Warner Bros cobra por cambiar películas HD-DVD

La compañía Warner Bros quiere hacerles la vida más fácil a quienes compraron películas en formato HD-DVD (que pasó a la historia ya hace un tiempo), ya que mediante un programa de cambio denominado Red2blu podrán cambiarlas por su símil en formato Blu-ray.
Claro que para poder realizar el cambio tendrán que cancelar USD$4,95 por película, a lo que se deben sumar los gastos de envío (otros USD$6,95).
El programa permite realizar el cambio de hasta 25 películas producidas por Warner en formato HD-DVD, sin necesidad de enviar el disco físico sino que sólo su carátula. Por el momento la cantidad de películas que pueden ser reemplazadas no son todos los títulos HD-DVD existentes y, por el momento, sólo se puede realizar en los Estados Unidos.
Si bien Warner fue uno de los pocos estudios que lanzaron películas en ambos formatos, para cuando se definió el formato ganador (Blu-ray) muchos ya habían comprado películas HD-DVD.
Un buen negocio para la compañía pero no muy bueno para los usuarios.
Link: Warner Bros offering HD DVD to Blu-ray movie program (Electronista)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
32 Comentarios
Warner Bros cobra por cambiar películas HD-DVD
igual, es algo que se podría cancelar, no es tango 7 dolares :P
Responderpero mejor me dejo algunos clásicos
después valdrán mas en Ebay :P
saludos
Linuxla.cl
Se me cuidan
@mm fayerwayer es chileno idiota...
ResponderDeja tu Comentario