Entretención

Steve Wiebe buscará romper el record de Donkey Kong

En la próxima Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) a celebrarse del 2 al 4 de Junio en Los  Ángeles, Steve Weavie buscar reclamar el record mundial en el árcade clásico de los ochentas Donkey Kong, un videojuego lanzado por Nintendo en 1981 y que los expertos consideran uno de los clásicos más difíciles.

PUBLICIDAD

Wiebe es un profesor de secundaria que ha fracasado en la mayoría de sus proyectos personales (al estilo My name is Earl) y que tras ser despedido busca cada noche después de que su esposa y dos hijos van dormir, conseguir la marca perfecta.

Y lo logra pero le dura muy poco el gusto ya que el record actual en público lo tiene Billy Mitchell marcando un puntaje de 1, 050,200 puntos en el 2007, quien también en 1999 marcó un juego perfecto en Pacman y es considerado el mejor gamer de la historia.

La historia la pueden ver en un documental llamado The King of Kong, el cual les recomiendo para entender bien esta historia épica entre dos jugadores en busca de la marca perfecta.


Ahora Steve Wiebe se propone a romper el record actual de Mitchell en público durante el E3 frente a autoridades como Twin Galaxies y G4 TV, por lo que si rompe el de récord será el rey indiscutible de Kong, aunque cabe recordar que sería su último y quinto intento en público.

Link: King Of Kong Rematch To Be Held At E3 (OhGizmo!)

Tags

Lo Último