Destacados

Ya está disponible la innovadora interfaz 3D BumpTop

En marzo del 2007, Anand Agarawala presentó durante la TED2007 una tecnología que dejó a muchos boquiabiertos, pero a su vez, como pasa con muchas de las cosas que se muestran en TED, con pocas esperanzas de verlo prontamente en la vida real.

Dos años más tarde, nos sorprende al lanzar la primera versión pública de este interesante concepto de visualización y organización en tres dimensiones.

BumpTop es un software que escapa de las interfaces tradicionales de dos dimensiones e iconos planos. El software de 12MB al momento de la descarga, reemplaza la interfaz del usuario con un concepto que funciona mucho más como un escritorio real: Una mesa donde agrupar tus carpetas y documentos y 3 paredes para pegar notas o fotografías. En el escritorio puedes apilar y organizar tus documentos de una manera más natural.

Por el momento, sólo se encuentra disponible para usuarios de Windows, pero con un firme compromiso de Apple- y Linuxizarlo pronto.

BumpTop es gratuito en su versión básica y por USD$29 puedes tener la versión “Pro” que incluye soporte para unidades USB, vistas previas en miniatura de los archivos, y una que otra cosita más.

Link: BumpTop

Tags

Lo Último


Te recomendamos