
En la Universidad de Warwick han creado un automóvil de carrera en base a vegetales, que cumple con los estándares de la formula 3 y que en vez de combustible utiliza chocolate.
Lamentablemente este vehículo no puede participar de la formula 3 por cuanto el chocolate no es uno de los combustibles aprobados, pero sí es una espectacular forma de difundir el mensaje, los vehículos deben ser más ecológicos, incluso los de carreras.
Y para quienes estén pensando que este juguetito nos quita el chocolate y no es competitivo, tenemos que decirles que éste automóvil es capaz de desarrollar una velocidad máxima superior a los 230 kilómetros por hora, suficiente para dejar a todos nuestros autos atrás, todo con un poco de chocolate o desperdicios de las máquinas de una fábrica de chocolate. ¿No podrían haberlo hecho al revés, fabricado de chocolate y que consuma vegetales para andar?
Link: Wait, What?: A Chocolate Powered Race Car (Geekologie)
Publicado por Snidel el 7 de May 2009 en la categoría Transporte con los tags Automóvil, carreras, Ecológicamente Amigable, ecológicamente eficiente, F3, Formula 3. Tiene 38 comentarios.
38 Comentarios
Auto de Vegetales: Usa chocolate y es rápido

0X·SaM123 dijo el 7-5-2009 a las 17:43:
Ta weno…
si sacan una version mas de ciudad, cuando le estes echando combustible vas a poner la manguera en el auto y despues en tu boca:
uno para ti, uno para mi, uno para ti, uno para mi… como homero..

2Misschile dijo el 8-5-2009 a las 00:52:
QUÉ BIEN! Sigan así, dándole nuestro alimento a las máquinas. Los robots nos matarán para quitarnos la comida. ¿Leyes de Asimov? A la mierda…
Lo otro, TwitterFayerAppleWater una sola palabra para los comentarios y las fotos: AJAX.

-2Enlaces del 08-05-09 | evelio.info dijo el 8-5-2009 a las 03:19:
[...] Auto de Vegetales: Usa chocolate y es rápido [...]

-1Automóvil de carrera con combustible de chocolate | MinadeMás dijo el 9-5-2009 a las 10:37:
[...] | FayerWayer Envia por [...]

0Stroke dijo el 9-5-2009 a las 15:28:
Al final me comería el chocolate y el auto estaría guardado.

0YEHIKA Y GREIS dijo el 16-5-2009 a las 17:52:
ES MEJOR COMERSE EL CHOCOLATE QUE USARLO COMO CONBUSTIBLE, SI ME PIERDO EN EL DESIERTO CON EL CARRO Y NO TENGO COMIDA ME COMO EL CARRO LO SIENTO MUCHO? ME AHORRO HACER COLA EN UN MERCADO Y ME COMPRO EL CARRO HACI ME DURA LA COMIDA.
POR SI ACASO ME LLEVO UN ACETOMINAFEN POR SI ME DUELA LA BARRIGA.

0Brayan dijo el 3-9-2009 a las 09:36:
espero que me manden el video a este correo: clinagabriel@yahoo.com
por que yo quiero ver si esa cosa camina o no o si solo son mentiras
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]