fayerwayer

Celina Jaitley presenta una queja contra Gizmodo por bloquear su ropa interior

Hace poco Gizmodo publicó un post sobre el iPanties, en donde aparecía la imagen de los calzoncillos con la barra de desbloqueo del iPhone/iPod, una imagen original de “G-Ram” que más tarde se aplicarían en un montaje sobre la actriz india, Celina Jaitley.

Pero al parecer esto molesto a la actriz quién asegura que aparte del “slide to unlock”, su rostro esta alterado en el cuerpo de otra modelo. La foto en cuestión fue alterada por un fotógrafo que en algún momento se negó a seguir trabajando en una sesión y más tarde vendería las fotos de su posesión a organismos que la propagarían por la red.

Ahora Celina Jaitley presentó un caso en contra de Gizmodo, registrando su queja con el departamento de delitos cibernéticos en Mumbai, alegando el uso obsceno de su imagen.

¡Vamos Celina! ¿Donde esta el humor?, lo del jailbreak era broma, no es tan serio como aprobar una aplicación de iPhone. Recuerda que esto más que perjudicar te crea un espacio en el altar geek, sino pregúntale a Alexandra Ansgar.

Link: Case filed against Gizmodo.com for morphing picture of an Indian actress (PCLaunches)

Tags

Lo Último


Te recomendamos