TPB: No pagaremos ninguna multa ni queremos donaciones para hacerlo
Luego del reciente fallo de la justicia que en una primera instancia encontró culpables a los creadores del sitio TPB, por lo que deberían cumplir una sentencia de cárcel y cancelar una multa de 3,5 millones de dólares, no son pocos los que se han organizado con el objeto de recaudar el dinero necesario para ayudar a pagarla.
Pero en una reciente entrevista uno de sus administradores, Peter Sunde, llamó a todos aquellos interesados en realizar algún tipo de donación que no lo hagan, ya que no tienen ningún interés en cancelar la multa.
El mismo Sunde señala que aunque tuviesen el dinero, de igual forma no la cancelarían ni tampoco permitirían que un tercero cancelara la multa por ellos, ya que iría en contra de los principios del sitio y de sus fundadores.
En otra arista relacionada con el caso se informa que el juez a cargo del juicio no habría sido imparcial, por ser miembro de asociaciones defensoras de los derechos de autor.
Tomas Norström, juez de primera instancia de Estocolmo, es miembro de la Asociación Sueca por los Derechos de Autor (SFU) y la Asociación Sueca por la Protección Legal Industrial (SFIR).
Lo anterior ha provocado que la defensa de los cuatro acusados solicitara la repetición del juicio, por lo que se podría producir un importante vuelco en este caso.
Links:
- Pirate Bay: No Donations! We’re Not Paying(Tom’s Hardware)
- Corrupted judge in The Pirate Bay case (Loxley)
Antonio Toro nos habla de la HP Z1 y el futuro ...
Tim Cook y el futuro de Apple: "No permitiré qu...
Periodista de Arabia Saudita podría ser ejecuta...
Sony quiere medir y cobrar por la energía que c...
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
The Document Foundation anuncia la disponibilid...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
41 Comentarios
TPB: No pagaremos ninguna multa ni queremos donaciones para hacerlo
Aguante TPB!!! que el fascismo no les gane!!! xD
ResponderA PIRATEAR EL PLANETA CTM!!!!!!!
Responderestos de PB se creen que la carcel es un hotel, que vayan preparando sus nalguitas que lo que les espera no esta facil. no quieren donaciones, claro con el dineral que se han ganado en plubicidad en TPB. no les conviene recibir donaciones,se verian bien feo cuando descubran lo que se han ganado en todo este tiempo con el negocito de los torrents.
Responderno me había de las multas, una multa en dinero me parece correcta si el delito que se acusa fue económico (no estoy diciendo que este a favor o en contra de la multa) pero una multa de cárcel por un delito económico?? por favor...
Responderaguanta megadeht.... pirata bay, es juicio era mas arreglado desde el principio, tendrán que anular la sentencia.
Responder@pin en suecia las carceles son como hoteles, algunas tienen playstations, cable, etc.
Respondermuchos drogadictos o gente que no tiene que comer en una noche se mandan algun ranaso para poder alojarse en ellas, lo digo con conocimiento de causa
Buena noticia, y el concurso de los HD???
Responder@Saint: Uuuuy!, parece que toque fibra sensible. Si le queda el poncho póngaselo solito. Esperate que me cambie de pantalones pq me mee de susto.
ResponderEste juicio fue un asco. Aquí dicen que hubo muchas más irregularidades que solamente el hecho de que el juez perteneciera a organizaciones que promueben los copyright:
Responderhttp://perbylund.com/blog/2009/04/on-the-recent-piracy-trial/
Aguanteeee THP!! carajooo! aguante la libre distribucion de archivos! vayanse a la puta qe los pario a las empresas que solo les importa el dinero.
ResponderSharing is Caring :P
que pasa si uno no bota es que mi mama no alcanso a votar por que la cambiaron de mesa y no logro llegar pero me preocupa el echo que le llego una citacion denuncia ley electoral rol 18.700 tercer jusgado de policia local maipu y tiene mucho miedo a la carcel o a una ,ulta me gustaria saber si algien sabe que es lo que pasa y cuanto dinero es de multa por fabor que estamos muy preocupadas.
ResponderDeja tu Comentario