Ricardo dijo el 4-5-2009 a las 23:04:

46

WTF…

Toño

DesaprobarAprobar-3Toño dijo el 4-5-2009 a las 23:14:

47

Fome Mr. Chispa, fome el video, fome los comentarios…

felipesony

DesaprobarAprobar-2felipesony dijo el 4-5-2009 a las 23:23:

48

windows 7 rulz!

8).

sakuretsu

DesaprobarAprobar4sakuretsu dijo el 4-5-2009 a las 23:26:

49

Mierda creo que sigo prefiriendo los laptop hunters, incluso creo que está mejor el del MBAir.

Microsoft necesita publicistas urgentemente…

felipesony

DesaprobarAprobar1felipesony dijo el 4-5-2009 a las 23:26:

50

¬@Treto.
calmao que GIMP le hace la pelea a PS
lol

holi

DesaprobarAprobar-2holi dijo el 4-5-2009 a las 23:29:

51

Esta claro que el sr chispitas es gay.

sakuretsu

DesaprobarAprobar7sakuretsu dijo el 4-5-2009 a las 23:30:

52

@felipesony:

Gimp no le llega ni a los talones a PS. No me digas que no…

Cron

DesaprobarAprobar1Cron dijo el 4-5-2009 a las 23:34:

53

Yuck, es de lo peor que he visto en publicidad. Y no se si sea correcto calificarlo de “viral”, ya que hace alusion directa al producto.

pa6lo

DesaprobarAprobar1pa6lo dijo el 4-5-2009 a las 23:43:

54

latoso el aviso

JRRB

DesaprobarAprobar-1JRRB dijo el 4-5-2009 a las 23:49:

55

A toda raja?
Que a toda raja pasada a mierda, les pagan a estos imbéciles por hacer estos, mejor ver a Ballmer bailando y con su chaqueta ridícula.

Cloverfield

DesaprobarAprobar3Cloverfield dijo el 5-5-2009 a las 00:04:

56

La gente de linux en vez de pelar mejor haga propuestas concretas para que la gente REALMENTE se interese por el software libre. Llevan más de 15 años tirando caca y linuz sigue circulado solamente en las universidades.

inyaka

DesaprobarAprobar-2inyaka dijo el 5-5-2009 a las 00:11:

57

@Panchopolous tu lo has dicho, nada de lo interesante de windows es de windows, en multimedia en verdad no existe software libre capaz de competir contra las alternativas restringidas, sobre todo del rey Adobe

siempre he pensado que Adobe si quisiera podría hacerle un gran, pero gran daño a M$ (espero que algún dia lo haga)

por mientras tenemos virtualbox, es re-poco lo que debo diseñar, así es que no se justifica por esos programas mamarme a windows la versión que sea.

cuando windows corra a full efectos en un netbook sin problemas te voy a creer http://www.youtube.com/watch?v=y2mBje7kxjo&feature=related

por mientras…

XD windows apesta¡¡¡

Panchopolous

DesaprobarAprobar5Panchopolous dijo el 5-5-2009 a las 00:15:

58

Hace poco se publicó (no recuerdo donde exactamente) que google estaba financiando a wine para poder ejecutar photoshop de manera decente… por otro lado, vi un programa para Linux, el cual se llamaba PIXEL, el cual al parecer, si le hace la collera a PS, lamentablemente eso si, es de pago :(

Contemporaneo

DesaprobarAprobar-3Contemporaneo dijo el 5-5-2009 a las 00:15:

59

Gracias Windows por hacer que nuevos usuarios usen Linux debido a tu marketing viral, te lo agradecemos ;)

felipesony

DesaprobarAprobar-2felipesony dijo el 5-5-2009 a las 00:18:

60

pobres linuxeros, saen que sin windows ni microsoft ningun linuxero tendria computador, ninguno!

gracias por crear windows 7, un SO que si sirve.

@sakuretsu, no sé notó que lo queria decir en modo de burla? XD
gimp es una real shit.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?