fayerwayer

Twitter en un comercial de TV

No hay ninguna duda, Twitter es un fenómeno social y ahora lo vemos aparecer en un comercial de TV  para Sprint llamado “What’s Happening” dentro de su campaña Now Network, para hablar de la importancia de la red 3G y sacando un poco de partido dentro la próxima implementación de la red 4G WiMax de Sprint mostrando al final una Palm Pre.

Población 49 millones… 7 por ciento de 1 millón de correos electrónico contienen las palabras “Miracle Banana Diet”, dando hasta ahora 63,000 filtros de spam… El tema más popular de los mensajes de texto enviado durante un reunión de negocios es “conseguir pañales”. 233,267 personas recién han twitteado en Twitter, mientras el 26% de los que estan viendo esto no tienen idea de lo que significa.

Recientemente en un estudio hecho literalmente a mano utilizando Twittcounter para algunos países de Iberoamérica (México, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina y España) se descubrió que estos representan un estimado de 37,180 usuarios en Twitter de un total que supera a los 6 millones de usuarios a nivel mundial.

¿Usas Twitter? ¡Síguenos! FayerWayer en Twitter.

Link: Twitter Gets A TV Commercial For Free As New Users Get Their First Taste Of Fail Whale (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos